1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

TB From Hell

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Hell, 26 Jun 2013.

  1. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    El 90% de los Bikers de México utilizan una armadura en Fibra de vidrio que se fabrico aquí en León hace algunos años, en ese entonces los estandares no eran tan altos y muchas de ellas se armaron incorrectamente.

    Nunca me hice uno porque mi talla no me lo permitía, pero hoy es diferente y me decidí a trabajar en en el mio.

    Adquirí un Kit que esta vendiendo Fokker basado en la armadura que mencione anteriormente pero tiene un muy buen upgrade de Casco, Simplemente me encanto, empece ranurando todas las piezas en donde lleva resorte, mas delante les muestro mas avances.

    Gracias por leer.

    Adjuntos:

    A Landher y Gucabe les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Ride them cowboy.
    A Hell le gusta esto.
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    El casco ya presentado, Me gusto mucho la proporcion que tiene y el peso, algunos son tan pequeños que no me entraban y a pesar de que es de fibra de vidrio se siente super liviano.

    Adjuntos:

    A Cafra Gumon y Landher les gusta esto.
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    muy bonito casco la verdad.
  5. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Muy chido Hellacio.
    A Hell le gusta esto.
  6. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Me encanta tu biker, yo le quize entrar a esto cuando vi al Biker de canni, se ve increible el traje
    A Hell le gusta esto.
  7. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Gracias brothers! +biker
  8. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    WOOOOOW, no bueno te verás increiblemente más guapo y bien con ese biker.
    Yo quiero ser del porcentaje de los bikers en méxico con un armor de León +angel
  9. George

    George Skull trooper

    wooorales, yo espero llegue mi armor de Biker a mediados de Julio para armarla y tenerla lista para EC :D ,se ve de lujo el casco Master !!
    A Hell le gusta esto.

Compartir esta página