1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Podcast

Tema en 'Buzón de sugerencias' iniciado por George, 10 Feb 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    SI puedes... cual vas a subir el ultimo logo o que imagen te refieres? +r2
  2. George

    George Skull trooper

    si, el ultimo fue el que me gusto mucho, a ese me referria, gracias !!! +me gusta
    A Gucabe le gusta esto.
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Si pues adelante... que importa que a Hell no le gusta jajaja.
  4. George

    George Skull trooper

    a ver si lo pueden abrir, comentarios x fas, y ya se que hay areas de mejora, prometo no ponerme nervioso en el proximo jaja, saludos

    Adjuntos:

    • skcst1.zip
      Tamaño de archivo:
      1.010,4 KB
      Visitas:
      12
  5. George

    George Skull trooper

  6. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Igual y si nos vemos en skype para grabar juntos, estará cool ¿no? George
    A George le gusta esto.
  7. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Listo, no bueno "dedepente habo asi" hiperñoña, pero bueno son mi primer prueba y prometo trabajar en mi dicción.Hasta grabé a mi gatito =)

    Adjuntos:

  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Sin broncas George namas agregarle un "Proximamente" o algo asi

    Ese diseño ya sera el final??
  9. George

    George Skull trooper

    Me parece perfecto, a mi se me facilita ya sea luna sab x la noche o el domingo a cualquier hora, estaria genial, ya qescuche la prueba y se escucha muy bien Dra =)

    No master, este solamente era una prueba para probar la calidad del sonido, va a ser algo similar, solo faltan los efectos de sonido, asi como el intro del Podcast oficial tengo la idea de hacer uno, y ya juntaremos lo demas :)
    A Hell le gusta esto.
  10. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Si? O que bueno ¿qué tal mi gatito? puede ser la estrella del programa ¿no? +risa
  11. George

    George Skull trooper

    Gucabe alguna noveda con la entrevista jefe?? Darth Basthet, las pruebas de sonido tan muy bien, el gatito tambien puede conducir XD ah si el outpost de venezuela un no me confirma nada para la entrevista, intentare contactar a otro outpost, kid pisto bro, si me ayudas con el reporte de la cruz roja :P como que ya nos atrasamos un poquitin, saludos !!
    A kid pisto le gusta esto.
  12. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Quieres que te pase contactos? Tu dime que día platicamos por skype. Que sea pasando el viernes porque mi hermana se le ocurrió casarse esta semana =P
  13. George

    George Skull trooper

    Oigaaan creo que esto se quedo en el limbo !! hay que aprovechar que se creo lo de America Latina, ya que creo yo, seran nuestros principales radioescuchas !!
  14. George

    George Skull trooper

    @Darth Basthet @Gus @kid pisto siguen con el apoyo? para ir ideando el nuevo guion y que temas tratar, se que es un poco complicado pero aunque sea el domingo una hora para grabar... @Reiter que onda me ayudas? y si alguien mas se quiere apuntar adelante :=) (pork side jeje)
  15. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Ya estas!!! en lo que te pueda ayudar amigo!!!! tu dime nada mas!!! lalalalalala

Compartir esta página