1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

SALUDOS DESDE CHIHUAS!!!!!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por GALVEZZ, 4 Jun 2014.

  1. GALVEZZ

    GALVEZZ Skull Recruit

    HOLA GENTE FAN DE STAR WARS!!!! Soy un gran fan de SATR WARS!!! he ido a ver tooodas las movies al cine... mi padre me llevo al cine a ver la primera en 1977... yo tenia cinco añitos!!! y desde entonces no he dejado de verlas en el cine... me compró las figuras y aquellas tarjetas que traían 5 y una goma de mascar... (por cierto muy dura... hahahah!!!) y desde entonces soy un gran admirador... pero.... darme la oportunidad de ser parte de este grupo me emociona mucho... espero y me reciban bien... GRACIAS!!! y SALUDOS A TODOS!!!
  2. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Saludos Terkko!!!! Muy bienvenido!! aqui todos somos carnales!!! Cuenta con mi apoyo y cualquier duda que tengas ya veremos como resolverla!! ya veras que dices que soy Geek, pero comparada con uno que otro de aqui.... no tanto!!! jajajaja
    te mando un abrazo y me encanta que ya te hayas decidido!!!
    un abrazo!
  3. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Bienvenido a las filas !!
  4. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    bienvenido amigo
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    bienvenido seas
  6. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos desde Lion dres! (o sea Zapatilandia)
  7. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Bienvenido bro!
    Saludos desde Tierron
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  8. George

    George Skull trooper

    saludos desde Queretarock !!
    bienvenido
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  9. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Bienvenido

Compartir esta página