1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Landher

    Landher 501st trooper

    Caballeros

    veo que algunos ya depositaron cantidades, quienes faltan? les comento que no he recibido mas que la liquidacion de Jorge Epyonetor y el proyecto sigue estancado, ya me quiero liberar de él para seguir co otros pendientes, ojala se pueda rapido

    Un abrazo!
  2. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Landher, no me he dado tiempo de buscarte.
    Lo hago el dia Viernes por la mañana para liquidarte el trabajo.

    Gentlemen, what about the rest?
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Antes de proseguir con los pagos, quiero primero que nada saber el estado de este proyecto. Necesito saber el detalle de quienes y cuanto han dado y que se ha comprado. Asi se a en metros cantidades etc. Debemos una respuesta a todos los involucrados de que se ha hecho y que falta por hacer. Lo que se haya comprado quiero ver fotos, lo que se haya fabricado quiero ver fotos.

    Así que antes de seguir invirtiendo en el proyecto al menos espero ver un listado de:

    1. Personas involucradas
    2. Aportación monetaria de cada persona
    3. Materiales comprados
    4. Materiales pendientes por comprar
    5. Productos fabricados
    6. productos pendientes por fabricar
    7. Fotografías de lo comprado y fabricado hasta ahora.

    Entre mas detalle mejor. Voy a solicitar también avances periódicos, aunque el avance sea Cero, quiero ver un mensaje que diga "esta semana no hubo avances" etc. Tenemos que concluir esto cuanto antes.

    Estamos de acuerdo?
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    De acuerdo
  5. fokker

    fokker Usuario registrado

    En atención a lo indicado por @Gus y las inquietudes de los participantes en el proyecto.
    Dejo publicado un tabular con los importes que se han recibido y reportado hasta el dia de hoy......
    la tabla de la izquierda corresponde a los anticipos entregados ya sea a mi (@fokker) o a @Landher .
    la tabla de la derecha corresponde a los abonos que he recibido despues de que Lander pidiera apoyo para continuar con el proyecto.
    dineros piloto de reserva........jpg
    Estoy a la orden para cualquier duda y o seguimiento..........
    Saludos.
    Last edited: 27 Feb 2014
    A Landher le gusta esto.
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Gracias Fokker, falta ahora del punto 3 al 7

    3. Materiales comprados
    4. Materiales pendientes por comprar
    5. Productos fabricados
    6. productos pendientes por fabricar
    7. Fotografías de lo comprado y fabricado hasta ahora

    @Landher como fabricante esto te corresponde a ti. A la brevedad posible puedes por favor ir respondiendo cada uno de estos puntos? no tiene que estar todo junto.

    Saludos.
    A Landher le gusta esto.
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    @fokker despues de que Landher pidiera una segunda aportacion, yo liquide en su totalidad el valor del traje. Nadamas para que actualices tus tablas hermano ;)
    A Landher le gusta esto.
  8. fokker

    fokker Usuario registrado

    @Epyonator , gracias Jorge, la tabla se ha actualizado.
    seguimos aqui para cualquier duda o comentario
    Last edited: 27 Feb 2014
    A Landher y Gus les gusta esto.
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Gracias por la aclaración Jorge.
    A Landher le gusta esto.
  10. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía


    @Landher a yo si vi que pidieron el apoyo para terminar el proyecto pero a mi si me gustaria ver avances antes de aportar alguna lana extra ya que este proyecto le pusieron fechas y ya nos pasamos pero por mucho.



    y esoty de acuerdo con lo que dice @Gus a mi me gustaria ver fotos de todo lo que se tiene y con mucho gusto si se requiere la lana la aporto pero si me gustaria que le dieramos un poco mas de importancia ya que los mensajes y respuestas son con mucho tiempo de separacion, yo como todos los que entramos a este proyecto lo que nos interesa es ser parte de la skull con id ya que yo por ejemplo tengo ya mas de 2 años y puedo entrar.

    pero si antes de aportar mas quisiera ver avances con fotos las fotos son muy importantes ya que algunos estamos lejos de @Landher como para ir a verlo fisicamente

    saludos

    y quisiera aclarar que no estoy molesto y no quiero molestar a nadie con mis comentarios espero y podamos concluir bien este proyecto ya que para mi es muy importante y creo que para todos los que no tenemos id

    les mando un fuerte abrazo
    A Lord Gamorrean le gusta esto.
  11. Landher

    Landher 501st trooper

    este fin de semana hago el inventario Gus.
    A Skullapio le gusta esto.
  12. Gus

    Gus 501st trooper

    Landher alguna actualización? Thanks.
  13. Landher

    Landher 501st trooper

    20140304_173201.jpg 20140304_173216.jpg 20140304_173220.jpg 20140304_174749.jpg 20140304_174745.jpg 20140304_174800.jpg 20140304_174526.jpg 20140304_174545.jpg 20140304_174622.jpg 20140304_174631.jpg 20140304_173412.jpg 20140304_173420.jpg 20140304_173428.jpg 20140304_173905.jpg 20140304_173920.jpg 20140304_173936.jpg
    A Skullapio y Epyonator les gusta esto.
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok por lo que alcanzo a ver tienes entonces lo siguiente:

    3. Materiales comprados:
    X - mtrs de telas varias.
    X- mtrs de piel

    4. Materiales por comprar.

    ???

    5. Productos fabricados:
    11 Gorras sin greeblies
    7 pares de guantes
    1 par de suelas de bota

    6. Productos por fabricar:
    ???

    Falta de agregar inventario a este listado?

    Necesitamos ir concluyendo cada uno de los articulos, es decir si ya terminaste las gorras las vamos a ir palomeando como terminado etc.
    A Roalne y Landher les gusta esto.
  15. Landher

    Landher 501st trooper

    Veo que no se cargo el texto con la info, asi es Gus ya lo habia puesto, permiteme redactarlo de nuevo con los puntos que mencionas:


    3. Materiales comprados:
    Material para forro Botas
    Material para corte botas
    Anticipo fabricacion greebies
    Anticipo fabricacion Hebillas
    Anticipo Fabricacion Overalls
    Anticipo fabricacion de suelas

    4. Materiales por comprar.
    Liquidar Greebies
    Liquidar hebillas
    Liqudar Overalls
    Liquidar Suelas
    Liquidar maquila de fileteado de correas
    (estos elementos no aparecen en las fotos porque no estan en mi poder por no liquidar aun)

    5. Productos fabricados:
    16 Gorras sin greeblies
    16 pares de guantes
    1 par de suelas de bota desarrollo (inversion mia)
    Corrida de Horma para fabricar botas (Inversion mia)
    Modelo, patronaje, diseño, escala del modelo jack boots (inversion mia)
    16 Correas para cinturones

    6. Productos por fabricar:
    16 pares de Botas
    16 Compads

    RESUMEN:

    Por nivel de avance

    Guantes Teminados
    Gorras 90%
    Botas 50%
    Cinturones 90%
    Overalls 50%
    Compads 20%
  16. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    @Landher quiero hacer una pregunta que no se si se contesta en comentarios anteriores pero sinceramente no encontre una respuesta, es simple curiosidad nadamas. Por que se estan fabricando 16 piezas de cada cosa necesaria para el traje si solamente nos apuntamos 9 personas? Gracias carnalin
    A Landher le gusta esto.
  17. Landher

    Landher 501st trooper

    En la lista de fokker son 10

    no estan contemplados

    Constantino con 1 unidad
    Hell con 2 unidades
    Erandi 1 unidad
    Marco 1 unidad
    Tu servidor 1 unidad

    ellos ya dieron su anticipo directamente
  18. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    ooooh ya veo, gracias por la aclaracion Aaron!! saludos.
  19. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Hola yo voy a dar mi punto de vista y quiero que quede claro que no es afan de molestar ni mucho menos estoy molesto pero si empieza a ser incomodo esta situacion

    A mi si me gustaria que se hablara claro por que hay cosas que no me concuerdan como por ejemplo por que @Landher pones la foto de las hormas, apoco con la inversion se compro eso

    [​IMG]

    yo creo que eso es herramienta con la cual se genera la produccion y hasta donde yo tengo entendido a eso te dedicas supongo que eso ya lo tenias

    aunque tambien dijiste
    lo cual entonces la foto no tiene fundamento como de avance

    otra cosa mas se supone que el monto con el que se cotizo el proyecto estaba pronosticado para que cuando estuviera terminado se diera el otro 50%.

    entonces por que tenemos que aportar mas dinero si esas fotos no se ven como avance que de confianza para seguir invirtiendo mas dinero

    yo creo que todos deberian de opinar y dar su ponto de vista yo creo que no es lo correcto que despues de que el proyecto se dijo que estaria listo el 25 de noviembre y ya sea marzo y no tengamos certeza de que se termine con exito

    a mi si me gustaria que se tomaran otras medidas para poder concluir por que para todos es importante y mas para los que somos reclutas.


    ahora se comenta aqui

    @Landher tambien comentaste

    pero pues tampoco te entregaron ellos? o que fue lo que sicedio para que ahora tengamos que liquidar antes de tenerlos terminados

    por que no @fokker que dijo

    se encarga de liberar estas cosas que ya estan terminadas, solo por el echo de ver avance y asi poder aportar mas dinero

    tambien @fokker comento
    y nosotros cumplimos entonces a mi en lo personal si me gustaria que cumplieran un poco con lo que se dijo en el primer post del tema

    yo no tengo idea de cuanto costo cada cosa pero creo que con el dinero qeu se recaudo de los anticipos se podra liquidar estos puntos y poder ver mas imagenes para no estar con la angustia de saber si terminara o no.

    y quiero que quede claro que no es por el dinero, es por que en el primer post de este tema se dijo como se trabajaria y no se esta respetando nada


    saludos

    Roalne
    A fokker y Lord Gamorrean les gusta esto.
  20. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Coincido con @Roalne, yo como cliente tengo derecho a solicitar avances del producto que estoy comprando, se que este proyecto en particular es un negocio entre cuates, sin embargo el modelo, obligaciones y derechos se mantienen.

    No vi con buenos ojos que en un principio se nos limitara el solicitar avances, sinceramente, siendo nuevo en la legión, pues desconozco como se llevan estos proyectos y por eso no comentamos nada.


    Fue hasta que el nuestro Commanding Officer intervino, que al menos yo, me sentí con confianza de exponer mi punto de vista.

    No creo que el problema aquí sea que nos bailaron con el dinero, o que ya no se va realizar el proyecto, que usaron el fondo en otras cosas, etc.
    Pienso que el detalle aquí es la organización del proyecto, tiempos de entrega, obvio, y sobre todo la gran falta de comunicación con nosotros integrantes del proyecto, que si hubo contratiempos, retrasos, etc. si nos mantienen informados, estamos bien y entendemos, por algo la Legión es solo para mayores de edad, ADULTOS.


    Sé que el proyecto se llevara a buen término, con una calidad excelente, y estaremos muy satisfechos con los productos terminados.

    Sin embargo si les pediría a los dueños de este proyectos @Landher y @fokker que nos tengan al tanto, solo pedimos en general, eso.

    Comunicación.

    Al fin de cuentas los mas beneficiados de este proyectos no somos los que lo compramos, sino los que lo fabrican, ustedes están poniendo su reputación como fabricantes en la linea, para darnos un producto de altura para la Skull, me imagino que tendrán otros proyectos en mente, aun mejor que estos, pero como les repito, están poniendo su nombre y reputación en este proyecto para otros futuros.

    Esta opinión en ningún momento pretende ofender o generar conflicto alguno con nadie, solo es mera observación y expresión de las inquietudes que tengo como parte de este proyecto.

    Les deseo un excelente día.
    A fokker le gusta esto.
  21. fokker

    fokker Usuario registrado

    Buenas noches.

    Intentare atender las inquietudes que algunos han mostrado tanto en este foro como de forma privada. Así mismo dejar en evidencia que tanto un servidor como el resto del staf ha dado seguimiento al desarrollo de este proyecto.


    En atención a lo externado por @Roalne ,, y en mi carácter como administrador de este proyecto NO APOYO LA IDEA DE APORTAR MAS DINERO, por lo cual , yo no he realizado la solicitud de más recursos.

    El avance mostrado por el fabricante, @Landher r, no respalda la posibilidad de que con un 25% de abono en el capital del proyecto se logre concluir.

    A pesar de yo pedir avance en repetidas ocasiones y por diferentes medios, los conocí al igual que todos en este tema.

    Por lo cual, y en uso de las facultades como administrador de este proyecto, solo consideraré terminados los guantes que se muestran en las fotografías, siempre y cuando estos sean entregados en físico.


    En relación a lo externado por @Cesar A Velazquez M ; Este tema está para cuestionar el avance de un trabajo que ustedes y otros ya han pagado, al menos en un 50%. La ocasión a la que haces mención, fue en un momento en donde el plazo de fabricación aun estaba vigente. Es válido y necesario que que den a saber su sentir, ya que con esto nos darán la pauta de las acciones a tomar.

    Debo aclarar que en este proyecto mi participación se limita a la de administrador del proyecto, por lo cual la fabricación no queda en mis manos, mas si la de exigir al fabricante el cumplimiento de sus obligaciones adquiridas, En lo referente a la reputación, son situaciones que tu y los demás verán definidas al termino de este proyecto, sea cual sea el resultado confió que no existirá agravio para ninguno de los involucrados (usuarios, administrador o fabricante)

    A título personal se le ha exigido a @Landher en un tema aparte. Le he cuestionado por la comunicación necesaria con los usuarios, los tiempos, expectativas y fines de los dineros, Cosas que a la fecha no ha respondido.

    Dudo que el proyecto llegue al termino especifico planeado, ya que no he visto la intención por parte del fabricante @Landher a dar el extra para recuperar el tiempo y recursos que de alguna manera el mismo perdió, (dinero perdido, porque no deja claro cuánto y en que ha gastado los más de 13 mil pesos que ha recibido)



    Por todo lo anterior y como administrador del proyecto pongo a consideración de ustedes los participantes y del Staf, @Gus , las siguientes 2 opciones:


    1.- aportar más dinero y esperar indeterminadamente, para que el fabricante, @Landher , pueda hacer lo que no ha hecho en 4 meses. OPCIÓN LA CUAL NO RESPALDO

    2.- La reposición de las aportaciones económicas a cada uno de los participantes en su totalidad, (exceptuando los importes correspondientes a artículos realmente terminados a la fecha y en posibilidad de ser entregados), en un plazo que el fabricante @Landher , el administrador @fokker y los involucrados acuerden.


    Les agradezco el tiempo que le han dedicado a la lectura de este tema, así como a su tolerancia y confianza.

    Estoy a sus ordenes en este y otros medios para atender sus inquietudes y opiniones.

    de nueva cuenta gracias.
    A Roalne le gusta esto.
  22. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Estoy de acuerdo con la segunda opción que da @fokker creo que ya pasaron 4 meses y no se ve no ganas al fabricante. Espero fecha para la devolución del anticipo sí es que todos los involucrados acuerdan que se tome esta solución


    Saludos
  23. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Pues sera entonces el retorno del anticipo, y solo pagaremos lo fabricado al 100%.
    y sin embargo me gustaria saber si landher tiene en mente una fecha realista para la conclusion del proyecto antes de tomar una decisión definitiva .
    Last edited: 8 Mar 2014
    A Roalne le gusta esto.
  24. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Esto ya perece un juicio sumario, pero en fin, así son lamentablemente las cosas cuando hay lana de por medio.
    Yo me voy por la primera opción, con el compromiso de Landher de dar tiempo real para la entrega del proyecto.....................en su defecto pues que si somos uno ó dos, tres,.....los que queremos seguir con el proyecto con Orlando, éste se concluya para las personas que así lo deseen siempre y cuando Orlando no tenga inconveniente y el staff lo vea viable.
  25. Sithpete

    Sithpete Skull Cast Team Administrador

    Mi unica duda es, hay que dar más lana para concluir con el proyecto o habrá la devolución del anticipo??

    Saludos a todos!!
    A Roalne le gusta esto.
  26. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Sólo escoge una de las opciones que está dando Chava como administrador del proyecto. Lo importante es conocer la opinión del resto del staff.
    A Roalne le gusta esto.
  27. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Juan carlos creo que no leíste bien mis líneas el problema no es el dinero, el problema es la falta de compromiso, tiendo n cuenta que esto debería estar terminado el 25 de noviembre y mira cuantos días pasan y Lander no nos dice nada.

    Es triste al menos para mi ya me había visualizado con id antes de que terminara el 2013.


    Saludos
    A Skullapio le gusta esto.
  28. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    A mi me importan los reclutas que dependen de este proyecto para darse de Alta. No me molesta en lo personal el esperar pero espero actualizaciones honestas. Yo ya pague en su totalidad el traje, pero no me molestaria si utilizaran mi dinero para sacar primero los trajes de los reclutas y ya cuando los reclutas liquiden su restante, con eso que sacaran lo mio despues (claro estableciendo fechas limites con exactitud y compromiso). Prefiero esperar a que se cancele, y cabe resaltar que yo no tengo un solo traje completo para troopear. Pero mientras haya actualizaciones semanales yo esperaria lo que fuera.
    Last edited: 10 Mar 2014
    A Lord Gamorrean y Roalne les gusta esto.
  29. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Totalmente de acuerdo con epyonator, estoy dispuesto a dar prioridad a los reclutas pero siempre y cuando den fechas reales de conclusión del proyecto y seriedad. Mucha comunicación mi confianza ya la tienen solo pido que nos informen avances
  30. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Lo que menos quiero es que ésto se convierta en debate.
    Yo también ya pagué mi proyecto al 100%, por supuesto me interesa el trabajo para los reclutas, como ustedes lo comentan, pero definitivamente yo soy el principal interesado en que ésto llegue a buen fin por mi traje.
    Ya hay varios puntos de vista pero falta conocer la opinión de varias personas más, aunque estamos entendidos de que al final de cuentas se hará lo que la mayoría decida.

    Saludos!

Compartir esta página