1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

VISITA SORPRESA DE APOYO A FEDRA

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por JUAN CARLOS PADILLA, 25 Sep 2014.

  1. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Chavos, buenas tardes!
    Me permito hacerles una atenta invitación a visitar a una personita que es fan de Star Wars, ella ya estuvo de visita en nuestro stand en el Star Con del año pasado.
    Es una niña de 11 años de edad llamada Fedra que tiene una condición de salud llamada epidermolis o comun mente llamada "niños con piel de mariposa", por lo que tiene su cuerpo vendado prácticamente en un 90%.
    No es un evento como tal, ella es paciente de una gran amiga mia y vio una foto con nosotros en el evento que les comento y le dijo a la niña que conocía a alguien de ese grupo y me lo comento hace unos dias que la ví. Por tal motivo pensé en hacerle una visita la cual ya está agendada en su casa el próximo Sábado a las 5 de la tarde con duración de una hora, en la cual se platicará con ella, le pediremos que nos cuente sobre su gusto por la saga, que nos muestre lo que tiene, a manera personal le daré un regalito junto con tarjetas y parches, etc. Ya tengo a algunos contactados, Los que gusten dar algún tipo de aportación y acompañarnos se los agradeceré mucho. Acabo de hablar por teléfono con su mamí y será una visita sorpresa, por lo que llegaremos ya caracterizados a tocar a su puerta. Les repito, no es un evento, es una visita como tal y no se dará ningún tipo de aportación económica, sólo regalitos si alguien así lo desea. Si pueden por éste medio decirme quien puede y de que manera se los voy a agradecer. Izra Guzman, crees que Vader nos pueda acompañar?
    Saludos a todos y espero sus comentarios.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Count me In!

    1- Hell Vader
    2- ?
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    1- Hell Vader
    2- Tobius oficial Imperial
    3.- ?
  4. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    1- Hell Vader
    2- Tobius oficial Imperial
    3.- Commander Villy (obsequio y video)
    4.-?
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Esas si son obras de caridad !! son geniales !! les aplaudo caballeros
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    1- Hell Vader
    2- Tobius oficial Imperial
    3.- Commander Villy (obsequio y video)
    4.-César- Hett (a confirmar)...
    5.-
  7. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  8. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Chavos, buenas tardes, el pinto de reunión será en Bodega Aurrera de Hilario Medina en punto de las 4:15 de la tarde. La casa de Fedra está muy cerca de ese punto.
    Saludos!
  9. Commander Rex

    Commander Rex Usuario registrado

    No podré asistir por cuestiones de salud, suerte.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  10. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Realmente por acciones asi me enorgullece ser parte de esta gran organizacion! Muchas felicidades a los participantes y mucho exito en la mision!
  11. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Ni la tormenta que callo nos detuvo, que increible la fortaleza y alegria de la familia, una vez mas muchas gracias Tobi por invitarnos, me gusto mucho y que linda la Fedrita.

    Adjuntos:

    A Miguel Díaz de cossio le gusta esto.
  12. Miguel Díaz de cossio

    Miguel Díaz de cossio Skull Officer Administrador

    Que increíble la pasamos nosotros!!!
    Pero puedo asegurar que fedra nunca se lo imagino!!
    Y que el objetivo de la visita le ha dado fuerzas para seguir adelante y que logramos hacerla olvidar un rato sus problemas!
  13. Gus

    Gus 501st trooper

    Muchas felicidades muchachos... muy orgulloso de ustedes.
  14. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Hola chavos, buen día!
    Trate de dejar unos días para que se me pasará el shock emotivo de la visita a Fedra, pero es imposible, por lo que me voy a permitir hacer una reseña de lo que pasó el día Sábado.
    Comenzamos con un alluvia torrencial, como lo comenta Hell, por lo que se tuvo que cambiar la logística para armarnos y llegar a la cita, de tal manera que nos tuvimos que cambiar en casa de Fedra, en la planta baja de su casa. Fedra mientras tanto estaba descansando en su recámara. En cuanto estuvieramos listos le pedirian a Fedra que bajara a ver a un niño que queria conocer su colección (eso fué lo que Fedra sabia que haria el dia Sábado, para lo cual ya tenia montada su colección como se vé en las fotos). Nosotros saldriamos de la cocina de su casa en cuanto nos dieran la señal, la cual era la marcha imperial. Al momento de sonar la musica salimos, y mi primera sorpresa fue ver a una tia de Fedra y a su abuelita con lágrimas en sus ojos por la admiración y emoción, consientes de que sabían lo que a la misma Fedra le iba a causar ver a sus personajes saliendo del interior de su casa. Cuando nos vio Fedra no había más que asombro en su rostro, y creo que era el mismo que cada uno de nosotros teniamos porque nunca imaginamos ver a tanta gente, entre los que se encontraban sus primos, tíos y abuelos. Hice una pequeña presentación del grupo y le explique a Fedra el motivo de nuestra visita, procedimos a entregarle un diploma, varios presentes que llevamos y como acto muy emotivo el dar los nombres de cada uno de nosotros con la descripción del traje que portabamos y dejando fuera los cascos para que conociera a la "persona" que la visitaba. A cada presentación venia una lluvia de aplausos de nuestro público,..............uta,........me cuesta hasta trabajo escribir, ya que como acto seguido Fedra se volteo y abrazó a su mamí llorando de la emoción. Fue impresionante ver los ojos de mis compañeros, me cae que seguramente todos lloraron también por como se estaban dando las cosas. Su mamí, la señora Miroslava y su papá nos dieron unas palabras de agradecimiento con la voz quebrada y diciendo en resumen que lo que como grupo logramos nunca lo olvidarian y mucho menos Fedra. Pasamos a degustar unas pizzas y refresquito, por lo que aquello se convirtió en una "torna fiesta de cumpleaños", ya que dos meses antes le celebraron sus 11 añitos a la niña. Cabe mencionar que uno de sus tios tambien nos acompaño con una caracterización de Han Solo. Procedimos a la firma del diploma por cada uno de nosotros, el cual ya traia la firma de Orlando y Jorge Landeros. Se presento un video de saludo que preparó Edgar Villafaña,................en fín, no creo que si lo hubiéramos planeado tanto no hubiera salido tan bien lo que se logró.
    Ya con el paso de los minutos Fedra platicaba con nosotros, se volvió una convivencia realmente inolvidable.
    Me comentó Miroslava que no saben cuanto tiempo pueda estar Fedra con nosotros, razón por la cual el día que amanece lo tratan de vivir al máximo y que lo que hicimos siempre quedará en sus corazones.
    A mi me resta felicitar y agradecer a cada uno de los participantes y los voy a mencionar: @Hell , @sergio andrade rodriguez , @Miguel Díaz de cossio y el Jr. que tambien se la rifó, @Edgar Omar Villafaña M. , Cesar Damian Goñi, Orlando y Arturo Landeros en la firma del diploma, y al final pero tambien importantísima la participación de nuestro staff conformado por @Hugo Tecpoyotl y Carmen Luna.
    Nos vemos pronto y de nuevo a titulo personal y de Fedra: MUCHAS GRACIAS!
    A THE DUDE le gusta esto.

Compartir esta página