1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Saludos Imperio!!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por popeyetrooper, 11 Nov 2014.

  1. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Que tal!! mi nombre es Cesar Picasso de Tamaulipas!!! y me gustaria mucho pertenecer a esta legion.

    Asi que agradeceria mucho me orientaran con quien puedo comprar trajes de personajes, para ir viendolos.

    Los que mas me interesan son:

    Scout trooper
    Darth Vader
    Stormtrooper
    Boba Fett

    R2 D2
    C3PO

    Claro que con el tiempo, por lo pronto adquirir uno con la calidad que se pide para pertenecer a este grupo :D

    Saludos y espero puedan orientarme y mencionarme de alguien o algun lugar donde vendan el scout trooper, que ya he visto fotos y estan geniales :D
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Saludos Cesar, de que parte de Tamaulipas nos visitas?

    Con todo gusto te podemos asesorar.

    Orale Bikers quien dijo yo?
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Bienvenido Cesar, yo te ayudo en lo que pueda, acabo de terminar mi biker carnal, Dependiendo de tu presupuesto yo creo que son mas accesibles el storm, el biker y ya de los mas caros el vader y boba. Aqui te podemos sugerir donde comprar tus piezas a buen precio y de la calidad necesaria para darse de alta. Yo me gaste cerca de 9500 pesos en todo mi biker y se me hace que con unos 8mil te armas un storm completito. Dependiendo de que material quieras hacer tus trajes, te refeririamos a diferentes personas. Solamente recomiendo paciencia, ya que toma tiempo ir recibiendo las partes necesarias y es muy raro el caso de el vendedor que te venda todas las partes para darlo de alta, por lo general unos venden armaduras, otros botas, otros oberoles y asi. Saludos
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Cesar, contacta a @Landher .
    En éste momento tiene a la venta un Biker.
    Yo estoy haciendo modificaciones del mio y la ropa es probable que ya no me quede. Por si se adecua a tu talla te puedo pasar las partes de tela.

    Saludos y bienvenido!
  5. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    De Cd Victoria Gus!!! :D

    Muchas gracias Epyonator ...si la idea es ir viendo precios, me gusta mucho el Biker!! pero ir viendo cual puedo adquirir completo (armaduda, casco, arma, botas, etc)

    seria padre que se hiciera una seccion de tienda, para poder ver los precios de los trajes y poder decirir :D porque ya saben, uno quiere TODOS :D

    gracias!!

    Oye y con quien compraste laspartes?
    o con quienes me remites

    gracias!
  6. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Hola juan carlos, como contacto a landher, veo el nombre pero como lo busco, soy nuevo :( y no sabes en cuanto?

    yo soy talla 34-36 de pantalon
    altura 1.82 m
    calzado 9 mexicano --- 10 americano
    camisa entre L y XL depende del corte

    98 cm cintura, pero la puedo sumir a 96 cm :P

    en cuanto lo vendes y que cndiciones o si me puedes mandar fotos

    ppopeyes@gmail.com

    Muchas gracias!
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    en caso de que no le compres a Landher el kit que tiene disponible, @ABE tambien los hace en fibra de vidrio, con el compre el mio, si prefieres plastico pues Landher los hace y tambien en estados unidos los hace Jeff, busca en su pagina www.studiocreations.com. Le compre mis partes de tela a @Landher y me quedaron muy bien y quede conforme con la compra. Si te interesa un casco de una calidad altisima y a un precio justo yo recomiendo ampliamente a www.jaalce-helmets.com, le he comprado cerca de 4 cascos y estan preciosos, eso si, si estas medio cabezon a lo mejor no te va a entrar el biker que el vende.

    Checa la seccion de este foro que se llama Construccion de Trajes y ahi vas a ver lo que subimos, hay varios de biker scout. No se puede hacer una seccion con los precios porque los vendedores no dan los mismos precios durante todo el año, eso cambia bastante y aparte de que hay muchisimas opciones de compra.

    Te recomiendo que aunque compres traje de fibra, el cinturon lo compres hecho de plastico pues es una de las partes que necesita mas flexibilidad. de ahi en fuera la opcion es tuya, te dejo aqui el link de la base de datos para que veas lo que se necesita y si quieres buscame en face como Jorge Blanquet.

    http://www.501st.com/databank/Costuming:TB_Scout_trooper

    Por cierto puedes buscar a landher como Aaron Orlando Landeros en el FB
    A popeyetrooper le gusta esto.
  8. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Muchas gracias, precisamente esta es la asesoria que necesito, que me conviene adquirir, como no tengo la posibilidad de ira verlos, tendria que arriesgarme a adquirirlo a reserva de que nome guste :( o no sea con la caliad que pide la LEgion!! :D

    Saludos, mas tarde veo con mas calma las paginas que me envias :D

    Gracias!!
    A Epyonator le gusta esto.
  9. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    ya todo esta dicho, bienvenido tocayo.
    A popeyetrooper le gusta esto.
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    Cesar Velazquez es nuestro evaluador de trajes y membresías, el te va a ayudar mas de cerca para poder darte de alta.
    A Skullapio y popeyetrooper les gusta esto.
  11. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Hola tocayo :D, veo las opciones que me han enviado para ver presupuestos :D gracias!

Compartir esta página