1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

TI 4082 Dark Lecks

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por HaLecks, 5 Mar 2013.

  1. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Herman@s Buen Dia!!!

    Tengo el gusto de conocer a algunos de los miembros de esta Skull Garrison, a otros solo por lo que escriben en este foro, aun asi... todos me hacen sentir como en casa, rodeado de amigos a los cuales siento que conozco de toda la vida...

    Mi nombre es Harold Lecks Arreguin Zu#iga, originario de Mty... actualmente tengo 30 a#os...

    No puedo negar que mis origenes en el mundo de SW fueron Jedis, desde siempre quize un Light Saber y mucho mas una tunica... Y agradezco a mi esposa que se aventara la tarea de hacerme una tunica, bueno, mas de aguantarme en mi perfeccionismo de como eran los patrones y como debia quedar terminada... La llegada del light saber fue mas facil, aun tengo mi traje completo, guardado claro, algun dia lo usare en halloween o algo asi...

    Actualmente tengo mi traje de Tie Pilot: 181st Fighter Wing... que gracias al apoyo de mis hermaons en los Bravo y Bellies Squad (hoy uno mismo) fue posible armarlo. Cada que se da la oportunidad o la excusa perfecta, no dudo en enlatarme y salir a lucirlo con el orgullo que me da ser un 501st... y mas ahora ser parte de la Skull Garrison...

    Creeanme cuando les digo que me da un gran orgullo ser parte de este gran grupo... y mas que a pesar de la distancia, hemos sabido crecer juntos y nuestra empatia fuese tan grande para que decidieramos ser un mismo grupo y formar esta gran Garrison que hoy es toda una realidad...

    Para mi es un orgullo ser parte de SKULL GARRISON...

    Saludos y un fuerte abrazo...
    A Darth Basthet y George les gusta esto.
  2. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Bienvenido a bordo hermano +beer
  3. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Hola hola Harol +tr2
    A HaLecks le gusta esto.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Y para la Skull es un orgullo que estes aqui bro +soldier
    A HaLecks le gusta esto.

Compartir esta página