1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

TROOPER POTOSINO LISTO!!!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Yorcha, 3 Mar 2014.

  1. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    SALUDOS A TODOS... AQUI PRESENTANDOME COMO "YORCHA"... PERO SOY REALMENTE EL PSIC. JORGE RICARDO HERNANDEZ GONZALEZ DE SAN LUIS POTOSI A SU ORDENES... PROXIMAMNETE ESPERO SER MIEBRO CON MI TRAJE DE STORMTROOPER :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    P.D. me auto tome la fotos... por si me veo movido de algunas partes y ajustes de mi traje... jiji :)
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Que tal Jorge un gusto tenerte por aqui de nuevo. Son las clasicas fotos de correle antes de que se acaben los 10 segundos jajaja... ok pues vamos viendo a detalle tu traje para empezar a tramitar tu alta.

    Tengo entendido que Tu, Lalo Trooper y Topasio se conocen. Eso ayuda bastante para poder ir viendo algunos eventos alla en San Luis. Pero por lo pronto vamos a ayudarles con observaciones y apoyense con @Hino_Can quien es nuestro Oficial de membresías y es quién se encarga de evaluar los trajes dandoles seguimiento hasta que se dan de alta.

    Como les hemos comentado a todos, es muy importante que no se desesperen ya que a veces hay que hacer cambios. Pero siempre es con la finalidad de que estén todos los trajes a la altura de los mejores del mundo.

    Se avecinan eventos muy importantes con Disney/LFL y potencialmente nos manden llamar para ellos, y queremos que todos cumplan con lo que Disney/LFL esperan ver en un traje.

    Saludos
    A Yorcha le gusta esto.
  3. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Bienvenido !
    A Yorcha le gusta esto.
  4. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Saludos nuevamente Jorge, bienvenido al foro Skull.

    Ya con anterioridad te había mencionado algunos cambios que debes realizar a tu traje para poder cumplir con los requerimientos básicos del CRL para ser aceptado en la legión, en base a estas mismas imágenes.


    El tipo de botas qu enos muestras nos son aceptadas en la legión
    Debes corregir la colocaci´øn de tus hobros y brazos
    Las líneas de tu casco (se ven negras aquí) deben ser azules

    Debes corregir tus chamorros, deben cerrar de forma uniforme
    Debes alinear correctamente las cajas que cuelgan del cinto (dropbox)
    Tu detonador termal tiene la placa invertida y no está colocado apropiadamente
    El cinturón debe colocarse más arriba
    Hay separar las piezas de espalda baja y trasero para que puedan colocarse de manera adecuada
    La tela de tu body suit no debe estarse saliendo como se muestra en las imágenes sobre tu hombro derecho

    En otras palabras tienen que trabajar en la manera en que tu armadura se debe acoplar a ti como usuario

    Enlace al CRL
    http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt

    Aquí están los tutoriales que le pasé a Lalo en el tema se du armadura

    http://stormtrooper.foroactivo.com/...-requisitos-para-tu-traje-de-soldado-imperial

    http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=4836

    http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=2552

    http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=3027

    Y los video tutoriales de Michael T Appling TK-4510

    http://www.youtube.com/user/TK4510DECALS/videos

    Aun sienso tu armadura modelo FX standard estos enlaces deberán serte de utilidad
    Last edited: 6 Mar 2014
    A Yorcha le gusta esto.
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Como podras ver Yorcha la mayoria es solo ajustes ademas por la naturaleza de las fotos entendemos que te armaste tu solo, y a veces eso hace que las piezas queden fuera de posicion etc...

    lo de las botas ahi si vas a necesitar cambiarlas desafortunadamente. Alguien de aquí que no spueda decir donde conseguirlas?

    Muchas gracias por toda la info Hino
    A Yorcha le gusta esto.
  6. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Saludos y bienvenido!
    A Yorcha le gusta esto.
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    [​IMG] estan chidas las botas de Austin Powers,, yeaaah baby!!

    [​IMG]
    A Yorcha le gusta esto.
  8. Lilly

    Lilly 501st trooper

    jajajajaja @Epyonator!!!
    Yorcha lo que yo vi y no me fije si ya @Hino_Can te hizo el comentario...
    las espinilleras no te quedan muy pegadas a la pieza de los muslos de la parte de frente? pareciera que se sobrepone una a la otra, no vaya a ser despues muy incomodo flexionar o te lastimes con la friccion; Igual y esta correcto pero eso ya lo mencionara Hino para sacarnos a ambos de dudas.
    La pieza de tu trasero esta muy holgada, al verla de adelante parece que se te hace un bulto, creo que Hino te lo mencionó arriba.
    A mi me toca armar a @falconfett cuando salimos de trooping, no es que sea experta, pero me fije en esos dos detalles...
    Saludos y bienvenido de nuevo! :)
    A Yorcha y falconfett les gusta esto.
  9. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenido Jorge!
    Atendiendo los comentarios y recomendaciones de Gustavo e Hino seguro tendras una armadura de excelente calidad.
    A trabajarle soldado!
    A Yorcha le gusta esto.
  10. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    Saludos a todos y gracias por sus comentarios y bienvenidas... me pondre a trabajar y espero pronto entrar ne este gan aspecto del hobbie de STAR WARS :)
    A Lilly y Gus les gusta esto.
  11. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

  12. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

  13. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    pues ahí esta ya el traje terminado con las especificaciones que me sugirieron para poder ya estar en la 501st :)
  14. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Creo que el imperio esta por tomar territorio potosino, vientos Yorcha :D

    Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
    A Yorcha le gusta esto.
  15. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Saludos

    Tu casco mejoró mucho y tus botas son excelentes.

    Sigue habiendo mejoras por realizar

    Las piernas siguen necesitando ajustes, el detonador neceista estar colocado en la perte superior del cinto, hay que subir un poco las cajas del cinto.

    Hace falta el holster, este es una pieza requerida en el CRL.
    "Holster
    For 501st approval:
    • Holster is worn on left side of belt. It must be made of black leather or leather-like material, and must be attached via two leather or leather-like material straps to the belt from behind instead of front, with no loops covering the outside of the belt.
    • The holster must be affixed with only two fasteners at the bottom (one per strap). The fasteners may be rivets, snaps, or Chicago screws."

    No están presentes los elásticos de la parte baja de las hombrearas, estos te ayudaran a mantenerlos en su lugar

    "Shoulder Bells
    For 501st approval:
    One on each shoulder. The shoulder bells are considered effectively symmetrical; they may be worn interchangeably on the left and right shoulders and should have a black elastic strap that wraps around the inside of the bicep."

    Untitled-1.jpg

    Hay que bajar la posición del "battery pack" en la pierna
    4771532896_d3876452c0_o.jpg

    REF_ANH_KneePackPlacement02-1.jpg

    4740507421_3ce32ae1ac.jpg
  16. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Para colocar mejor tus piernas y tener mayor movilidad al usar tu traje puedes hacer recortes en la parte superior, esto hay que hacerlo con mucho cuidado
    Es más notorio el choque de las piezas en tu pierna derecha, este es un problema común de las armaduras FX

    Esta es la forma correcta de las piernas
    http://www.501st.com/databank/File:TK_anh_stunt_thighs.jpeg
    TK_anh_stunt_thighs.jpg


    Las piezas de la espalda baja y el trasero deben estar separadas, esto ayuda a una mejor colocación

    "
    [​IMG]
    Kidney Plate
    For 501st approval:
    A separate kidney plate shall be present, split from the butt plate."

    "
    [​IMG]
    Butt Plate
    For 501st approval:
    • A separate butt plate is required, split from the kidney plate."


    fbjsTMarmourchronicles041.jpg

    http://www.whitearmor.net/fisd/Tutorial-abkidneybutt


    No es necesario un traje screen acurate
    Los elementos marcados en el CRL deben estar presentes con esto lograrás un mejor aspecto y comodidad.

    Las imágenes de referencia de los archivos de LFL en el destacamento te serán de mucha utilidad
    http://www.whitearmor.net/fisd/Tikipedia:LFL_Caleb:ReferenceGallery
    http://www.whitearmor.net/fisd/Tikipedia:LFL_JoeR:ReferenceGallery
  17. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    saludos... entonce mediante lo que me comentas es que ya con las modificaciones que hice tengo que hacer mas... entonces ya entre a la 501st o son solo observaciones para mi comodidad... ya no entendi...
  18. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Debes realizar las modificaciones, las observaciones nuevas de mi parte son la posición del battery pack de la pierna y el elástico negro este último está mencionado en el CRL al cual se colocó enlace en el mansaje anterior.
  19. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    el battery pack de la rodilla lo quiere mas abajo y el Holster de la pistola y listo?
  20. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Tranquilo mi yorcha no te desesperes y déjate guiar por lo que te dice el compańero @Hino_Can
    A Gus le gusta esto.
  21. Hino_Can

    Hino_Can GWL


    Las piezas de la espalda y el trasero deben estar separadas
    La forma en que están cerrando laspiezas de tus piernas tiene que corregirse
    Te falte el elástico interno de los hombros
    las cajas del cinto deben conlocarse un poco más alto
    el detonador termal debe estar correctamente alineado en la parte superior del cinturón

    Date tiempo de leer el crl y observa las imágenes con detenimiento


    Sobre la pierna derecha al momento en que coloques correctamente el battery pack este va a cubrir tu chamorro demasiado y si no haces un ajuste a la pieza en la parte superior no lograrás que quede en la posición debida

    SAM_5742_zps53a9665b.jpg

    Tómalo con calma, estoy seguro que puedes corregirlo.
  22. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    [​IMG]
    listo :)
    A Gus le gusta esto.
  23. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    Saludos y buen inicio de semana... voy a pintar el Blaster Tech E-11que tengo blanco de color negro, la pregunta es si color mate o del que brilla?
    A Gus le gusta esto.
  24. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Pues no soy el gran experto en props, pero te pudiera sugerir, si me lo permites, que veas imágenes de armas reales y del archivo de Star Wars (on line hay varias) y copies el estilo, por lo general un look usado y desgastado pudiera ser el indicado, un fondo gris y sobre él, el negro, lo desgastas para que sobresalga un poco el fondo. Espero te sirva. te pongo una imagen para referencia.
    A Yorcha le gusta esto.
  25. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    gracias por la imagen.. con esto me guio para pintarla :)
    A Skullapio le gusta esto.
  26. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    Saludos a todos y me pertmito informales que ya soy parte de ustedes con mi traje de stormtrooper... mi ID es TK11161... a sus ordenes :)
    A Gus y Skullapio les gusta esto.

Compartir esta página