1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Sandtrooper

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Marco Murillo, 6 Mar 2020.

  1. Marco Murillo

    Marco Murillo Skull trooper

    Last edited: 6 Mar 2020
    A Arthur J.r le gusta esto.
  2. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    Buenas tardes
    Bienvenido, tú armadura se ve bien, procedo a revisar a detalle y te envío los puntos hoy por la noche, por favor te pido que nos compartas una foto de ti con armadura puesta pero sin casco, así como fotografías solo con armadura (sin arma), sin ninguna pose específica y de los 4 lados frente, espalda, izquierda y derecha, esto para revisar y darte una mejor orientación en la aplicación de tu armadura
    Saludos
    A RafaRD le gusta esto.
  3. Marco Murillo

    Marco Murillo Skull trooper

    Muy bien, las subo.
    Saludos!
    A RafaRD le gusta esto.
  4. Arthur J.r

    Arthur J.r Skull Officer Administrador

    Hola amigo buenas noches, Soy Arthur espero te pueda ayudar con tu sand. Está excelente tu traje pero hay ciertos detalles que corregir.
    1.- El sandtrooper no lleva detonador térmico.
    2.- Hay que acomodar la espalda, debe ir abajo de la espalda
    3.- Las piezas deben ir cerradas, hay que pegar el muslo posterior izquierdo y pantorrilla izquierda parte posterior va con tira de Velcro.
    4.- Toda la parte posterior esta mal colocada, esta muy abajo y eso casua que la "riñonera" esta mal posicionada.
    5-. Tendras una foto del abdomen? recuerda que es diferente al de stormtrooper
    6.- La sniper plate "el diamante de la pantorrilla izquierda" esta muy abajo hay que corregir, al igual que la tira del muslo derecho esta mal colocada.
    7.- Los stikers grises del casco estan mal. estas usando los de stormtrooper, los sand son color gris sin rayas verticales
    Respecto al backpack:
    Existen 3 niveles del MEPD (mos eisley police department) Nivel 1 Alta básica, nivel 2 Police y nivel 3 Swat. Para Nivel 1 alta básica no se requiere de mochila para los siguientes 2 si pero esos se aplican directamente en el foro MEPD. La mochila se ve bien pero ciertas piezas están incorrectas. Yo te sugiero que no te tomes las fotos con la mochila porque no cumple con el CRL por ciertas piezas.
    Sin mochila y corrigiendo las observaciones seguro pasa.
    Es mi opinión máster [emoji2938]
    PD. para pegar las piezas mencionadas yo te recomiendo usar pegamento E6000 lo venden en parisina. solda las piezas en 24 hrs
    TD-10678 [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Last edited: 29 Mar 2020

Compartir esta página