1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    +LOL
    A Landher le gusta esto.
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    Jajajajajjaja Roger, roger!
  3. Landher

    Landher 501st trooper

    De mi ultimo post hasta hoy sin novedades, Los overoles van un poco atrasados la mama de los dueños del taller de costura fallecio y esta semana estuvieron practicamente fuera de combate.
    A Epyonator y Skullapio les gusta esto.
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Ambas malas noticias, pero seguimos en espera Landher.
    Muchas gracias!
    A Epyonator le gusta esto.
  5. Sithpete

    Sithpete Skull Cast Team Administrador

    Hola buenos dias, como va el avance al dia de hoy??
    A Roalne le gusta esto.
  6. Landher

    Landher 501st trooper

    Los overoles siguieron en proceso aunque atrasados van caminando nuevamente

    Se dio inicio a la fabricación de las botas. Estare subiendo fotos del primer prototipo y del modelo definitivo para que vean algunos cambios ya aplicados

    Correas de los cinturones entregadas y ya se estan ensamblando los cinturones

    La semana entrante tengo vacaciones en mi trabajo asi que tengo destinado ese tiempo para el proyecto.
    Sithpete, Skullapio, fokker y otra persona les gusta esto.
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    No hubo actualizacion el dia de hoy ??
    A Roalne y Skullapio les gusta esto.
  8. Landher

    Landher 501st trooper

    Hoy terminamos los overoles.

    IMG-20140418-WA0000.jpg IMG-20140418-WA0001.jpg IMG-20140418-WA0002.jpg IMG-20140418-WA0003.jpg
    A fokker y Darth Citrus les gusta esto.
  9. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    wauuuuuuuuu que padre y que emocion
    A fokker le gusta esto.
  10. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    +dance+dance
  11. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Hay Papantla,......tus hijos vuelan!
    Muchas gracias Landher!
  12. Landher

    Landher 501st trooper

    Señores pues la fecha tentativa para entregarles sus trajes ya paso, se atraveso semana santa y no lo considerë, de alguna forma se dieron avances y les puedo ir adelantando que la semana proxima ya podre empezar a entregar los que se vayan liquidando. @fokker cual será la logistica?

    (@JUAN CARLOS PADILLA y @Epyonator cuenten con el suyo)

    yo contrate un servicio en fedex el cual cuesta 230 por paquete de este tamaño, de 2 a 3 dias habiles, para los de una misma ciudad les costaria lo mismo y pueden dividir gasto.
  13. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Que chido, ..........ya me ví!
    jajajajaja
    Gracias LANDHER!
    A Landher le gusta esto.
  14. Sithpete

    Sithpete Skull Cast Team Administrador

    En espera que me indiquen la fecha de entrega para liquidar el faltante

    Saludos
    A Roalne le gusta esto.
  15. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Igual. Como sera la dinamica para liquidar? Saludos
  16. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Yo recomiendo esperen a entrega,producto terminado antes que liquidar cualquier cosa

    saludos
    A Roalne le gusta esto.
  17. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Lander, compadre, se que no te gusto el comentario, pero creo todos han cumplido con lo que has pedido, y este proyecto tiene ya 7 meses y todos ellos han tenido bastante paciencia, y no se ha entregado nada

    saludos
  18. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    sale compadre, cuidese , un abrazo

    y lo de compadre lo digo de corazon, por que te considero mi amigo, no lo pongo entre comillas
  19. Landher

    Landher 501st trooper

    No estoy pidiendo dinero, estoy pidiendo que se lo entreguen a fokker para que el me diga a quien le voy entregando, si le entrego a él o si todos esperaran a que este el lote completo.

    El comentario sono a que "aguas, se los quiere chingar" y desde luego que no me gusto....y no se vale, ya explique las razones de los atrasos y han habido convenios y las cosas ahi van saliendo.

    Y si entrecomillo la palabra es porque un amigo no hace esas insinuaciones...

    Les agradezco la paciencia y la confianza que depositaron en mi y creanme que valdra la pena la espera, no me voy a ir con su dinero ni me voy a quemar por unos pesos entregandoles un mal trabajo, todo trabajo que hago es como si fuera para mi y soy muy exigente.

    No vivo de esto y cuando tome el proyecto acepte que el margen de utilidad no sera ni el minimo, consegui dinero para sacarlo adelante, o piensas que cada traje cuesta 1300 y lo demas es mi utilidad? estas muy equibocado. creo que hasta voy a salir poniendo. para que encima des a entender que me los quiero chingar.

  20. Landher

    Landher 501st trooper

    Borré mi comentario anterior porque no tiene na que ver con esto.
  21. fokker

    fokker Usuario registrado

    Saludos, señores.........
    una vez mas les pido sean diplomáticos al referirse uno del otro.
    El día 1 de Mayo, se realizo junta de consejo, en la cual se abordo este tema, quedando dispuesto lo siguiente:
    1. El proyecto se dará por concluido, únicamente, cuando toda la ronda este terminada y lista para envío, evidenciada por fotografías.
    2. Sera hasta que el primer punto se cumpla, que se solicitará, los finiquitos correspondientes, de nueva cuenta por intermedio de "fokker", Salvador Aguilera.
    3. Yo "fokker", finiquitaré en persona y a contra entrega a el "fabricante",
    4. seré yo, "fokker", quien realice los envíos correspondiente, esto con la idea de que el fabricante pueda deslindarse de responsabilidades por concepto de envío.

    Confío estos puntos atiendan las inquietudes de @Lord Gamorrean y @Landher
    Por favor, mantengan la calma.
    abrazo.
    A Skullapio le gusta esto.
  22. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    muy bien pues a espera de esa indicacion para realizar el deposito del finiquito mas envio

    saludos
  23. Landher

    Landher 501st trooper

    A Cafra Gumon y Lord Gamorrean les gusta esto.
  24. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, tengo una duda, ¿en este mismo foro se nos notificara el momento de comenzar a liquidar?, o como será esa parte. Gracias.
  25. fokker

    fokker Usuario registrado

    si, asi es en este mismo tema, gracias..........
  26. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    y no tenemos noticias de avances ?
  27. Landher

    Landher 501st trooper

    Los trajes estan terminados. ya entregue algunos y puedo entregar los restantes a Salvador después del evento del fin de semana.

    porfavor coordinen sus pagos con el. el no me entregará dinero hasta que yo le de los trajes y viceversa.
  28. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Enterado Landher, gracias!
  29. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    @Landher , @fokker
    Saludos, ¿pudieran recordarme el costo del gasto de envío?.
    Muchas gracias
  30. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    a mi me podrian recordar si es que si los van a entregar

Compartir esta página