1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Saludos desde la Galaxia lejana de Chihuahua!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por MicaLeia, 11 Abr 2015.

  1. MicaLeia

    MicaLeia 501st trooper

    Saludos! Soy MicaLeia y soy fan de Star Wars desde chiquita y me parece muy padre combinar el universo de Star Wars con el apoyo a la comunidad, a los niños y ademas conocer a personas que comparten mi aficion.
    Me entere de la existencia de la Legion en un evento a favor de una nena y de ahi me he estado informando y poco a poco integrando a lo que es esto.
    He contado con el apoyo de @Lilly y @falconfett.
    Estoy ya muy avanzada con mi proyecto de Jawa y no habia querido postear esto hasta estar mas cerca de lograrlo. IMG_20150411_172047286.jpg
    A Lilly le gusta esto.
  2. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Mas que bienvenida Reyna! Un abrazo !
    A MicaLeia le gusta esto.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Bienvenida !! vas a ver que te va a encantar ser parte del club
    A MicaLeia y Lilly les gusta esto.
  4. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Bienvenida a esta tu casa!
    Va muy bien tu Jawa
    A MicaLeia le gusta esto.
  5. MicaLeia

    MicaLeia 501st trooper

    Muchas gracias chicos, es un grupo genial y muy cálido. Estoy muy emocionada
    A Lilly le gusta esto.
  6. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Muchas felicidades estas en la garrison correcta, bienvenida, SALUDOS desde uruapan
    A Lilly le gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Hola MicaLeia, estas en buenas manos, cualquier cosa que necesites estamos par ayudarte.
    A Lilly le gusta esto.
  8. Erick Venzor Medina

    Erick Venzor Medina 501st trooper

    Comparto tu alegria amiga :)
    A Lilly le gusta esto.

Compartir esta página