1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

South Texas Collectors Expo 2013 Marzo 23 y 24

Tema en 'Eventos 2013' iniciado por Gus, 7 Mar 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Abro este tema para darle seguimiento al evento http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?events/south-texas-collectors-expo-–-edición-marzo-2013.6/

    Si van a participar por favor entren al link de arriba para reponder "si, no o indeciso"

    Ahora bién hace unos dias Cristina Muñoz la mamá de Rodriguito (al pequeñin que hemos ayudado en la Mexican Garrison) ya que el transplante de médula no funcionó del todo. Rodrigo rechazó el transplante y pues sigue nuevamente en tratamiento. Entonces hablé con el organizador de la STCE y le dije que si en lugar de apoyar a una fundación como el pasado septiembre, que si podiamos aceptar donaciones para Rodrigo? y me dijo que absolutamente.

    Entonces esta Expo vamos a tratar de recaudar fondos para el tratamiento de Rodrigo... Que sugieren?

    1. Donativo voluntario para fotografías
    2. ?
  2. Orihuela

    Orihuela 501st trooper

    Saludos, creo seria una buena opcion pedirle apoyo a STCE si pueden anunciar en su site o facebook sobre la dinamica de las fotos explicando como trabaja la Legion apoyando a fundaciones o personas en especifico y asi de esa manera la gente que vaya este conciente tambien del por que se pide el donativo, a su vez tambien tener un letrero o algo donde se explique la tematica y razon del donativo para que la gente este enterada y no estar explicando cada vez que se acerque alguien a tomar una foto y asi poder juntar mas.
    A Gucabe y Hell les gusta esto.
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    bien bien, que mas?
  4. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    En celebration VI me toco ver que la 501 hizo un evento de caridad el cual constaba de disparar a un stormtrooper , vader o cualquier personaje con pistolas nerf.
    Muy adictivo ...... Cobraban 2dollares por 5 tiros o 5 por 20
    A Gucabe y Darth Basthet les gusta esto.
  5. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Considero que las fotos es una idea genial y la de los disparos también es genial, ya lo habíamos hecho sin cobrar, así que cobrar algo como $30 por 5 disparos sería bueno. Quiero ir para dispararles =P
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    1. Donativo voluntario por foto
    2. Fotografia con Marco conmemorativo entregada en el lugar $10 a $20 dlls?
    3. 501st Blaster training ground $2dlls por 5 disparos o 5 dlls por 20 disparos
    4. ??
  7. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    FOTO DEL GAMO, CON TRAJE DE LEIA SAVE??? SE PUEDE??
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    Ok pues estamos ya a 24 horas (bueno como 26) de la STCE... y lo que vamos a llevar a cabo para Rodrigo es lo siguiente:

    1. Donativo voluntario por foto
    2. Blast-A-trooper $2dlls por 5 disparos o 5 dlls por 20 disparos (los que pagan los 5 dlls se llevan un mini poster de 11X17 pulgadas de su eleccion)
    3. Boteo o colecta (la mama de rodrigo tiene unos botes que han usado local mente para pedir apoyo)

    En la mesa estaremis obsequiando calcas de 2" y si llegan las traiding cards pues tambien...
    Las calcas de 5" le vamos a dar a quienes hagan donativos voluntarios en la mesa etc... El chiste es que todos sientan el gusto de cooperar y que se lleven un recuerdo.
    A Hell le gusta esto.
  9. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Mucha suerte brothers!!
  10. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Suerte hermanos, que sea todo un exito+like
  11. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Fotos , fotos, las que yo vi estaban increíbles. Felicidades chicos.

    Por fa un reporte aunque sea cortito, anden ¿si?
    A Hell le gusta esto.
  12. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Pues yo me la pasé increible; este evento me gustó muchísimo por varias razones:
    1.- La causa: No todos los días tenemos la oportunidad de reunir fondos para una causa tan noble como fue ayudar a Rodrigo, es decir, me encanta enlatarme y promover la Garrison y darme gusto tomándome fotos con los fanseses.. pero el hecho de poder ayudar de esta manera me motiva muchísimo.
    2.- Las facilidades: Inmediatamente pude constatar personalmente lo que me decía Gustavo: "Verás que nos tratan como estrellas de Rock". El organizador se mostró muy amable y atento, realmente nos hizo sentir como en casa.
    3.- Los lazos: Tuve la oportunidad de conocer a un excelente recluta quien aportó su vehículo para poder llegar a Laredo: el buen Francisco Castro a.k.a. Cafra Gumon quien se llevó su armadura de Boba y pudo vivir la experiencia del trooping en carne propia.
    4.- Reforzar amistades: La gente de Nuevo Laredo como siempre, unos excelentes anfitriones. Gracias!!!! y por favor, suban fotos y reporte completo!!

    Animo!!
    A Hell y Gucabe les gusta esto.
  13. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno pues primero que nada Gracias a Hino_Can, Baron Maximus y Cafra Gumon por haber viajado a estos Lares y por ser parte de un evento memorable.

    Viernes 22 de Marzo:

    Hino llego desde el viernes en la tarde y fuimos a recoger los baners y discos de logos y calcas al negocio de Canni (Anibal), que aunque no participa mucho en el foro es todo un Legionario que aprovecha su trabajo y nos regala no solo su tiempo porque yo se que tambien le pierde cada que nos hace publicidad para la Legión. Muchas gracias Anibal por todo lo que haces para darle a nuestra Garrison un empuje con el público. Des pues de ir al local de Anibal fuimos por mi capa de Vader ESB con el sastre... debido a que mi Tia Licha ha estado malita pues no me pudo terminar la capa... Ya que recogimos la Capa nos fuimos a la casa a comer y a preparar las cosas para el Sábado.

    Teníamos ya todo casi listo, solo faltaba darle una planchadita a mi capa... pero nos dimos cuenta de que le faltaba una costura para que el forro n ose saliera tanto... entonces ahi vamos de regreso con la capa al sastre, quien me la corrigió sin cobrar.

    Regresamos y pues ahora si a darle su planchada... mientras yo planchaba la capa, el Maestro Hino_Can tomo mi guitarra y compuso una hermosa canción al estilo piporro...


    Estaba mi comamndante
    planchando su capa de vadeeeeer
    andaba muy preocupado
    por que la tubo hasta el viernes

    [coro]
    Capa, capa capaaaaaaaaa
    Me tapas el lado obscuroooooo
    ...
    y el aire que se me escapaaaaaa

    jajaja algo asi...

    Bueno pues ahi le seguimos risa y risa hasta que ya terminamos de guardar todo para el Sábado.
    A Baron Maximus le gusta esto.
  14. Gus

    Gus 501st trooper

    Sábado 23 de Marzo Parte 1:

    Levantados desde las 6 am empezamos a hacer un conteo de lo que ibamos a llevar. Recibimos la notificación de que Julio y Paco ya venian en camino a Laredo. Por ahi de las 8 ablo Orihuela que ya estaba en la fila del puente... y a las 8:30 llegaron Julio , Paco y Anibal. Nos fuimos a Laredo por el puente 2 y tardamos como 45 minutos en cruzar, lo cual no estubo mal para estar lleno el puente.

    Llegamos por ahi de las 9:40 a el centro cívico y empezo el montaje del Stand.

    IMG_4272.JPG IMG_4273.JPG IMG_4274.JPG IMG_4276.JPG

    Como es costumbre, se nos olvidaron unas cosas y pues ahi nos fuimos unos a conseguirlas jejeje... De rato llegó Roberto y momentos despues Cristina con Rodrigo.
    IMG_6617.jpg IMG_6618.jpg IMG_6619.jpg IMG_6622.jpg
    Cabe mencionar que el recibimiento que se le dió a Rodrigo fue increible, el organizador de la Expo junto con Roberto llevaron a Rodri a conocer a Carl Struycken, Cindy Morgan y Reggie Johnson.

    IMG_6627.jpg IMG_6628.jpg IMG_6620.jpg IMG_6621.jpg

    Adjuntos:

    A Darth Basthet y Hell les gusta esto.
  15. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    A Hell le gusta esto.
  16. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Felicidades hermanos una vez mas demuestran el porque estamos aqui.+clap
  17. Gus

    Gus 501st trooper

    Todavia falta mucho por contar y fotos por subir...
  18. Gus

    Gus 501st trooper

    Bueno pues mejor aqui les dejo un monton de fotos que tomaron varias personas entre ellos el recluta Ragontx quien sigue armando su tusken Raider.

    Las cosas sobresalientes fueron:

    1. Las calcas gratis, mucha gente se las llevaba y pegaba en sus celulares etc...
    2. Los mini posters, tubieron mucho exito y pues gustosamente las personas donaban mas de 5 dlls para llevarse un mini poster y algunos pedian autografos.
    3. Blast a Trooper es muy divertido aunque mucha gente aun no esta muy familiarizado con eso pero pues los que nos dispararon se divirtieron.
    4. La rifa. Nos obsequiaron un guante y foto autografiados, un mini poster de storm troopers y un poster firmado por el autor de una Xwing...
    5. Las atenciones por los de la Expo... nunca nos faltaron ni refrescos ni agua ni nada.
    6. Las visitas de Felix, se la pasaba con nosotros conviviendo y platicandonos sus historias. Memorable.
    7. Las nuevas amistades :D
    8. Convivios posteriores en Logans y en Fudd Rockers jejeje. Los mas RUDOS
    9. Los reconocimientos a todos menos a Cindy Morgan jajaja ups.
    10. La sonrisa de Rodrigo.
    11. Se juntaron $946 dolares.

    Muchas cosas que contar... muy buenos recuerdos.

    Album de fotos: http://www.skullgarrison.com/foro/index.php?useralbums/stce-marzo-2013.14/view
    A Hino_Can le gusta esto.
  19. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Gracias por las imágenes Gus.
  20. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Me quedó la duda respecto a Doña Cindy.. cuenta cuenta!!!!
  21. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy padre chicos, me da taaaaaaaaanto gusto ver que fue tooodo un éxito.
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    Prueba de imagenes no tan miniatura Max 500x500 px

    2013-03-23 08.48.59.jpg IMG_6632.jpg IMG_6631.jpg IMG_6630.jpg IMG_6629.jpg IMG_6628.jpg IMG_6627.jpg IMG_6626.jpg IMG_6625.jpg IMG_6624.jpg IMG_6623.jpg IMG_6622.jpg IMG_6621.jpg IMG_6620.jpg IMG_6619.jpg IMG_6618.jpg IMG_6617.jpg IMG_6591.jpg 2013-03-23 12.50.16.jpg 2013-03-23 12.50.05.jpg 2013-03-23 11.01.34.jpg 2013-03-23 10.53.24.jpg 2013-03-23 10.52.57.jpg 2013-03-23 10.51.49.jpg 2013-03-23 08.52.45.jpg 2013-03-23 08.49.36.jpg
    A Hell le gusta esto.
  23. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  24. George

    George Skull trooper

    Muchisimas Felicidades chicos !! se ven de lujo esas fotos !! :D

Compartir esta página