1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Shadow Guard para obtener ID....

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Skullapio, 3 Jun 2013.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, aquí su servidor y recluta Velázquez, presumiendoles el avance del equipo para el Shadow Guard que se esta armando, mil gracias a los maestros Landher y maker por su gran, gran trabajo... espero sus elogios para ambos... y pues de repente sus sugerencias y comentarios.... por cierto... me falta el overol¡¡¡ saludos a todos.

    Adjuntos:

    A Hell, Landher y HaLecks les gusta esto.
  2. Reiter

    Reiter Skull trooper

    de lujo!!!! se que va a ser un muy buen producto terminado! a echarle ganas!!!
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Exelente!!
  4. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  5. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

  6. fokker

    fokker Usuario registrado

    a mi me parece (lo cual es mera suposicion) que esa parte del abdomen donde no tiene las lineas en relieve, puede ser la guia para que la misma pieza descanse soble el cinto, y este a su vez (el cinto) podria cubrir las lineas faltantes,
    sugerencia.........Pruevatelo antes de pintarssssssssssssss y que sobre esas fotos(donde lo tengas puesto) Hino_Can te de otra revisada.
    Exito en este proyecto
    A Landher le gusta esto.
  7. Hino_Can

    Hino_Can GWL

  8. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    mmm. ahora que lo pienso tal vez sobre ahi vaya el corte, similar a las hombreras que ya llevan la marca donde se recortaran... pienso yo....
    A Landher le gusta esto.
  9. Landher

    Landher 501st trooper

    Les cuento que las fotos son de trabajo en progreso y la armadura aun esta sujeta a posibles cambios y modificaciones, por lo que agradezco mucho sus comentarios y sugerencias.

    Es correcto, las hombreras llevan ese corte en angulo y en esa foto solo esta marcada la guía para el dremell

    Cuando hice los master para el molde de fibra subi fotos a mi Facebook y un buen amigo de Venezuela me contacto ya que el esta trabajando en el mismo proyecto, me cometo que como ellos en su outpost no cuentan con alguien como Hino que los acesore se esta apoyando directamente en el destacamento.

    Me paso los siguientes tips :

    El abdomen asi como lo hice es correcto basandome a las ilustraciones de referencia que existen, la apreciacion de fokker es correcta, la canal sin relieves es para pasar el cinturon sin que se vea ondulado

    El otro tip fue que las espinilleras como estan en el libro de referencias y como yo las modele cambiaran por las de jango fett asi que ya las corregi

    También me dijo que esta info aun no se publica...
    A Skullapio le gusta esto.
  10. Landher

    Landher 501st trooper

    Estas son las fotos de Fernando Barrios IMG-20130503-WA0001.jpg IMG-20130329-WA0001.jpg securedownload.jpeg
  11. Landher

    Landher 501st trooper

    A Skullapio le gusta esto.
  12. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Está publicado, el CRL está completo

    "[​IMG] Shins
    For 501st approval:
    Shin armor must be constructed with the same material and color as the armor and reflect the style of Jango Fett shins."
    A Landher le gusta esto.
  13. Landher

    Landher 501st trooper

    Segun me dijo Fernando se cambiarán por estas. ..

    DSC09781.jpeg
  14. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Esta es la respuesta del lider de destacamento con respecto a las espinilleras

    [​IMG]

    Sobre el canal para el cinto, el problema que puede sucuitarse al portarla es terminar con un hueco en el abdomen al moverse con ella, esa es mi apreciación.
    A Landher le gusta esto.
  15. Landher

    Landher 501st trooper

    Me recomiendas dejar la pieza de las espinilleras como esta? Hino_Can
  16. Landher

    Landher 501st trooper

    Haaaa ya vi la captura Hino gracias. La espinillera de jango me servira mas delante entonces
  17. Landher

    Landher 501st trooper

    Haaaa ya vi la captura Hino gracias. La espinillera de jango me servira mas delante entonces
  18. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Stipes respondio
    "No hay planes de cambiar la espinillera del estandard actual, por favor sigue el estandard establecido en el CRL y corrige al posible aplicante"

    Sí, las espinilleras deben ser como se muestran en el crl, con el estilo de Jango Fett

    http://www.501st.com/databank/Costuming:TR_tfu_shadow
    A Landher le gusta esto.
  19. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    le di enviar y ya habías respondido lo de Jango +TK ja
    A Landher le gusta esto.
  20. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    esto demiuestra una vez mas la hermandad dentro de legion, agradezco a todos, Landher, excelente trabajo, ahora si como dicen, estoy en sus manos, ustedes son los expertos y mil gracais a todos por las aportaciones...
    A Landher le gusta esto.
  21. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Un oyal, perfeeeecto. Muy bien el avance, pon especial atención en los detalles mencionados, para evitar el trabajo doble.
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    Cesar, lo que se busca siempre es que no se tenga problemas para que te des de alta. Es mejor modificar o verificar antes de que se terminen las piezas o se pinten... porque ya terminadas es mas trabajo modificarlas... Asi que estas en muy buenas manos. Ten paciencia y pronto te veremos con un excelente traje.
    A Landher y Skullapio les gusta esto.
  23. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    agradezco a todos, sus comentarios y apoyo...
  24. Landher

    Landher 501st trooper

    Con novedades. ..

    Los trajes ya estan en proceso de pintura cinturón, botas y guantes al 90%

    Capa, overall y cama terminandos

    Este es el overall
    20130701_153649.jpg 20130701_153649.jpg 20130701_153639.jpg 20130701_153627.jpg
    A Skullapio le gusta esto.
  25. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    +clap
    A Landher le gusta esto.
  26. George

    George Skull trooper

    uy se ve muy chido el undersuit +like, ya mero, ya mero !!
  27. Landher

    Landher 501st trooper

    Taraaaan hoy ya estan pintadas las armadura pero no hemos sacado fotos, mientras asi en puro fondo... (el abdomen esta mal colocado jeje)
    Imagen 2013-07-03.jpeg Imagen 2013-07-03-1.jpeg Imagen 2013-07-03 1.jpeg Imagen 2013-07-03 2.jpeg Imagen 2013-07-03 3.jpeg
    A Lord Satus y Edgar Omar Villafaña M les gusta esto.
  28. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Excelente trabajo bro Landher y Maker! ya saben apartenme uno talla extra villy jejejjee me interesa!
    Están con todo felicidades!
    A Epyonator le gusta esto.

Compartir esta página