1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Stormtrooper Stunt ANH, haber que tal

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Lalo Trooper, 7 Feb 2014.

  1. Lalo Trooper

    Lalo Trooper Skull Recruit

    Buenas tardes legionarios, mi nombre es Lalo y les mandó un saludo desde San Luis Potosí, ya tengo rato queriendo postear este tema, espero que sea la sección correcta, ya le di una buena revisada al CRL de stormtrooper Stunt ANH, que es la versión de TK a la que quiero aplicar, les paso unas fotos de mi traje para que me apoyen con sus comentarios y observaciones.

    Les comento que estoy trabajando en todo el cinturón completo, consiguiendo un cinto de tela más grueso, las tiras de aluminio que lleva el detonador y el holster de piel, además del blaster.

    Aquí las fotos de mi armor [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Bienvenido al foro Lalo, felicidades por tu avance, y sobretodo por el tipo de armadura que escogiste. Esta es la sección correcta y voy a invocar a nuestro compañero @Hino_Can quien es nuesrto oficial de membresías.

    Por el nivel de avance que llevas va a ser poco lo que habra que ajustarle o agregarle. Ademas que ya estas empapado con lo que pide el CRL.

    Cualquier duda que tengas estamos para apoyarte.
  3. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    saludos, podras enviar algunas fotos de buena resolución de las piezas por separado , para ver si se pueden recortar un poco mas y que te siente mejor y aparte que no te pellizque ya sabes que, y además te enviare un tutorial para el armado
    j_casas_cano@hotmail.com
    saludos
  4. Lalo Trooper

    Lalo Trooper Skull Recruit

    Claro que sí, jajajaja y si esa zona se compromete un poco con las piezas tan juntas, necesitas fotos de todo el armor o de algunas piezas en general, estas las tomé con mi cel por eso no tienen tanta resolución pero voy a conseguir una cámara para que salgan mejor, espero postearlas este fin de semana, una pregunta alguno de ustedes a comprado algún prop de doopydoos, saben cuanto tarda el envío, les pregunto porque encargue un kit del E-11, gracias por la bienvenida Gus :D
  5. Lalo Trooper

    Lalo Trooper Skull Recruit

    Otra cosilla por más que le busco no encuentro como personalizar mi foto de perfil si alguien me puede decir como se lo agradezco
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Necesita muchos ajustes, no se donde conseguiste las piezas pero
    El cinto ya mencionas que no está correcto
    las botas no deben tener ese tipo de suelas deben ser lisas en los costados.
    Las líneas del casco "tubes stripes" están mal colocadasDebes colocar malla tras las ranuras del casco.
    los botones del abdomen están desalineados
    las piezas de las piernas no están colocadas correctamente no deben verse esos huecos en las uniones


    Ahora, se ve que es un recast, pero su calidad deja mucho que desear sería bueno que nos compartieras dónde la conseguiste y así evitar el que otros pasen la pena y el gasto.

    Estos tutoriales pueden ayudarte a rescatar tu traje

    http://stormtrooper.foroactivo.com/...-requisitos-para-tu-traje-de-soldado-imperial

    http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=4836

    http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=2552

    http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=3027
    Last edited: 7 Feb 2014
    A Epyonator le gusta esto.
  7. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  8. Lalo Trooper

    Lalo Trooper Skull Recruit

    Que tal Hino Can gracias por el aporte, lo del cinto estoy totalmente consciente, este está armado súper exprés para la foto, las botas de la suela lisa también se arregla, de los botones del abdomen la pieza central deben ser totalmente alineados, he visto fotos donde los dos de en medio se ven cargados más hacía a la derecha, los huecos que mencionas en las piezas de las piernas también checado, voy a aprovechar el fin de semana para meterle mano y subo fotos, con estas correcciones, gracias

    El camino es largó y no cualquiera se puede enlistar a las filas imperiales

    Saludos skulls
  9. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido Lalo, echale ganas bro!

Compartir esta página