1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Vader ESB terminado

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 26 Mar 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Despues de mucho tiempo de estar buscando la combinación correcta de las piezas correspondientes a la versión Empire Strikes Back, creo que puedo dar por concluido mi proyecto. Tal ves haya un par de modificaciones que pueda hacerle aun pero son ajustes que no se van a ver.

    Si bién no soy tan alto como Dave Prowse y mucho menos musculoso, al menos estoy pachoncito jajaja. El truco para un Vader es encontrar la proporción correcta de las piezas para que luzca como debe ser, dentro de mis botas traigo como unos 10cm de elevación lo cual hace que pase yo de 1.82 a 1.92 y la forma en la que yo uso el casco, lo cual me impide ver directamente por los ojos de Vader (veo solo cuando me agacho o bien por la barbilla) eso me incrementa unos 8 a 10 cm mas la altura general, llegando a medir en traje casi 2mtrs. Aun le faltan unos cuantos centimetrillos mas pero si le agrego mas elevación en las botas puedo llegar a perder la proporción de las cosas.

    Este no es un tema para presumir, si no para compartir con ustedes mis observaciones y experiencia en un traje de Vader por si despues alguién mas quiere hacerse el suyo.

    Todas las fotografías me las tomó @Canni el cual agradezco se haya tomado el tiempo para hacerlo. Algunos poses (sobre todo los de brazos abiertos) son para mostrar el detalle del traje en las partes internas.

    DSC_0241.JPG DSC_0240.JPG
    DSC_0237.JPG DSC_0238.JPG
    DSC_0235.JPG DSC_0243.JPG
    DSC_0244.JPG DSC_0246.JPG
    DSC_0249.JPG DSC_0254.JPG
    DSC_0250.JPG
    DSC_0252.JPG DSC_0255.JPG
    DSC_0256.JPG DSC_0258.JPG
    DSC_0263.JPG DSC_0265.JPG
    DSC_0268.JPG DSC_0269.JPG
    DSC_0270.JPG DSC_0272.JPG
    DSC_0275.JPG DSC_0280.JPG
    DSC_0279.JPG
    DSC_0281.JPG DSC_0284.JPG
    DSC_0285.JPG DSC_0286.JPG
    DSC_0228.JPG DSC_0233.JPG

    Ahora unos closeups de las piezas
    DSC_0304.JPG
    DSC_0287.JPG
    DSC_0289.JPG
    DSC_0290.JPG
    DSC_0295.JPG
    DSC_0297.JPG

    Bueno pues espero estas imagenes les sirvan de referencia y cualquier duda sobre las piezas que tengo con todo gusto se las responderé.

    Muchas gracias

    Nota: ningun Gato o pequeño niño fueron lastimados durante esta sesión de fotos.
    Last edited: 26 Mar 2014
    A Cmdr. Kiam, Cafra Gumon y Lord Sanci les gusta esto.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    esta fregon master
  3. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Como siempre tus proyectos impecables +me gusta

    Muchas Felicidades!!!
  4. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Impresionante master, felividades por un gran trabajo
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Gracias Reiter y gusto verte de nuevo por aquí...
    A Reiter le gusta esto.
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Yo tambien quiero uno¡+clap+clap+clap
    A Gus le gusta esto.
  7. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    gus que bien te quedo no me lo quieres regalar +manos
  8. LEONEL SARABIA

    LEONEL SARABIA Mexican Garrison Trooper

    ahhhhhhhhhhhhhhh, se me cae la baba bro, no manches, siempre te he admirado tu dedicación a tu vader, eres un ejemplo a seguir, ojala despues me ayudes a hacer el mio, saludos.
  9. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Aqui andamos master retomando esta pasion :)
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    Para facilitarles un poco las cosas a quienes quieran hacerse de un traje Vader ESB o en su defecto cualquier otra versión aqui la lista de las cosas que lo componen y su origen.


    1. Casco: La mascará la conseguí en el Replica prop forum, solo que era ANH y la converti a ESB. El Domo es un Darth Stone del destacamento de Sith Lords.
    2. Armadura de pecho (hombreras): Esta es una Darth Stone V2.
    3. Caja de pecho: Esta es 100% hecha por mi. La mejor en el mercado la hace ACE replicas del destacamento de sith Lords
    5. Cinto: 100% hecho por mi.
    6. Protector inguinal: Artisan Props ESB version 3.
    7. Body suit: Es de piel hecho por Fenix Props de Argentina y es de una sola pieza. Son los mejores pero los de Costume props tambien son buenos.
    8. Capa: Hecha por mi y terminada por un sastre local.
    9. Bata interior: Hecha por mi
    10. Espinilleras: Son de ABS y las consigues con Korbanth del SLD.
    11. Botas: Estas son las botas de halloween que consigues en internet en lugares com Amazon, son muy corrientitas pero muy economicas asi que puedes cambiarlas regularmente. Las mejores botas para un Vader son de Motorcowboy boots. pero son de 400 dlls.
    12. Guantes: Estos los consegui del Replica prop forum de un miembro lalmado INDY.
    13. Espada: Es una Master replicas modificada por mi.
  11. JOVENHOB

    JOVENHOB Skull Recruit

    Impresionante +sorpresa mi estimado te felicito te quedo muy bien+clap
  12. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Que padre Darth Vader, muy cuidados los detalles, esta increible, felicidades!

    Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página