1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Tie pilot Reserve Project para Miembros y Reclutas

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fokker, 22 Sep 2013.

  1. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    +dance+dance+dance+dance+dance+dance+dance+dance
  2. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Que bueno que ya quedamos todos!
    Gracias Landher y Salvador!
  3. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    +manos+manos+manos+manos+manos+manos

    PORFIN SE ACERCA ID
    A Skullapio le gusta esto.
  4. Darth Citrus

    Darth Citrus 501st trooper

    Apenas acabo de ver que ya empezo la produccion, yuppy!!!!!
    A Hell le gusta esto.
  5. Sithpete

    Sithpete Skull Cast Team Administrador

    +beer De lujo!!!+imperio
  6. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    @lander cuantanos como van esas hojas de tamal jajajajaj
    A Epyonator le gusta esto.
  7. fokker

    fokker Usuario registrado

    Alex;
    en este tema no se podrá ejercer ningun tipo de presión sobre el fabricante, menos aun cuando se encuentre dentro del plazo....
    DADO QUE LA INFORMACIÓN DE TALLAS Y MEDIDAS SE COMPLETO EL DIA 8 DE NOVIEMBRE, LANDER AUN ESTA DENTRO DE SU TIEMPO DE FABRICACIÓN, EL CUAL ESTA CONTEMPLADO EN 5 SEMANAS DESDE UN INICIO.
    Les pido a todos tener paciencia y confianza, que sus fondos son bien utilizados.
    Gracias.
    aclaro, que las mayusculas las uso ya que llaman la atención, en ningun momento durante la redacción de este mensaje, me sentí molesto con ninguno, abrazo.....
    Last edited: 22 Nov 2013
  8. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    hola para nada es ningun tipo de presion solo era para echar cotorreo

    saludos
  9. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

  10. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    jajajaja a eso me referia
  11. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    compadres es algo que no me compete pero el fin de. Semana me preguntaron en laredo que si sabia algo acerca de este tema. Ya que no han tenido noticias, creo no seria mala idea reportarse con los involucrados. Saludos
    A Roalne le gusta esto.
  12. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

  13. Landher

    Landher 501st trooper

    Caballeros buen día

    Efectivamente el proyecto se vio desfasado en sus tiempos desde la entrega de información para iniciar la manufactura, luego las fechas festivas e inicio de labores de los proveedores. Aunque este fue un factor importante, no ha sido la razón principal del atraso, he tenido que suspender los avances en lapsos largos por motivos de salud y por ende estado de ánimo. Aunque no he estado hospitalizado ni en cama.
    Su antcipo esta invertido en material y productos que ya están terminados como son; Gorras, guantes, greelbies, hebillas, correas, como también material para las botas y overoles.
    Como ustedes recordarán una de las estrategias del proyecto era financiarnos un mes los materiales con créditos de los proveedores pero los tiempos ya se cumpieron y lo que se pidió ya se pago y hay también dinero de mi bolsa en la inversión inicial.
    Estoy retomando para dar fin al compromiso con todos ustedes el cual cálculo llevara de 10 15 dias habiles.
    mi pregunta es si se cuenta con la liquidación para estas fechas?
    esto para yo poder comprar lo que falta asi como pagar mano de obra y finiquitar con los proveedores.
    Quienes pudieran también liquidar ya el restante también ayudará bastante.
    Agradezco de antemano su comprensión

    Un abrazo a todos y buen inicio de año
    A Epyonator y Skullapio les gusta esto.
  14. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Primero está la salud @Lander , cuenta con mi resto del $$ para el lunes.
  15. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Gracias Landher, yo tambien deposito el resto para el Martes, ya que el lunes es feriado, jajajajaa
    La pregunta es si te damos la lana ó se le deposita a Salvador como ocurrió con el anticipo?
    Espero ya te encuentres mejor!

    Y como dice Cesar, first the first!

    Un abrazo!

    P.D. Por cierto, una recordadita de cuanto es el resto, jajajajaja!
  16. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, me disponía a realizar el correspondiente segundo deposito de $1,182.00, pero leyendo la convocatoria vi que a parte sería el gasto de envío, cuyo monto desconozco, espero me puedan aclarar esta última parte para cumplir con mi parte del compromiso. @fokker , @Landher ... muchas gracias.
  17. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Chavos, platicando con Landher eldia sàbado y con fundamento en su explicaciòn, quiero proponer que los que estamos apuntados en el proyecto, podamos abonar en èsta semana un 25% màs del costo del proyecto, en el entendido de que en cuanto Landher y Chava den Vo.Bo. se haga la liquidaciòn de los mismos, para la entrega a cada uno de nosotros.
    Còmo ven, lo hacemos asì?
  18. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    momento que soy lento, si entendí bien la idea es dar un 25% del total o del saldo? o liquidar la cuenta y aparte agregar un 25% mas?,, cual es la idea?- gracias.
  19. Gus

    Gus 501st trooper

    yo tampoco entendí bien.
  20. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Dar un 25% del total, para que todos tengamos pagado un 75% del trabajo, y cuando ya esté realizado el trabajo liquidar el 25% restante más los envios en caso de ser requerido.
    Saludos!
  21. Gus

    Gus 501st trooper

    sobres mañana me pongo guapo.
  22. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Jajajajaja,..era una propuesta, pero en vista de que el Jefe ya dijo, pues tambien me pongo bello.
    Saludos!
  23. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Señores, buenas tardes:
    Ya nadie ha opinado algo acerca de la propuesta de dar otra cantidad de dinero, incluso me gustaria conocer tu punto de vista Chava.
    Es de suma importancia dar a conocer los diferentes puntos de vista y luego no andemos pidiendo cabezas,........la cosa es clara, el trabajo está en proceso y hace falta recurso económico para terminar y entregar..............si estoy en lo correcto, verdad Landher?
  24. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    yo liquido los mil que tengo pendientes el viernes mi estimado landher
  25. Gus

    Gus 501st trooper

    yo voy a depositar lo mio y lo de billy mañana. La semana pasada me gaste el sueldo jajaj sorry...
  26. Gus

    Gus 501st trooper

    Pago realizado
    Gus: $500
    Billy Orange: $500

    por cierto el nick de Billy cambio a @Darth Citrus
    A Darth Citrus y fokker les gusta esto.
  27. Landher

    Landher 501st trooper

    Gracias caballeros, es correcto Tobius, el proyecto sigue avanzando y como les comente esto sale pronto!
    A fokker y Gus les gusta esto.
  28. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Aaron, acabo de depositarte 1050, te debia 1000 solamente pero deposite extra por el cargo que te hacen, saludos.
    A fokker le gusta esto.
  29. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, con apego a la dinámica propuesta del 75% de deposito, les comento que ya deposité $600.00 créditos imperiales a la cuenta de @fokker , en la catorcena me pongo guapo, por que como alguien dijo, ya me lo gaste ... jeje...seguimos en contacto. anexo ficha de deposito.

    Adjuntos:

    A fokker le gusta esto.
  30. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Gracias señores!
    Landher, te busco el fin de semana para darte el dinero.

    Saludos a todos!
    A fokker le gusta esto.

Compartir esta página