1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Saludos desde Puerto Vallarta

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Booker, 11 Ene 2016.

  1. Booker

    Booker Skull trooper

    Hola mis estimados Skull, que buena onda que ya les pueda escribir, les mando un cordial saludo desde Puerto Vallarta, espero que este inicio de año sea excelente para todos ustedes.

    Déjenme decirles que esta excelente el nombre de SKULL y en serio en lo que no se midieron fue con el logo esta de pocas, en serio bravo.

    La primer película que vi fue el Imperio contraataca en 1981 y cuando salí del cine ya quería mi Camello de las nieves (AT-AT), pero no fue así la primer figura que me regalaron un R2D2 que termino de chupon de mi hermana de 2 años, en fin el Imperio siempre me llamo la atención en especial los trajes y la calidad de naves que se notaban en comparación con la insignificante rebelión.

    Tengo un traje de Stormtrooper y próximamente estará listo mi traje de Stormtrooper New Order.

    Espero que estemos en contacto y cuenten con un buen amigo seguidor del Imperio.
    A GALVEZ SIDIUS y falconfett les gusta esto.
  2. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Genial amigo bienvenido a la skull garrison y cualquier cosa en lo que podamos ayudarte estamos a la orden
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido bro!
  4. Erick Venzor Medina

    Erick Venzor Medina 501st trooper

    Wooooooo bienvenido, me dio muuuucho gusto leer de Puerto Vallarta. Mi mamá era de alla, tengo familia ahi, cuando vaya llevo mi jawa y hacemos trooping en el malecón, bienvenido de nuevo y a tus ordenes desde chihuahua :)
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Bienvenido hermano, saludos desde Texas. Me alegra que el imperio se expanda a todos territorios.

Compartir esta página