1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Landher

    Landher 501st trooper

    Caballeros

    Yo agradezco a todos la participación dando por terminado el proyecto estando pendiente únicamente con Roalne de manera directa la elaboración de su uniforme.

    De igual forma mis disculpas por los atrasos que durante este lapso se dieron pero creo que valió la pena.

    Billy tu uniforme esta listo y completo en manos de Salvador, te sugiero que se lo recibas y valga la pena tanta espera, te mando un abrazo Bro.
  2. fokker

    fokker Usuario registrado

    11047060_10153245049065329_7575871_n.jpg 11040138_10153245048695329_2118968143_n.jpg 10866884_10153245048530329_1826617269_n.jpg
    deposito realizado, @Darth Citrus , $2,720.00 pesos, esto con el fin de compensar la variación del peso frente al dollar...........gracias por tu paciencia.
    Envío realizado, @Gus , @Epyonator , (Gus: botas, parches de hombro / Epy: botas, Parches de hombro y figura tk 6 inches).
    gracias chavos.

    Sigo pendiente con los compads de todos los participantes, pronto los estaré enviando.

    Besos.
  3. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Primero que todo, se agradece que el reembolso halla sido rapido (No como el projecto).

    Aun asi me quede con mal sabor de boca al ver que despues de mis quejas se mandaron las cosas a Gustavo, en el mismo dia!!!

    Ahora confirmo que si fue mala jugada contra mi por mis anteriores quejas, ya que se me manda el reembolso y las cosas a Gustavo a la misma vez.

    No se por que se me trato de esta manera pero bueno, asi se conoce a la gente que nos rodea....

    Y senores, si no van a responder algo positivo y nadamas van a insultar, mejor ni se molesten.

    Gracias por el maltrato!
  4. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    A Landher le gusta esto.
  5. fokker

    fokker Usuario registrado

    no billy.......... no fue asi................
    billy.jpg
    en conversación privada me dijiste que ya no querias saber del asunto....................aqui estan tus piezas ( overall, 2 parches, botas), las quieres?????, te las mando?
    mi única ocupación es que te sientas (si es posible) satisfecho, respaldado.....
    A Landher le gusta esto.
  6. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Es muy facil adjuntar conversaciones y hacerme ver como un necio... Cuando la realidad es otra.

    Tengo desde noviembre 2013 a noviembre 2014 esperando a que se haga, y desde diciembre 2014 hasta la fecha esperando a que se mande!

    Varias veces te he preguntado Salvador (y no pongo ninguna foto de conversasiones para justificarme)
    de cuando espero el producto y me contestas que ya lo vaz a mandar. Dime como voy a creer que esta ultima vez me diras lo mismo y otra vez a esperar!

    Lo que si note es que al momento que pido reembolso (y si agradezco la rapidez) lo mandas junto a la vez que productos de otros. Como si me estuvieras dando una cachetada con guante blanco.

    Lo que si puedo decir es que si me hubieras querido respaldar y hacer sentir satisfecho, el producto me lo hubieras haber mandado desde hace tiempo, cuando dijiste que lo hibas a hacer!

    Senores, que fe se le puede tener a miembros del grupo si prometen y no cumplen!

    Y por favor no se ponga ninguna conversasion privada al publico, ya que se supone que son privadas.
  7. fokker

    fokker Usuario registrado

    No,
    1. aqui nadie te pone como un necio,
    2. Efectivamente, el proyecto debió terminarse hace un año.
    3. Aclaro que siempre te has dirigido a mi, con mucho respeto. Y exigiendo lo justo.
    4. Sin embargo me pareció correcto precisar que desde el martes a medio día me exigiste reembolso. Acordando hacerlo y horas después te manifestaste en este tema nuevamente, ratificando tu intención.
    5. Tener tus artículos aquí y realizar un reembolso completo en nada me beneficia.
    6. Te planteo de nuevo, que hago?, te mando tus cosas?. Quiero dejar e satisfecho.......no tengo ningún interés en enredarme en un mal entendido....por favor le estas lineas con la mejor de las intenciones. Si crees prudente comunicarnos, mi celular es el 045 4772285284, no tengo idea de la lada desde allá, o por favor marcame por el face, o dime si te parece que yo te marque, dame un horario donde pueda hacerlo..............
    Gracias.
    Last edited: 12 Mar 2015
    A Landher le gusta esto.

Compartir esta página