1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Landher

    Landher 501st trooper

    Gracias @Epyonator ! para total control, porfavor el deposito hazlo a los datos de @fokker , aunque por tratarse de transferencia internacional si te es mas facil pasamelo a mi y yo lo reporto a Salvador, Un abrazo!
  2. Sithpete

    Sithpete Skull Cast Team Administrador

    Hoy o mañana realizo el depósito, confirmadisimo!!
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Deposito realizado.. favor de confirmar
  4. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Acabo de mandar 1365 pesos a @Landher por que me es mas sencillo ya que tengo toda la informacion que me piden. Debo 1000 y @Gus se invita el envio a su casa junto con el suyo jaja XD
  5. Landher

    Landher 501st trooper

    Transferencia recibida de Epyonatorsh @fokker
    A fokker le gusta esto.
  6. fokker

    fokker Usuario registrado

    Lista actualizada en segundo post. Gracias.
    Chavos solo faltan 4 mas para poder realizar el proyecto, aun estamos a tiempo.
    No dejemos ir esta oportunidad @[USERGROUP=7]Skull Garrison[/USERGROUP] , @registered
    Last edited by a moderator: 16 Oct 2013
    A Hell y Skullapio les gusta esto.
  7. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Yo le entraria pero por desgracia no tengo cash hasta el dia 25...........
  8. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    NO ME QUEDAN TOY MUY NALGON....
  9. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    tan cerca y tan lejos, solo 4... espero se junten, piensen en los reclutas novatos....
  10. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    cesar, se suponia esto era para los reclutas pero no les intereso
  11. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    pues esque uno como recluta piensa en grandes proyectos, pero uno que ya se puso un traje de adeberas prefiere la comodidad del reserva :D como el amor de mama.
    A Lord Satus y Skullapio les gusta esto.
  12. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Cierto, el proyecto era para apoyar a los nuevos reclutas, supongo que aqui se separan los "reclutas" de los verdaderos reclutas... pienso yo... :), y pues tambien entiendo que los trajes mas elaboradors resultan mas atractivos, pero llevan mucho tiempo y pues de repente nos volvemos forever recruit...pienso yo (otra vez)-
    Buena vibra al proyecto para los que ya estamos a bordo del barco, los demás+tie bienvenidos...
    HaLecks, Lord Satus, Gus y 3 otros les gusta esto.
  13. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Mi patrocinio falló y no me alcanzan los creditos u.u
  14. Lord Satus

    Lord Satus Skull trooper

    El dia de hoy realice deposito. $1183.00, Ya faltan menos..... Espero que me quede jejeje, y aunque espero mi ingreso con el Royal antes de este para cerrar el año bien.... Abrazo a todos

    Adjuntos:

    Last edited: 17 Oct 2013
    A fokker y Skullapio les gusta esto.
  15. fokker

    fokker Usuario registrado

    Amigos, el plazo se ha cumplido, con 8 confirmados.
    He platicado con @Landher , @Hell , @Gus , y se avansa a la siguiente fase de este proyecto que es la fabricación.
    EL anticipo será formalmente entregado el lunes, por lo que les pido me confirmen en este tema, la talla (medida) de camisa, pantalon, asi como de zapato de cada uno, el proyecto va en tiempo y forma de acuerdo con lo programado.
    Si alguien mas quiere participar en el proyecto, aun puede hacerlo con su deposito a mas tardar el Lunes.
    Les doy las gracias a todos por su tiempo, confianza y esfuerzo en este proyecto.
    Quedo pendiente de las medidas para sus Jumpsuit y calzado.
    Saludos.
    PD. Ocupamos ademas los cms de circunferencia para la gorra, favor de darnos esa info ............
    Gracias
    Last edited: 19 Oct 2013
    A Epyonator y Skullapio les gusta esto.
  16. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Excelente, ya estuvo este arroz, envió los datos solicitados.

    talla de overol 44, (camisa 44, pantalón 38)
    zapatos talla 10 (30)
    circunferencia de la gorra 57 cms.
    mano 20 cms


    +me gusta
    Last edited: 23 Oct 2013
  17. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Hola, estoy interesado en obtener uno de estos trajes para facilitar mi membresia. Mi duda es de que estoy en Laredo, TX y como le podria hacer para mandar los pagos y en donde recibiria el traje. Pido disculpas por apenas comunicar mi interés, pero el destino me ha puesto muchos obstáculos hasta el momento. Gracias!
    A Skullapio y Landher les gusta esto.
  18. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    COMO YO SOY RECLUTA FOREVER
  19. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    @Orange1 oye billy, si vas a hacer transferencia bancaria desde USA, yo te recomiendo usar XOOM, solamente cobran 5 dolares por la transaccion y el dolar lo toman un poco mejor que paypal. Aparte de que tarda a mas tardar unos dos dias, por lo general el mismo dia se transfiere. Avisame si lo haces por ahi para pasarte un codigo que tengo. Saludos mi recluta jaja XD
    A Landher le gusta esto.
  20. Gus

    Gus 501st trooper


    Billy yo te puedo ayudar con esto, es nomas de qu enos pongamos de acuerdo y yo le hago la transferencia a Fokker.

    Avisame si te parece bien asi.
    A Landher le gusta esto.
  21. Gus

    Gus 501st trooper

    Por cierto:

    Camisa 44
    Pantalon 36
    Zapato 12 USA

    Saludos.
  22. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Hola Gus, me pareceria muy bien si me ayudaras con esto! Todavia estoy a tiempo? Tambien, la talla eg "44" es la mas grande? Lo unico que tengo que checar de mi parte son los fondos. Seguimos en contacto...
  23. Landher

    Landher 501st trooper

    Necesito la medida de la palma de su mano del dedo medio al inicio de la muñeca en centimetros porfavor.
  24. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    amigos les dejo la ficha de deposito saludos

    Adjuntos:

  25. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Camisa 44
    Pantalon 36
    zapato 9 USA
    Circunferencia Cabeza 62cm
    Mano 19cm
  26. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    ahi estan mis medidas

    Camisa 42
    Pantalon 36
    zapato 31cm
    Circunferencia Cabeza 57
    Mano 21.5cm
  27. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Mis medidas son las siguientes:
    Camisa: 40
    Pantalon: 34
    Zapato: 28
    Circunferencia Cabeza: 59 cm
    Mano: 11 cm de la muñeca a la base del dedo medio, 19 cm de la muñeca a la punta del dedo medio.
  28. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Saludos, siempre si me animo y tengo fondos para hacer los dos pagos que se requieren, claro, si es que todavia tengo oportunidad de participar y mas que todo se pueda hacer la orden por parte mía. Gus, si me puedes contactar por la manera mas fácil (email/telefono) para podernos de acuerdo seria fantástico. Fokker, estoy a tiempo todavía? si es así que necesitas de mi parte (mas aparte de las medidas y la lana :) jajaja) Gracias por el apoyo!
    A Epyonator y Landher les gusta esto.
  29. fokker

    fokker Usuario registrado

    Claro, aun estas a tiempo, solo te pediria hacer el deposito dentro de esta semana.
    abrazo
    A Landher le gusta esto.
  30. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Aaaaaah la tentación!

Compartir esta página