1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

[Jan 20, 2013] Desfile de la Ciudad de León Gto. (León)

Tema en 'Eventos 2012' iniciado por Gus, 13 Dic 2012.

  1. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Para que vayan haciendo sus previsiones en cuanto al clima y el tipo de ropa que deben llevar +like

    [​IMG]

    No pude ver la imagen así que les dejo la liga para estarlo monitoreando... por lo pronto no se ve nada extremo y no hay pronostico de lluvia!

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Leon-MXGO0035
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    Ya tiene semanas que amanece muy frio, a eso de las 8:00 ya esta rico el clima y a las 12:00 calienta bien cañon!

    Ayer asistimos a los astilleros de los carros alegoricos y a checar los ultimos detalles...

    La tematica del desfile sera "sonrisas" , van carros con temas de gammers retro hasta fut bol, pasando por temas clasicos como arlequines y diversos, nuestro contingente encaja perfectamente.

    hubo cambios, no cerramos, vamos a mitad del desfile.

    Hora de reunion 08:00 hrs, armados 08:30...hora aproximada de termino 13:00 hrs

    Lugar de Salida Parque Hidalgo frente Autos "Chacho"

    Lugar de llegada Instalaciones de La feria Leon 2013.
    A Cmdr. Kiam le gusta esto.
  3. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Pues todos a sonreir bien cañón debajo del casco, que les vaya bonito
  4. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Ya tengo mis boletos!!! +dance

    Allá nos vemos +tie
  5. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    UNA PREGUNTA????
    ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LA LOGISTICA A SEGUIR???
    PODRIAN EXPLICARLA AUNQUE SEA BREVEMENTE

    SALUDOS
    EL GORDO
  6. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Para el desfile ya lo explico landher tres post arriba, pero tradicionalmente nos ponemos bien deacuerdo en el convivio, comparto la foto que mando Todi con la ubicacion del salon, desde las 1500 hrs estaremos alli esperandolos, cualquier cosa hecha un telefonazo compadre

    Adjuntos:

    A Roalne le gusta esto.
  7. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    si ya lo lei,de alguna forma el dia que poste la pregunta no meaprecio eso
    saludos
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    a bueno
  9. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Yo también ya tengo mis boletos, llego el sabadito. Hiper cutie.
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    ya merito.. ya merito
  11. Landher

    Landher 501st trooper

    Señores, necesitamos saber horas de llegada tanto de las personas para hospedar como de quienes llegan a hotel

    Logística:

    Después de una lluvia de ideas se decidió que la mejor logística tomando en cuenta experiencias de los desfiles pasados seria la siguiente:

    El punto de reunión será en el estacionamiento de los terrenos de la que fue "leche león" que quedan exactamente frente a donde termina el desfile. Hora 07:00, ahí nos cambiaremos y dejaremos en resguardo los carros y las cajas de las armaduras, existe vigilancia.

    De ahí nos trasladaremos al punto de salida en las gunship de transporte publico (el optibus es muy comodo para viajar armado no se preocupen) hasta el punto de salida para estar a tiempo a las 08:30 mas tardar, consideren el tiempo de armado y tomen previsiones.

    Cada belly tendrá la info necesaria para apoyar lo que haga falta además de que un grupo de fotógrafos nos apoyara como staff
    A Gucabe y Hell les gusta esto.
  12. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Pues yo llego el sábado a las 6:30am, se que es muy de madrugada +zombie y aparte de que se que es día hábil para muchos... no se si alguien mas llegue tan temprano? pero conque tenga donde dejar mis cosas, igual y me lanzo al mercado de la piel y ya nos vemos cuando se desocupen
    No tengo reservación en hotel, así que soy de los que se quedaran en el Fiesta Hell o Landher Inn +LOL
    A Baron Maximus y Landher les gusta esto.
  13. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    jajaja roger roger Mike!
  14. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    GUS , ANIBAL Y EL PUERQUITO VALIENTE LLGAREMOS EL SABADO AL MEDIODIA AL HOLIDAY INN PLIFORUM, NO SE DONDE ES ESO DE LA LECHE PERO CREO ESTRA CERCA, EL PUERCO CABRA EN EL BUS???? SOY EL DOBLE DE ANCHO QUE LOS DE ARMADURA......+gamo
  15. Landher

    Landher 501st trooper

    Jajajajaja si bro!

    llegan a pie al punto de reunion y cabe sin broncas en el area de silla de ruedas !

    +LOL
  16. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    BUENO SI NO ME ECHAN COMO EN EL DEADIDAS, EN LA ESCALERA..........
  17. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Y ESAS PIELES QUE MENCIONAS, DE QUE EDAD SON???? HAHAHAHAHAHAAH
    A Cmdr. Kiam le gusta esto.
  18. Landher

    Landher 501st trooper

  19. Gus

    Gus 501st trooper

    toooooinnnngggggggg
  20. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    mama prende la tvvvvvvvv jajajajaja ojala alguien grave el evento en la video casetera ahi nos vemos yo me voy a hospedar en el city express
  21. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    una pregunta alguien que me pueda mandar por whats app la hubicacion de la reunion soy muy piedra para las direcciones o la direccion completa para ponerla en el gps
  22. Landher

    Landher 501st trooper

    Esta en la imagen bro!
    es Jalpa de Canovas 336 la moreña

    +beer
  23. Gus

    Gus 501st trooper

    Ya mero llegoooo.
    A Landher le gusta esto.
  24. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    SIN MI NO....... HAHHHAHAHAHAHAH
  25. Gus

    Gus 501st trooper

    Jajajjaja :p
  26. Landher

    Landher 501st trooper

    [​IMG]
    A Cmdr. Kiam y Hell les gusta esto.
  27. Orihuela

    Orihuela 501st trooper

    Y las fotos apa...
  28. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Enn la seccion de fotos
  29. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

  30. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    DESFILE FERIA DE LEÓN, GUANAJUATO. 437 años de la Fundación de la Ciudad de León, Guanajuato.

    Fecha: 20 de enero del 2013

    Cita: Parque Hidalgo, trayecto Boulevard Adolfo Lopez Mateos.

    La ciudad de León fue fundada el 20 de enero de 1576 y por tal motivo se lleva a cabo un desfile por el Boulevard Adolfo López Mateos hasta llegar a las instalaciones de la feria; Este año formaron parte aproximadamente 14 carros alegóricos y 400 personas.

    Por parte de la 501st Legion y la Legion Rebelde participaron:

    MEXICAN GARRISON:
    Israel Guzmán – Hell, César Padilla – Shacks, Gustavo Canales – Gucabe, Israel Torres – Todi – Hilus, Jorge Landeros – Daggra, Fokker – Salvador Aguilera, Aarón Landeros – Landher, Roberto Bravo – Bantha, Juan Carlos Padilla – Lord Tobius, Eduardo Figueroa – Yayus, Jorge Casas – Lord Gamorrean, Erandi Carreón – Darth Basthet, Oscar Solano – PREY, Roberto Lara – Orihuela, Octavio Goût – Sith Lord Tavoks, Anibal – Anibal García, Gabriel Celorio – Salo, Jorge Merino – Commander George, Leonor Jiménez – Lejica, Monica Silva – Mony WK, Mario Collazo – Mario Collazo, Gabriel Aguirre – Darth GAP, Rodrigo Mota – Darth Mout, Miguel Martinez – Mikeper, Gerardo Fernández – Bigtrooper, Leopoldo Martinez – L. one, Ignacio Ríos – Commander Rius, Sergio Andrade – Darth Sammy, Juan Carlos Landeros – Ikon-7, Miguel Hernández – The Apprentice, Hugo Flores– The dude, Jorge cruz – Cruz Tropper, Jorge Hinojosa – Hino Can y Cmdr. Kiam – Miguel Huerta


    RECLUTAS LEGIÓN 501st:
    Edgar Villafana – Commander Villy, Juan Manuel Watkings – Commander Rex Alejandro Sánchez – Roalne, Diego Adame – Darth Adame, Mario González - Mariodgp, Marco Antonio Gallardo y Alan Vazquez Moreno

    LEGIÓN REBELDE:
    Israel Higuera, Alfonso Martínez – Milenario y Fernando González - Fer_Fisto

    El día 19 de enero, tuvimos la oportunidad de convivir y disfrutar de una maravillosa tarde, durante el ensayo predesfile y la comida que los miembros del The Green Bellies Central Squad nos preparó, el tiempo se pasó volando entre pláticas, rifa de regalitos y el ensayo para el día siguiente.

    El domingo nos disponíamos a iniciar un excelente trooping. Algunos se dieron cita en el estacionamiento cercano a la feria, otros directamente al Parque Hidalgo.

    Para muchos era su primera experiencia con traje o armadura o la primera vez que caminaban un trayecto tan largo, pero todos teníamos el mismo entusiasmo para iniciar.

    Esperamos durante un largo tiempo, que se disfrutamos bastante bien conviviendo con el publico y miembros del propio desfile que se acercaban a tomarse fotos con nosotros. Además de conocernos un poco más entre legionarios.

    Llegó el momento de iniciar la caminata, desde el arranque se visualizaba mucha gente, pero conforme avanzábamos era más y más gente, en total caminamos entre 400 mil personas.

    Las personas aprovechaban cada momento en que nos deteníamos para correr a tomarse fotos o simplemente se acercaban para hacerlo (por decirlo de forma linda, a mí casi me arrancan un brazo unas chicas, jajaja), pero creo que cada uno se llevo su momento especial, ya que la gente nos recibió con muuuucho cariño, muchas fotos, muchos abrazos, algunos jaloneos, pero dejamos rostros felices, que hicieron el trayecto se hiciera muy corto.

    Fue una extraordinaria experiencia y con ganas de repetirla pronto, pusimos en alto el nombre de la Legión 501 y me sentí todo el tiempo orgullosa de pertenecer a este grupo y de troopear con cada uno de ustedes; todos hicieron de este evento, algo inolvidable.

    Yo en lo personal quiero agradecer a cada miembro del The Green Bellies Central Squad por la hospitalidad, la comida, los regalos y sobre todo el cariño; agradecer a todos los que fueron nuestro staff , que nos cuidaron y caminaron 3 veces más que nosotros.

    Espero verlos pronto. Un abrazo.

    Darth Basthet
    TR 4981

    +tr2


    P.D. Espero nadie me haya faltado en la lista y si no me dicen para agregarlo por fa.
    A Yayo le gusta esto.

Compartir esta página