1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

TUSKEN URUAPAN EN PARTES

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fernandotk2104, 24 Mar 2015.

  1. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Buenas noches como mandan los canones mando las piezas por separado de la caracterizacion del tusken
    espero comentarios SALUDOS DSCN2939.JPG DSCN2939.JPG DSCN2938.JPG DSCN2937.JPG DSCN2935.JPG DSCN2936.JPG DSCN2934.JPG DSCN2933.JPG DSCN2933.JPG DSCN2932.JPG DSCN2931.JPG DSCN2930.JPG
  2. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Vamos pues a darle una repasa...

    Nuevamente, sobre este CRL nos vamos a basar...

    Tusken ANH

    http://www.501st.com/databank/Costuming:TuskenRaiderMaleANewHope

    Cabeza: Cumple, se ve un poco bizco, pero ya vi el resto de las fotos en el otro post y en tu face, y se ve bien.

    Cuello: es aceptado el uso de una "bufanda" del mismo material que los vendajes del casco. bien.

    Neck Breather (barrilito de Sn Bernardo): ese si, abrá que cambiarlo, veo que no esta proporcionado en relacion a lo largo y ancho...las medidas aproximadas son de 4 por 2 pulgadas y las puntas en ambos extremos no son los esperados, abrá que cambiarlo. Punto en revisión

    he aquí un par de tutoriales para el "barrilito"...

    http://www.therpf.com/f79/wip-anh-tusken-raider-99121/
    http://www.studiocreations.com/howto/tuskenraider/main.html

    Túnica interna: en forma esta bien, sin bastilla y con el borde desgarrado... veo en las otras fotos que esta a una altura adecuada del suelo. Bien.

    Túnica externa
    : no la veo en este post, pero sí en el FB y en el otro, lo veo bien, sin costuras en los hombros, suelta y con la longitud adecuada.
    Bandolera:
    Si bien las formas de las bolsas son las adecuadas para el modelo Britanico de 1903, y el CRL no especifica que sean originales, si no que emplea el término recreación similar. Pero, considero necesario mejorar el aspecto de la bandolera, siendo que es un punto focal del traje. puedes emplear lo que ya tienes solo complementar lo que falta, "enchular la bandolera", será necesario algo de trabajo en cuero. o bien, hacer el "upgrade" y conseguir una original. totalmente tu decisión. pero si necesitas mejorar el aspecto de la bandolera. Punto en revisión

    Guantes y Antebrazos: la parte de los guantes esta bien, sin embargo a nivel de antebrazos, la venda lo veo corta, sera necesario agregar un par de "vueltas" mas para agregar centímetros a la longitud, ya que al alzar tus brazos se alcanza a ver piel. Punto en revisión

    Faja:
    es aceptada ya que estarás usando túnica, si decides no usar la túnica exterior esta faja deberá estar anudada.

    Pantalón: el CRL nos comenta que se usara pantalón en tela similar a la tunica interior, en caso de que esta deje o permita ver, por el movimiento, las piernas. Yo recomiendo su uso. Punto en revisión

    Zapatos:
    Botas o zapatos son aceptados mientras que cubran las piernas por encima del nivel inferior de la túnica interior. Bien.

    El Gafi no tiene problema.

    Ahora bien y comentario general para tooodas las piezas del traje.

    Parece que esta salidito del empaque,... necesito que le des una buena ensuciada y desgastada para dar la apariencia de viejo y traqueteado, todo el traje, el casco tunicas etc... se ve muy limpio y nuevo...

    y pues esas son mis observaciones, esperemos mas comentarios de los demás oficiales y skulls...


    SAludos.
  3. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Saluds Fer!
    El traje se ve bastante bien, sin embargo yo haria un par de observaciones:
    1. La tela se ve bastante "limpia" habria que ensuciarla un poco mas, lo que yo hice con mi JAWA fue utilizar un spray para darle un efecto de suciedad y que fuera mas permanete. en tu caso yo sugiero comprar un color marron claro y un gris claro para dar dos tipos de tonalidad.
    2. Las botas viene en el CRL la imagen de referencia como en una sola pieza, sin embargo no lo especifica, yo te sugiero que si puedes unirlas a tu tenni, asi sea con velcro para que puedas montarlo y desmontarlo con facilidad seria mas acercado a la calidad buscada.
    3. El respirador se ve bastante bien logrado sin embargo si habria que trabajar uin poco mas en el detalle para lograrlo a lo mas acurate screen posible.

    No veo tu pantalon en las imagenes en Michoacan es bastante facil adquirir este tipo de pantalones ya fabricados. te anexo las imagenes.
    tu inner robe tambien me gustaria verla incluida en el album como mero requisito ya que veo que si cuentas con ella.
    te pongo como referencia el CRL para que le eches un ojo cuando tengas una oportunidad.
    Hay ligeras diferencias entre un traje de tusken A NEW HOPE y el de ATTACK OF CLONES, la diferencia visual mas grande es el color del cinturon que es mas oscuro en AOTC y el uso de las bandoleras.
    imagino por el color de tu tusken que seria el de ANH.

    http://www.501st.com/databank/Costuming:TuskenRaiderMaleANewHope
  4. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Screenshot_2015-03-25-18-33-15.png

    Adjuntos:

  5. Lilly

    Lilly 501st trooper

    y te pongo este pantalon dos veces para que quede mas claro... jajajaja no puedo borrarlo!!! :P
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador


    Lo de los Zapatos si esta especificado.

    Boots or shoes, covered with cloth wrappings.

    dice el CRL.
  7. Lilly

    Lilly 501st trooper

    A lo que me referia que no estaba especificado es que si era una sola pieza, y como lo citas, nuevamente... no lo especifica sin embargo visualmente luciria mejor si fuese de ese modo.
  8. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Buenas tardes, les saludo de nuevo y les comento que ya estan los cambios realizados, anexo fotos de las tres cosas que me comentaron como punto de revision, ya consegui el pantalon de manta, se aumentaron los guantes ahora me llegan hasta despues de los codos y el respirador se hizo nuevo con forme al tutorial espero sus comentarios para que ya pueda ser dado de alta saludos DSCN2984.JPG

    Adjuntos:

    A Lilly le gusta esto.
  9. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    buen trabajo, soldado , pues va,os a verlo ya armado a ver que tal se ve, recuerda las especificaciones para las foto, ya para darel el visto bueno entr Lilly y un servidor...

    bien
    A Lilly le gusta esto.
  10. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Vas a tener que poner un bazarcito online para venta de pantalones para tusken! Muy bien Taraskull!!! Manda fotitos :)
  11. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    estaria bien lo de los pantalones, pero con gusto los consigo y los mando saludos fotos por la tarde
  12. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    buenas noches, porfin las fotos espero que con estas quede la acreditación para programar el apoyo en leon quedo en espera de sus comentarios SALUDOS hoy junta oficial muchos pendientes y emociones uruapan territorio SKULL DSCN2997.JPG DSCN2997.JPG DSCN2998.JPG DSCN3000.JPG DSCN3001.JPG DSCN3002.JPG

    Adjuntos:

  13. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Bien, ya esta en forma... Sin embargo nos quedamos cortos con el waethering.... O el desgaste y ensuciado del traje... Checa bien el del CRL. Para que te des una idea....

    @Lilly ??...
  14. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Una revolcadita y asunto arreglado!!!
  15. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    BUENAS TARDES, aqui esta la ensuciada, mando fotos ya aplicando todos los consejos para que se vea como si estuviera realmente sucio despues de una gran batalla, espero que con esto este listo la acreditación quedo en espera de sus comentarios SALUDOS att tktote o taraskull DSCN3166.JPG DSCN3165.JPG DSCN3164.JPG DSCN3163.JPG DSCN3162.JPG DSCN3161.JPG DSCN3160.JPG DSCN3160.JPG
  16. Lilly

    Lilly 501st trooper

    un tusken bieeeeen pinches revolcado!!!!

Compartir esta página