1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

STORMTROOPER POTOSINO

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Yorcha, 8 Ene 2014.

  1. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    SALUDOS,
    SOY EL PSIC. JORGE RICARDO HERNANDEZ GONZALEZ DE SAN LUIS POTOSI, REPORTANDOME A INICIAR ESTE PROCESO Y AVENTURA DE STAR WARS :)
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Saludos mi estimado
  3. Yorcha

    Yorcha Mexican Garrison Trooper

    igualmente :)
  4. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Bienvenido al foro
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Bienvenido Yorch lo que se te ofrezca aqui estamos para ayudarte. Este foro cuenta con varias novedades que a lo mejor pueden ser abrumadoras al inicio pero unas ves que le captas se vuelve mas sencillo todo.

    Te recomiendo le des un vistazo a estas dos secciones que hemos puesto para comentar algunas de las cosas que se pueden hacer aqui en el foro:
    http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?libraries/guías-para-el-usuario.75/
    http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?forums/log-de-cambios-al-foro.15/

    Ademas de las reglas de nuestro foro estan en la parte inferior derecha bajo el nombre Términos y reglas.

    Saludos y bienvenido nuevamente.
  6. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    bienvenido saludos
  7. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Buenas tardes, me presento, mi nombre es jorge casas DZ-7894, conocido aqui como Lord Gamorrean, me han asignado la tarea de Garrison Drill Sargent, mi labor consiste en ser el primer contacto para con los reclutas, dandoles la Bienvenida asi como de proporcionarles informacion suficiente para que sepan como se mueve la 501.
    Otra de mis tareas es despejar las dudas que tengan acerca del ingreso a esta pagina y a la 501, los enlaces importantes etc... y principalmente el apoyo para la fabricacion de sus trajes, para que posteriormente sea revisada por nuestro GML , quien es el que continuara el trabajo para su aprobacion.
    me pongo a sus ordenes, mi correo personal es j_casas_cano@hotmail.com
    jorge casas
    lord gamorrean
    7894
    Garrison Drill Sargent
    A Roalne le gusta esto.
  8. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido!!
  9. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

  10. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Ojala Casas fuera asi de formal en persona, puro despapaye con usted arqui
  11. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    Ni lo sueñes chikito...

Compartir esta página