1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Saludos Carnalillos!

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Darth Crane, 25 Oct 2013.

  1. Darth Crane

    Darth Crane Usuario registrado

    Ya tenia un rato que me había dado de alta y ocasionarme le doy una checada al foro para ver como van., pero no me había presentado me presento entonces: Mi nombre mortal es Luis M. Romero pero todos me conocen como Darth Crane tengo el gran honor y gusto de conocer a casi todos los carnalitos del skull y en verdad lo digo sin miedo a equivocarme pura gente bonita grandes amigos , por cuestiones geográficas yo sigo en la garrison México en donde tan bien tengo muy buenos amigos pero me gusta creer que parte de espíritu esta con los Skull's ya que incluso mi propia imagen hace referencia a la calavera ... pero en fin me da gusto ver que están creciendo muy bien y siempre reclutando gente nueva cuando tenga un prospectó de su zona se los mando carnalitos.
    les mando un saludo y un abrazo desde la tierra de Tusken Cuerna Bantha
    A Epyonator le gusta esto.
  2. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    +me gusta
  3. Reiter

    Reiter Skull trooper

    Saludos master crane!!!! :D
  4. George

    George Skull trooper

    Master Crane !! Que gusto tenerlo por aca !! este es su casa, saludotes ! :D
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido Luisito, aqui tienes tu casa brother, se te quiere condenadote
  6. Landher

    Landher 501st trooper

    Carnaliito uste puede solicitar su cambio paca y no le impide seguir troopeando con la mexican

    se anima?

    seria un gran honor tenerte en nuestras filas jejejeje y di no se puede también eres parte de esta familia!

    un abrazo!

Compartir esta página