1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Landher

    Landher 501st trooper

    Cesar yo quedo fuera de organización de envios segun tengo entendido en post atras. solo le entregare al coordinador.

    una vez mas les encargo liquiden a fokker para yo poder entregar.

    a mi no se me entregará dinero hasta que yo le entregue a fokker y viceversa
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    Aunque no te guste Roldane. es como ustedes lo pidieron, lo siento mucho. ..
  3. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Unos cuantos puntos que me gustaria exponer @Landher

    1.- no soy Roldane Soy Roalne o Alejandro como te guste mas
    2.- si, asi lo pedimos, pero si tu dices que ya estan terminados, por que no le dices a @fokker que ya estan para que le paguemos a el y se hagan las entregas.
    3.- el fin de semana del Comic Fest te mande mensaje ya que fui a leon y lleve tu dinero y no me contestaste nunca yo tengo el dinero en cuanto tu me digas que le entregas a @fokker.

    saludos Landher
    Last edited: 10 Jun 2014
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos nuevamente @Landher

    En realidad no creo, a titulo personal, que sean modos de contestar preguntas realizadas de manera justa, por los comentarios entre Alejandro y tu, que bien pudieron haber sido realizadas por mi, ya que tengo las mismas dudas y pude haber sido yo, al que le hubieras contestado de la misma manera, al no gustarme tu respuesta.

    Recuerdo que el compromiso era actualizar cada semana avances, y pues ya tiene tiempo que se dejo esta actividad.

    Ciertamente todos, todos, hemos sido pacientes y hemos entendido varias situaciones que se han presentado en contra de la culminación pronta de este proyecto.

    Tampoco creo que sea necesario, de tu parte, ponerse a la defensiva ante un justo reclamo, somos parte del mismo grupo, nos conozcamos o no, convivamos o no, o que nuestro único contacto sean a través del foro o el "face", somos un grupo compartiendo un mismo gusto, pero esa ya se sabe de sobra.

    Como comprador de un producto que tú me estas vendiendo, tengo derecho a saber, tengo derecho a preguntar. hasta el momento no hemos visto fotos de las botas, ni tampoco de los compads (espero sea el nombre correcto).

    No quiero, ni pretendo enemistarme contigo, solo pido la información, que considero justa que me proporciones en relación a este proyecto, y seguramente, mas de alguno esta interesado en saber.

    Seguimos en contacto.
  5. Landher

    Landher 501st trooper

    Ya fokker esta al tanto y sabe el nivel de avance y yo solo respeto los estatutos puestos por ustedes mismos en post atras. el tono o estado de animo que ustedes deseen poner a mis textos no es cosa mia ni estoy a la defensiva ni nada de lo que ustedes piensan. lean cuanto tiempo tengo solicitando el pago ya entregue algunos trajes de quienes si me han hecho llegar su pago
  6. fokker

    fokker Usuario registrado

    Señores. les pido no perder la calma.

    Me disculpo por no tener el tiempo para dar una explicación extensa de estatus del proyecto, @Landher a estado en contacto conmigo, i bien no hablamos del tema diario, almenos una vez por semana.

    Al dia de hoy, esta fabricado todo con excepción de las botas y los compads.

    En cuanto a las botas, el proceso de fabricación (la velocidad) esta limitado al número de Hormas (moldes) que se tengan de cada talla. Actualmente @Landher cuenta con 1 par de cada talla (medida o punto). Esta horma debe permanecer en el zapato gran parte del proceso de fabricación, una semana aprox, por lo cual les presento el siguiente ejemplo:
    "si se necesitan hacer 2 pares del No. 8 (talla 28mx), se hará primero uno y luego otro, pero el intervalo en la fabricación de un par al otro puede variar de 6 a 9 dias, al no tener mas hormas (moldes) del mismo punto se deben procesar de uno por uno"

    De lo anteríor yo puedo dar fe ya que mi familia tiene 3 generaciones en la fabricación de calzado y esta es una condicionante hasta cierto punto normal, cuando se fabrica a pequeña escala (pequeña escala 10 pares diarios), ya que tener infraestructura completa para pocos pares resulta en perdida económica.

    Al mismo tiempo se ha llegado a un punto, donde al tener la mayor parte del proyecto fabricado, se han reducido los recursos económicos, por lo que maquilar algunos procesos se ha vuelto mas lento.

    En cuanto a los compads, estos desde un inicio se decidió los mandaría a fabricar yo, @fokker , por lo que el suministro de estos es responsabilidad mia.

    Todo lo anterior lo explico, para así darme a entender y contextualizar lo que sigue.......

    Una vez mas les pido su confianza para recibir sus finiquitos en custodia y así, ir pagando traje por traje, uno a uno. Esto con la idea de que se capitalice el proyecto.
    solo entregare a @Landher le dinero correspondiente a los trajes que me valla entregando, no antes, no despues, uno a uno.

    Con esto, Entregare y enviare uno a uno los trajes, Por lo cual cada uno tendrá distinta fecha de entrega.

    Por ultimo dejo algunas observaciones:
    1.- @Landher has dejado de reportarte en este tema cada semana como acordamos. y deberías ser mas consecuente y tolerante con los comentarios de los involucrados en el proyecto
    2.- @Roalne te pido ser mas paciente, en todo caso el obligado a dar mayores explicaciones en este tema soy yo, @fokker , ya que funjo cono administrador del mismo.
    3.- Todos. por ninguna razón, permitiré que diferencias personales entre miembros violenten los foros, todas las partes merecen respeto, aun las que hayamos incumplido en tiempo.
    4.- Nadie quedará exento de sus compromisos y obligaciones.

    Recuerden que estoy en este y otros canales para que me puedan platicar, comentar y exigir lo justo y correcto.
    Todas los comentarios son con la mejor de las intenciones y en mi carácter de Xo y Administrador de este proyecto.

    A titulo personal: Tengo grandes amigos en este grupo y sus diferencias calan en mi animo, creo que cualquier proyecto de este pasatiempo no es lo suficientemente valioso como para lacerar nuestras amistades, Los quiero.
    A Gus y Roalne les gusta esto.
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Creo que éstas diferencias han pegado enormemente en el ánimo de participación para los eventos que tenemos en puerta, pero eso no es tema de éste apartado.
    Lo que si quisiera dejar como referente es que el proyecto de los pilotos de reserva ya debe de quedar concluido tan solo por una razón,............si las personas dadas de alta no quieren tener participación como grupo en los eventos, sea cual sea la razón,.....necesitamos echar mano de aquellos que entraron al proyecto y tener una alta para ver si con ellos se puede atender los eventos.
    @Landher , en que status está el proyecto?
    En mi caso creo ya está terminado salvo las botas, aunque no hemos coincidido para la entrega de mis cosas. Las botas cuando estarían listas para que ya la gente vuelva a tener certidumbre sobre fechas para su posible alta?

    Gracias de antemano!
    Last edited: 27 Jun 2014
    A Roalne le gusta esto.
  8. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Se vale preguntar para cuando salen las botas y los commpads? gracias señores.
  9. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Hola buenas tardes a todos

    @Gus @Cafra Gumon @Canni @Epyonator @falconfett @fokker @Hell @JUAN CARLOS PADILLA @Lancer Maximus @Lord Gamorrean

    quiero platicar algunas cosas con respecto a este proyecto el cual ya tiene 10 meses de que se empezo, para no hacer cuento largo solo quiero saber si ustedes creen que mis post en este tema ofendan a Landher ya que ahora despues de que ya paso tanto tiempo me contesta que que a mi ni el saludo y que si @fokker me anoto en la lista no es su problema, pero si agarro el dinero del anticipo, lo unico que pido es que se le de seguimiento y si no me va a vender nada que regrese el dinero el cual el dijo que regresaria

    pero tampoco lo realizo y despues de una platica con @fokker me comento que si lo terminaria el proyecto

    ahora la verdad si hay gente a la cual no le caigo bien o no me traga por que soy tan derecho en decir las cosas pues ni modo asi somos mas de uno.

    a mi si me gustaria que esto se revisara y me dijeran ustedes si en algun momento ofendi a landher. dejo estas imagenes donde le escribi cuando fue la star con el cual nunca me respondio y el mensaje del dia de hoy donde por fin me contesta.

    y si por algun motivo a ustedes les parece que he ofendido a alguien, pido mi baja para no causar problemas en el grupo

    IMG_4680.PNG IMG_4681.PNG IMG_4682.PNG


    pero por favor no hagan como que no lo leen y dejen pasar mas tiempo cro que no es justo para nadie

    saludos a todos
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    A final de cuentas la actual administración apoyó este proyecto por lo tanto somo de alguna manera responsables. Tenemos que apoyar ahora a los afectados.

    El dia de hoy recibí tambien una llamada de Darth Citrus pidiendo apoyo para que se le sean entregado su overall y las botas puesto que lo de el ya esta completamente liquidado.

    @fokker necesitamos hablar para ver que podemos hacer.
    A Roalne y fokker les gusta esto.
  11. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Que onda, ya pudieron platicar algo con Chava?
    A mi no se me ha entregado nada, pero en mi caso no he propiciado que coincidamos Landher y yo por una u otra cosa, pero tengo entendido que ya esta mi pedido excepto las botas, las cuales si no he sabido de fecha tentativa.
    Lo que me preocupa es que el proyecto queda competo con el compad, que no es responsabilidad de Landher y no se quien tiene la fabricación de ésta pieza en sus manos.
    @Landher , el sábado si me descuelgo al taller para que ahora si ya les pueda decir que tengo mis cosas en las manos,....jajajaj
    A Roalne le gusta esto.
  12. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Se me pidio que diera mi honesta opinion en este proyecto, intentare desglozarlo un poco.

    Primero hablare sobre la calidad del traje en general.

    Guantes: me encantaron, el forro interior es de muy buena calidad y se sienten suaves pero a la vez no pierden su forma. Estan excelentes.

    Cinturon: De excelente calidad tambien, un poco largo pero no demasiado.

    Gorro: mi greeblie no esta bien centrado, aparentemente los de mis compañeros si lo estan, el mio no y me quedo un poco grande, pero tiene un forro bueno tambien.

    Oberol: Tambien de muy buena calidad, me quedo muy bien pero la bolsa del commpad no esta abierta, los cilindros no cupieron, les tube que quitar una parte para que entraran y mi cierre es azul, cosa que no me molesta ya que no se ve. Me gusta que tiene velcro en varias secciones que cubren al cierre y velcro donde deberian de ir los parches. No me parece que no traiga parches incluidos ya que deberia estar listo para darlo de alta.

    Botas: Aun no las recibo

    Commpad: Tampoco ha sido recibido

    La calidad de todo en general se me hace muy alta considerando el bajo costo del traje en general. Me deja un mal sabor de boca el tiempo de entrega que fue lejano al acordado. Yo estuve presionando a Landher bastante pero creo que siempre con respeto y pues intente confiar en el ya que en ocasiones pasadas no me quedo mal y en una ocacion hasta me entrego antes de la fecha acordada. No se por que no se entrega a todos al mismo tiempo, no se si el responsable es el que no paga a tiempo o el que este encargado del proyecto, lo que si es que yo tengo el mio ya y estoy conforme con el. Es claro que las medidas que nos pidieron no fueron utilizadas para hacer cada oberol a la medida de uno, si no para darse una idea que talla (Chica,mediana,grande,etc) nos quedaria mejor. Afortunadamente a mi me quedo bien.

    Espero que en un futuro los errores que se cometieron no vuelvan a repetirse, que haya formalidad de ambas partes, comprador y vendedor. Espero que todos lleguen a un acuerdo y se les entregue lo antes posible, porque esto ya va para el año. Creo que el punto de esto era dar de alta a los reclutas, cosa que no ha pasado por alguna u otra razon, pero ese siempre fue el enfoque de este proyecto.

    Si estuve molesto por el retrazo, pero siempre trate de confiar a ciegas (cosa que no deberia de pasar porque no deberia existir la insertidumbre en estas situaciones), ahora que lo tengo en mis manos me quedo contento, y pues a todos nos afecta de manera diferente, yo no dependia de este traje para una alta ni mucho menos, pero aun asi, no es motivo para un retrazo tan alargado. Me encantaria que a la proxima se responda pronto, que no tengamos que preguntar tanto y que todo se hable claro aqui con la confianza que nos podemos tener como compañeros o amigos. Muchas gracias @Landher, gracias por cumplir y todo quedo bien.
  13. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Actualizando mi status les comento que ya me entregaron mi trajecito,.................y la verdad está muy fregón, yo quedo muy contento con el trabajo y la calidad.
    El próximo fin de semana me entregan las botas y con gusto me tomo fotos para que vean ya el trabajo terminado.
    Me hace ver menos gordo y más guapo de lo que estoy,..........jajajajaja

    Sólo falta el compad, por lo de la ranura no creo que sea problema, ya que se puede ajustar.
    Respecto de los parches, éstos serán quitapon, en vinil impreso como el canon lo marca. Estos tendrán velcro que para ponerse en el suit en la preparación que tiene el overall sin ningún problema. Tengo entendido que a todos se nos entregarán.

    GRACIAS LANDHER!

    Quién entregará el compad?,................sigo esperando la respuesta!
    Last edited: 4 Ago 2014
  14. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

  15. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    hola pues de mi ultimo post ya tiene mas de un mes y sigo esperando o los productos o el dinero que la verdad yo quisiera los productos, pero si no quieren o no se puede pues los creditos jeje

    saludos
  16. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Landher, no me has contestado inbox.
    Ya necesito el resto de las cosas, ahora si hay que forzar una cita. Cuando nos vemos?
    Falta que me entregues guantes, parches y botas.
    En qué te puedo ayudar para que salgas ya con el compromiso de éste proyecto?


    Saludos!
    A Roalne le gusta esto.
  17. Landher

    Landher 501st trooper

    Tobius tu eres el que no has podido Bro. ta sabes donde encontrarme los sábados.

    Entre semana solo puedo el jueves después de las 18:00 nos vemos en el taller de zapatos de mi papá, ahi tengo las cosas

    Saludos.
  18. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    @Landher y a mi cuando me regresas el dinero, vas a esperar a que se cumpla una año de que lo jineteas
  19. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Efectivamente, pude varios Sábados verte en el taller, pero por alguna u otra cosa tu no llevaste las cosas que efectivamente me comentaste que estaban en el taller de tu papá. La bronca es que ya no he podido ir los Sábados al taller sith y por eso te pedí una cita fuera del día Sábado. Ya me estás comentando que el Jueves, entonces te veo el Jueves. Te marco para pedirte la dirección.
    Gracias Landher.
    A Landher le gusta esto.
  20. Gus

    Gus 501st trooper

    @Landher Compadre que se supone que debemos hacer para que le devuelvas su dinero o le entregues las cosas?
  21. Gus

    Gus 501st trooper

    Dicho sea de paso a mi se me deben las botas, compad y parches, hay alguna fecha estimada para cuando se van a entregar? @fokker @Landher
    A Landher le gusta esto.
  22. Landher

    Landher 501st trooper

    No hemos coincidido Fokker y yo para la entrega Gus. Ojalá pudiera ese mismo dia fokker de pasar conmigo.
  23. Landher

    Landher 501st trooper

    Estaba trabajando en entregarte las cosas Alejandro en atencion a varias peticiones ajenas pero veo que sigue en su actitud asi que le entrego el dinero a Fokker.
  24. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    @Landher yo no estoy en ninguna actitud, el problema es que ni entregas las cosas ni el dinero y no repondes ningun mensaje.

    creo que el que tiene el problema de actitud eres tu, ya que creo que no solo yo si no todos nos merecemos un poco de tu atencion ya que eres el vendedor.

    y tu dijiste que a mi ni el saludo, entonces no te desgastes, y si quieres que deje de postear, tu mal corportamiento y tu falta de compromiso, pues callame la boca y entrega o regresa el dinero.

    saludos
  25. Landher

    Landher 501st trooper

    Así lo haré Alejandro.

    Gracias
  26. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

  27. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

  28. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    jajajajaja pero pon un pasterl en medio de los dos jejeje
  29. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Feliz primer aniversario a todos los que estamos involucrados en este proyecto sin seriedad y con poco resultados por parte de los responsables. Vamos a ver cuanto tiempo mas va a pasar antes de que se solucione esto....

    Gracias!
    A Skullapio le gusta esto.
  30. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    feliz-aniversario-de-crianca-1.jpg
    A Skullapio le gusta esto.

Compartir esta página