1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Landher

    Landher 501st trooper

    Aunque yo empecé el proyecto a finales de noviembre por el atraso en sus tallas y algunos anticipos y a fabricar en la primera quincena de diciembre que empezaron a llegar los materiales, entiendo que aun asi es demasiado tiempo y creanme que prácticamente ya se están entregando, Billy por cierto tu overall se fabrico de nueva cuenta porque no te quedo debido a que tus medidas entonces no son las que me pasaste. ahora a ver que hago con el que te cambie...
    Last edited: 24 Sep 2014
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Landher esto no es culpa de Billy, ya que el Overall que mandaste es un talla 44 igual al mio y yo que puse medias menores a las de billy muy apenas y me quedo.

    Billy te paso esto:

    A Roalne, Darth Citrus y Landher les gusta esto.
  3. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Gracias Gus por aclarar lo que yo hiba a comentar.... Las medidas estaban correctas, la talla que se me mando no fue lo que pedi.

    Aqui lo que se pide es finalizar esto. Como puede ser posible que en 10 meses, y no 12, no se pueda acabar un proyecto.

    Estoy seguro que el overall incorrecto que mandaste Landher lo venderas facil.

    Ahora lo que preocupa es que al haber mencionado mi disgusto va a pasar otros 10 meses y me voy a quedar bailando.

    Una vez mas, que falta de seriedad y respeto a "companeros" de la Garrison. .....
    A Roalne le gusta esto.
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    Descuida Billy eso no va a pasar y tu faltante se entregará junto con los pendientes de Gus y Jorge como anteriormente.
    A Epyonator le gusta esto.
  5. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yo sigo esperando la devolucion o la entrega del producto, y si se me olvido decir feliz cumpleaños

    torta-maqueta-angry-birds-star-wars1363658885.jpg
  6. Landher

    Landher 501st trooper

    @fokker puedes darle porfavor a Alejandro su dinero de lo que mando Gus y Billy? ya que yo no tengo su cuenta ni deseo ningún asunto con él
  7. Landher

    Landher 501st trooper

    Hoy fue a mi taller @JUAN CARLOS PADILLA por fin por sus faltantes ya que aun viviendo en la misma ciudad no lograbamos coincidir... 20140927_145946.jpg 20140927_145938.jpg 20140927_142721.jpg 20140927_142751.jpg
    A Roalne, Gus y Epyonator les gusta esto.
  8. Landher

    Landher 501st trooper

    Señores, me comprometo a entregar a Salvador de hoy en ocho mas tardar ya resolví el problema de las suelas de talla grande. les va a gustar mucho sus trajes se los garantizo.

    Un abrazo!
    A Epyonator le gusta esto.
  9. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Que perronas botas !!
  10. Landher

    Landher 501st trooper

    Estas son las originales

    IMG-20140928-WA0000.jpg IMG-20140928-WA0001.jpg
    A Epyonator le gusta esto.
  11. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Yo ayer se las vi a Toby y estan simplemente hermosas!














































































    .................y las botas pos tan bonitas tambien
  12. Landher

    Landher 501st trooper

    Jajaja jajajaja
  13. Landher

    Landher 501st trooper

  14. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    que bonitas quedaron
  15. Landher

    Landher 501st trooper

    Caballeros se que fokker no tiene cabeza en estos momentos por momentos importantes en su vida los cuales ya nos compartirá mas delante, les paso las fotos de sus uniformes, la idea era que el estuviera presente pero se entiende.

    Quedo a sus ordenes. 20141108_134459.jpg 20141108_134452.jpg 20141108_134626.jpg 20141108_151838.jpg
    A Gus y Epyonator les gusta esto.
  16. fokker

    fokker Usuario registrado

    Excelente Landher, muchas gracias................doy aviso por medios alternos de que ya pueden finiquitar sus trajes......
    A Skullapio le gusta esto.
  17. Landher

    Landher 501st trooper

    Caballeros ya tiene casi 2 meses que estoy avisando que se concluyo el proyecto. necesito saber si van a querer sus trajes o si puedo disponer de ellos y regresarles su inversión inicial.
    Como les comenté yo tuve que pedir prestado para terminarlos y estoy pagando intereses muy altos.
    Agradezco su comprensión.
    A Skullapio le gusta esto.
  18. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, ahi les va el finiquito, agrego todos los comprobantes de deposito para que quede constancia de la liquidación del traje.
    repito tallas para que no haya confusión.

    talla de overol 44, (camisa 44, pantalón 38)
    zapatos talla 10 (30)
    circunferencia de la gorra 57 cms.
    mano 20 cms

    estamos al pendiente del envío, gracias.

    Adjuntos:

    A fokker le gusta esto.
  19. fokker

    fokker Usuario registrado

    Saludos, señores................
    me disculpo por mi ausencia, pero ya estamos de regreso.
    Por este medio doy fe de el termino de la fabricación de este traje.
    De tal forma que se les invita a liquidar el importe de sus trajes.
    las aportaciones de cada uno de ustedes están reflejados en tabular,
    aquellos que tengan duda de su saldo o alguna aclaración pueden dirigirse a un servidor por este medio...
    Gracias........
  20. Gus

    Gus 501st trooper

    Master, en mi caso me puedes decir lo que debo? gracias.
    A fokker le gusta esto.
  21. Lord Satus

    Lord Satus Skull trooper

    Hola a todos.
    He realizado el pago completo del RESERVE PILOT.... ready 4 trooping.

    Adjuntos:

  22. Sithpete

    Sithpete Skull Cast Team Administrador

    Alguien me puede pasar el total de mi adeudo por favor, gracias!!
    A fokker le gusta esto.
  23. fokker

    fokker Usuario registrado

    balance del proyecto, saldos a liquidar.
    ****no contemplan importe de envío***
    los finiquitos de @Lord Satus y Tobi, se entregaron directamente a @Landher ....+like
    @Sithpete @Gus

    Adjuntos:

    Last edited: 19 Dic 2014
  24. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Paquete recibido, muy bien todo muchas gracias...+me gusta
    A Roalne le gusta esto.
  25. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    A mi todavia me faltan botas, compad y parches chavos.
  26. fokker

    fokker Usuario registrado

    enterado @Epyonator , lo estamos atendiendo saldra con los articulos de @Gus y @billy..............
    solo aguanten a que pase el alboroto festivo............
    @Roalne , tu pedido sufrio modificaciones, debido a que, el fabricante no puede realizar botas mas grandes del #30, se esta re calculando tu total.........
    A Roalne le gusta esto.
  27. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Muchas gracias se les agradece la atencion

    Y eso me pasa pol calzar grande y no estoy presumiendoi jejeje
  28. Gus

    Gus 501st trooper

    Seguimos esperando nuestras cosas Billy, Epyonator y un servidor... se liquidó como se pidió y dos meses después aun nada.

    @fokker cuando?
  29. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Senores Fokker, Landher, o cualquiera que tenga la "responsabidad"...

    Ya me canse que me vean la cara con sus cuentos. Necesito mi dinero lo mas pronto posible y no dentro de uno, dos, o tres anos.... Asi como a ustedes les a de gustar que los atiendan, asi deberian de dar el servicio.

    Que fracaso en este proyecto!!!
  30. fokker

    fokker Usuario registrado

    @ Dart Citrus, como te respondí en nuestra platica de medio día:
    "Pasame info para reintehrarte tu dinero. Gracias, por la espera y me disculpo por la poca seriedad en un proyecto que yo impulse y no supe causar a su buen termino"
    en espera de los datos para tu deposito.............
    gracias. y de nueva cuenta te pido una disculpa por la larga espera y el inconveniete.

Compartir esta página