1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Podcast

Tema en 'Buzón de sugerencias' iniciado por George, 10 Feb 2013.

  1. George

    George Skull trooper

    Saludos, bueno aun no entiendo bien lo de las fechas...ya somos oificiales o no?? osea ya entramos en operaciones de prueba??

    Bueno el punto no es ese, hace mucho en la Mexican Garrison se tuvo la ide de generar un tipo podcast sobre la legion, informando sobre eventos, noticias, miembros de la legion, etc, etc,por uno u otro motivo no se llevo a cabo, pues sugiero que se retome la idea no?? digo supongo q seria chida la idea...

    Saludos !!
    A Darth Basthet y Hell les gusta esto.
  2. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Hasta el 1ro de Marzo vamos a ser oficiales, me late tu idea del podcast!
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Skull Cast! +Skull
    A Gucabe y George les gusta esto.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Manos a la obra...
  5. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Me parece hiper cutie la idea, pues tu dinos en que te ayudamos y con gusto.
  6. George

    George Skull trooper

    pues no lo se, habria q hacer como una seccion de lo que se trataria y en el primer podcast pues, por ejemplo de la nueva garrison, lo q se espera, quienes la comandarian, noticias de video juegos, sobre las pelis de sw, cosas acerca de las elecciones no se, algo variado y pues que sea padre y pues que participen varios, por ejemplo en su momento yo descargue el audacity que es para grabar podcast y es muy bueno asi cada uno hace una parte y ya otro las edita las pega y genea el podcast, o no se....se me ocurre , pero las ideas son bn recibidas...jeje saludos
  7. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Me parece perfecto, algo donde iniciemos presentandonos o algo así.

    Checo eso del programa para grabarlos.
  8. George

    George Skull trooper

    Bueno pues como les decia, ahorita se me ocurren unos primero temas que podriamos tratar en el primer podcast....

    1.-Lo de la nueva LCO Aimee , hasta si se puede se le podria hacer una entrevista...alguien q hable egleish jaja
    2.-dar un intro de lo q es la skull garrison, la idea del surgimiento, el area que abarcamos
    3.- igual en cada programa podriamos "visitar" una garrison y hacer una pequeña entrevista tmbn con el CO de esa garrison, x ejemplo el outpost de costa rica, los bros de brazil y asi
    4.-noticias acerca del unverso de sw, salidas de pelis, videojuegos etc etc
    la idea es q dure de 15 a 20 min maso menos, no se si esta ,muy largo
    que opinan, y bueno tmbn la pregunta es quien quiere prestar su preciada voz para el proyecto... :

    1.-Yorch
  9. Landher

    Landher 501st trooper

    yo apoyo en lo que se pueda pero no me siento con dotes de locutorsh jajajaja
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    Yo puedo hacer las entrevistas en ingles.
  11. kid pisto

    kid pisto 501st trooper

    A mi también me gustaría participar conozco los más oscuros secretos bellis y los puedo balconear Jajajaja no se crean pero si estaría chido participar
  12. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Muuuuy bien George. Yo me apunto con locución y entrevistas, pero ¿te parece si hacemos pruebas de voz?

    Locución:
    1. Yorch
    2. Darth Basthet - Crayola

    Entrevistas:
    1. Gucabe - Inglés
    2. Darth Basthet

    Reporteros:
    1. Kid Pisto
    A George le gusta esto.
  13. George

    George Skull trooper

    Perfecto, esto me esta gustando, calro que si Erandi, hay q hacer las pruebas de voz !!

    Miren este es el grabador de voz que les digo, es muy facil grabar desde su lap o compu de escritorio y mas facil aun exportarlo como mp3 les dejo el link

    http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
    A Darth Basthet le gusta esto.
  14. George

    George Skull trooper

    Bueno pues como habia prometido, aqui voy a poner lo que creo deberia contener el primer episodio, asi que pido su aprovacion a las personas indicadas sobre los temas, si se tiene que remover o modificar alguno me lo hacen saber :)


    SkullCast Episodio 1

    El contenido que me parece apropiado para este capitulo seria:

    1.-La presentacion de la Skull Garrison, el por que de sus separacion u origenes, que territorios abarca y cual es la mision.
    2.-Una entrevista pequeña con Aimee Jorgensen, sobre lo que ella espera como LCO, sus expectativas sobre la 501st en gral, lo que se propone para mejor o inovar en su año de mandato
    3.-hacer mension sobre los eventos que se tienen a nivel zona, por ejemplo boteos de la cruz roja, guau gua fest etc etc
    4.-tambien hacer una pequeña mencion sobre la 2da conven o Celebration II en europa que esta año sera en alemania tengo entendido
    5.-se me ocurrio hacer una pequeña "visita" para dar a conocer los outpost del sur , como costa rica, puerto rico, etc etc, hacer una opequeña entrevista, no se que sean si CO o algo asi, para interactuar mas :)
    6.-Hacer mension sobre la Galactic Academy
    7.- no se si se puedan anexar las noticias oficiales sobre las nuevas pelis de sw y hacer comentarios sobre los cambios que se han hecho como x ejemplo la cancelacion de lucas arts , digo esto no se por que como si tienen derechos de autor y se dice info competente a SW como franquicia etc etc entonces casi no lo considero

    Esas son algunas d ela sideas para el primer episodio si tienen alguna otra me gustaria que me la dijeran, hasta el momento tengo entendido que erandi y gustavo estan apuntados para esto, ya le pedi ayuda a Gucabe para la entrevista y estamos haciendo las pruebas de voz con Erandi, a ver que tal....


    Saludos y espero sus respuestas
  15. George

    George Skull trooper

    kid pisto me podrias ayudar con los reportes de los eventos de leon??
    A kid pisto le gusta esto.
  16. George

    George Skull trooper

    tambien si alguien podria hacer no se, un banner para el cast...ya que yo soy muy malo para el paint jaja, la idea es sacar al maximo el proyecto saludos
  17. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Contesto entre líneas:



    Bueno pues como habia prometido, aqui voy a poner lo que creo deberia contener el primer episodio, asi que pido su aprovacion a las personas indicadas sobre los temas, si se tiene que remover o modificar alguno me lo hacen saber :)


    SkullCast Episodio 1

    El contenido que me parece apropiado para este capitulo seria:

    1.-La presentación de la Skull Garrison, el por que de sus separación u orígenes, que territorios abarca y cual es la misión. ME PARECE BIEN ÉSTE PRIMER PUNTO
    2.-Una entrevista pequeña con Aimee Jorgensen, sobre lo que ella espera como LCO, sus expectativas sobre la 501st en gral, lo que se propone para mejor o inovar en su año de mandato YO ELIMINARIA LO DE SUS PROPUESTAS, YA QUE TODOS LOS QUE VOTAMOS POR ELLA LAS CONOCEMOS Ó LA DEBIMOS HABER LEIDO EN LA CAMPAÑA, PROPONDRÍA QUE SE LE PREGUNTARA ACERCA DE LA RECIENTE FORMACIÓN DE LA SKULL GARRISON Y DE LA POSIBLE FORMACIÓN DE MÁS DE ELLAS EN EL PAIS
    3.-hacer mención sobre los eventos que se tienen a nivel zona, por ejemplo boteos de la cruz roja, guau gua fest etc etc CORRECTO
    4.-tambien hacer una pequeña mención sobre la 2da conven o Celebration II en europa que esta año será en Alemania tengo entendido CORRECTO
    5.-se me ocurrió hacer una pequeña "visita" para dar a conocer los outpost del sur , como costa rica, puerto rico, etc etc, hacer una pequeña entrevista, no se que sean si CO o algo así, para interactuar mas :) PERFECTO, PUEDES CHECAR CON LANDHER CONTACTOS QUE ÉL TIENE, ESTARÍA CHIDO COMENTAR LO DE 501´st LATIN AMERICA, NO?
    6.-Hacer mención sobre la Galactic Academy
    7.- no se si se puedan anexar las noticias oficiales sobre las nuevas pelis de sw y hacer comentarios sobre los cambios que se han hecho como x ejemplo la cancelación de lucas arts , digo esto no se por que como si tienen derechos de autor y se dice info competente a SW como franquicia etc etc entonces casi no lo considero SIP

    Esas son algunas de las ideas para el primer episodio si tienen alguna otra me gustaría que me la dijeran, hasta el momento tengo entendido que Erandi y Gustavo están apuntados para esto, ya le pedí ayuda a Gucabe para la entrevista y estamos haciendo las pruebas de voz con Erandi, a ver que tal....


    Saludos y espero sus respuestas


    P.D. Gracias por la iniciativa George!
    SALUDOS!
  18. kid pisto

    kid pisto 501st trooper

    Claro tocayo George, en lo que te pueda ayudar ;>
  19. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Buena idea Tobi, mi Compaye Landher conoce bien a los venecos, una entrevista con ellos
    A Landher le gusta esto.
  20. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    No me dejó instalar bien el audacity, ¿alguna otra recomendación? George, porque me grabé en el cel, pero no creo que sea la misma calidad.
    A George le gusta esto.
  21. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bien chafita pero bueno, el chiste es aportar

    Adjuntos:

    • CAST.jpg
      CAST.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,5 KB
      Visitas:
      10
    A Landher le gusta esto.
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    aki van dos mas

    skull cast 01.jpg skull cast 02.jpg
    A Landher y Hell les gusta esto.
  23. Gus

    Gus 501st trooper

    otro mas
    skull cast 03.jpg
    A Landher le gusta esto.
  24. Gus

    Gus 501st trooper

    otro mas
    skullcast4.jpg
    skullcast4.png
    A Landher y Baron Maximus les gusta esto.
  25. Landher

    Landher 501st trooper

    me gusta mucho el ultimo +like

    ya estoy checando con george lo de los venecos y los chilenos
  26. Gus

    Gus 501st trooper

    Version editada del ultimo diseño mas sithlord jejeje

    skullcast5.png
    A Hell le gusta esto.
  27. George

    George Skull trooper

    uuuuy que buena onda !! gracias !!
    Darth Basthet esta emule, con movie maker tambien puedes grabar voz, si tienes windows 7 tiene una herramienta que se llamaa grabadora de sonidos, apollo tambien y si no igual en skype podes hacer conferencia y yo la puedo grabar :) que creo seria lo mejor saludotes !!
    A Darth Basthet le gusta esto.
  28. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Pues deja lo hago y te aviso. Besos George
  29. George

    George Skull trooper

    A Gucabe le gusta esto.
  30. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Los jefecitos deciden =)

Compartir esta página