1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[Jan 20, 2013] Desfile de la Ciudad de León Gto. (León)

Tema en 'Eventos 2012' iniciado por Gus, 13 Dic 2012.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Exelente reporte hermosa +like
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Creo que no me he dado el tiempo de agradecer a todos los que hicieron posible este evento tan padre, en primer lugar a mi Compaye Landher que no perdio la ilusion de que siguieramos participando y estubo insistiendole al organizador, llendo a reuniones y negociando, a todos mis hermanos y hermanas que asistieron al mismo y que lo hicieron tan especial y por ultimo a mis Bellies, miembros y reclutas que cada uno le hecho ganas en lo que le toco para que todos se sintieran como en casa.

    Todo el proceso de este trooping es una mezcla de emociones muy padre, el ver de nuevo a tantos brothers tan queridos y conocer a los nuevos, el convivio en donde empiezan todos chiviados en su rincon y acabamos todos briagos y abrazados, los nervios antes de empezar, la sensacion de Rockstar al caminar entre tantisima gente que grita y canta y se emociona y te contagia de energia que ni sientes el cansancio, el bajon al terminar y la tristesa al despedir a todos.

    Gracias infinitas a todos por ser parte de y aqui nos vemos para el 2014!
    A Cmdr. Kiam le gusta esto.
  3. Landher

    Landher 501st trooper

    Excelente reseña Dra!

    +clap

    Gracias a ti tambien por tantas molestias compaye! este año vamos por el festival del globo !

    +beer
    A Gucabe le gusta esto.
  4. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Gracias a los dos porque son maravillosos +tr2
  5. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Un regalito de nuestros hermanos de la Mexican Garrison Shacks y Salo. Con autoría de Joel González.

  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Realmente transmite mucho de lo que se vivio, esperemos que para la siguiente edicion mas se animen a participar!
  7. Landher

    Landher 501st trooper

    Excelente video, muy profesional!!!

    deberiamos ir pensando en algo fuera de lo normal para el proximo desfile jejeje
    A kid pisto y Hell les gusta esto.

Compartir esta página