1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    yo estoy en la misma posición que Epyonator. Primero sacar adelante los reclutas.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    @Landher algun avance esta semana?
    A Roalne le gusta esto.
  3. Landher

    Landher 501st trooper

    Buen dia...

    Entiendo el que algunos se se sienten desconsertados ya que veo que no todos tienen acceso al otro tema donde se lleva tambien el seguimiento de este asunto.

    El primer atraso se dio al arrancar con el proyecto ya que aunque la mayoria fueron rapidos en entregar su anticipo, se arranco muy tarde por el informe de sus tallas y medidas, esto nos quito 2 o 3 semana muy valiosas antes de cierre de año que ocasiono que algunos de nuestros pedidos no se alcansaran a programar con los proveedores antes de fin de año y no se surtieran a tiempo... como les comente esto no ha sido la unica ni mas importante causa del atraso.

    En enero regresando de las vacaciones me surgio una urgencia medica que me saco de combate hasta mediados de febrero y hasta la fecha ha limitado mi rendimiento en todo aspecto de mi vida, no viene al caso comentar mas sobre esto pero quien guste acercarse a mi con gusto le cuento ...Lo que si es de su interes es que estoy aqui con ganas y compromiso de sacar esto adelante... Sobre todo el animo de seguir con cualquier cosa.

    Quiero deslindar de toda responsabilidad del atraso al staff ya que se ha limitado a hacer entrega de la primer remesa de recursos y estar presionando para que se llegue a su conclusion lo antes posible.

    Contestando una de las dudas, postie a solicitud de Gus todo lo relacionado con el proyecto, avances y con lo que se cuenta, por esa razon yo especifico qué es inversion mia y qué es del proyecto.

    Mi primer propuesta para salir rapido del bache fue solicitar mas recursos a la que solo @JUAN CARLOS PADILLA y @Epyonator apoyaron (solamente de ellos recibi dinero), se que alguen mas mando dinero al coordinador de proyecto, pero no esta en mi poder.

    Mi segunda propuesta es que; asumiendo mi resonsabilidad por perder el tiempo de credito a causa de mi incapacidad medica, yo conseguiré el dinero restante y terminaré el proyecto con el favor de que cuando se entregue se cubra en su totalidad para yo poder regresar esos recursos a quien me los proporcione.

    No tengo fecha exacta de conclusion pero si todo sale bien espero el estar entregandoles el 15 de Abril o antes, estare subiendo avances, semana a semana y en base a eso ustedes vayan preparando su liquidacion.

    Mi avance de esta semana fue conseguir los recursos que aspero me entreguen este dia 15.

    Gracias por su comprension y apoyo.
    Landher.

    Porfavor todo lo relacionado con este tema llevemoslo aqui para que todos esten enterados y tranquilos.
    A Roalne y Epyonator les gusta esto.
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Gracias por la información Orlando.
    Saludos!
  5. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    MUY BIEN @Landher LO UNICO QUE PEDIMOS ES COMPROMISO Y SI ES ASI YO TE APOYO Y ESPERO AL 15 DE ABRIL Y EN CUANTO LO TENGAS TERMINADO CUENTA CON LA LIQUIDACION, PERO SI ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD.

    SALUDOS
  6. fokker

    fokker Usuario registrado

    @Landher te agradezco que reanudes dialogo formal con los participantes del proyecto.
    me parece congruente con tu persona el que decidas llevar el proyecto a termino.
    de nueva cuenta gracias.
  7. Landher

    Landher 501st trooper

    "No tengo fecha exacta de conclusion pero si todo sale bien espero el estar entregandoles el 15 de Abril o antes, estare subiendo avances, semana a semana y en base a eso ustedes vayan preparando su liquidacion."
    A Skullapio y Roalne les gusta esto.
  8. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Enterado @Landher, seguimos al pendiente de avances.
  9. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

  10. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos mi @Landher, recuerdo que parte de tu compromiso era actualizar el estatus del proyecto cada semana, así sea con la leyenda "no avances esta semana" o lo que aplique, a titulo personal y espero, disculpando la osadía, a nombre de todos los miembros del proyecto, agradeceríamos el apego a este compromiso, se que no te debe tomar mas de un minuto hacerlo y todos te estaríamos muy agradecidos.
    Al menos de mi parte, así sería.
    A Roalne le gusta esto.
  11. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    @Landher sin afan de molestar creo que tiene razon @Cesar A Velazquez M

    el compromiso era dar un avance o por lo menos señales de vida, a mi si me causa una sansacion de malestar verte muy activo en facebook en el grupo de ventas y hasta administrador te volvieron, que padre que a ellos si les regales ni 5 o 10 min, que son los que necesitamos aqui para ver alguna foto o comentario.



    eso fue lo que tu dijiste y yo no veo nada

    creo que por mi parte si no veo nada de avance esta semana quiero la devolucion de mi dinero

    saludos
    A Skullapio le gusta esto.
  12. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    si te entregaron los recursos el 15?
  13. Landher

    Landher 501st trooper

    Buena tarde

    Ok los avances se estan posteando cada semana y creo que esta aun no termina.

    Avances de esta semana:

    Recursos en mano.
    Hoy recibire hebillas y greebies de parte del proveedor, subire fotos en cuanto lo tenga
    Se reanudo el proceso de los overoles

    @Rolaine hoy le entrego tu dinero Fokker.

    Saludos!
    A Roalne y Epyonator les gusta esto.
  14. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía


    muchas gracias asi estara mejor y soy Roalne no Rolaine
  15. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    saludos @Landher entiendo tu último comentario y pienso que seria mejor que tu mismo nos establecieras el dia de la semana para las notificaciones para evitar malos entendidos, de cualquier manera aqui seguimos, firmes aunque no marchen.... +soldier
    A fokker le gusta esto.
  16. fokker

    fokker Usuario registrado

    Saludos, chavos.............
    @Roalne , @Landher . se acordo, sacar el proyecto hasta sus ultimas consecuencias, por lo tanto les pido a todos los involucrados Paciencia y Voluntad para hacer las cosas.
    En reunion entre @Landher , @Gus y su servidor @fokker . concluimos que este proyecto se concretará con la entrega de los trajes, efectivamente no existe una fecha precisa de cuando será esto, pero quedo claro que @Landher hara reporte de avance en un dia especifico de la semana, coincidiendo con el comentario de @Cesar A Velazquez M , el día será definido por @Landher y publicara en ese dia, asi sea "No se logro avance sustancial en el proyecto", logrando asi un seguimiento y comunicación con los participantes de este proyecto.
    Por otro lado, a pesar de estar completamente fuera las fechas originales, le hago el sigiente comentario para que quede en sus consideraciones: @Landher realiza sus replicas y proyectos prop, fuera del horario de trabajo y en sus ratos libres, y sumado a esto lo hará con los recursos que el mismo obtenga. @Landher tiente su empleo y empresa a la cual le debe atender. Esto no singnifica que como clientes dejemos de exigir apego y responsabilidad al compromiso de este proyecto y mucho menos pretendo que @Landher haga "concha" con el trabajo. Mas si busco que todos los involucrados seamos conscientes de que la agilidad en la fabricacion no es que todos desearamos.
    Espero todos tomen esta publicación de la mejor manera posible, en aras de lograr este proyecto con la menor de las fricciones posibles.
    Lando, @Landher te invito a atender el asunto del dia para publicaciones.
    Abrazo a todos.
    A Epyonator y Skullapio les gusta esto.
  17. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

  18. Landher

    Landher 501st trooper

    Dejaremos como dia de informe los miércoles. Si considero algun avance notorio o algun aviso antes del dia de informe se los haré saber.

    Gracias por su consideración y yo sigo en lo dicho y en fechas sobre mi último compromiso.

    Saludos
  19. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    de acuerdo
  20. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

  21. Landher

    Landher 501st trooper

    Llegaron!.....

    2014-03-23 13.02.18.jpg 2014-03-23 13.02.23.jpg 2014-03-23 13.04.00.jpg
    A fokker y Skullapio les gusta esto.
  22. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    eso es todo!!
  23. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Crayola enamorada :)
  24. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Qué bonito es lo bonito!
    A Landher le gusta esto.
  25. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    yehaaaaaaaaaaaa excelente eso es lo que nos hace felizes
  26. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    +dance+dance+dance
    +clap+clap+clap
  27. Landher

    Landher 501st trooper

    Otro pequeño avance pero con esto se completan las gorras.... 20140329_141739.jpg
    A Roalne le gusta esto.
  28. Gus

    Gus 501st trooper

    Muy Bien Landher... Gracias
    A Landher y Epyonator les gusta esto.
  29. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Hola Landher, nada mas para darte un amigable recordatorio que mi traje este holgado, te lo agradezco. Saludos
  30. Gus

    Gus 501st trooper

    Para que te des una idea Landher, asi como Chava pero sin tanta panza jajaja.

Compartir esta página