1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Saludos a todos, nuevo recluta reportandose...

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por Skullapio, 18 Abr 2013.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos a todos, antes que nada no saben lo mucho que me gusta lo que hacen con la Legion, segundo, como nuevo recluta, me falta lo esencial, donde consigo mi uniforme... gracias a todos...
    A Landher, Cmdr. Kiam y Christian Villalvazo les gusta esto.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Bienvenido
    Sobre dónde conseguir el uniforme depende, comentanos que traje te gustaría tener para poder ayudarte.
    A Christian Villalvazo le gusta esto.
  3. George

    George Skull trooper

    Bienvenido Cesar, de donde eres?? y como que tipo de traje te gustaria tener?? saludos!!
    A Christian Villalvazo le gusta esto.
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Muchas gracias por sus atenciones, sy de Salamanca, Gto. para variar me gustaria un Storm trooper (los blanquitos de dart vader como dice mi niño de 4 años) o bien un guardia imperial... toda ayuda es apreciada....
    A Christian Villalvazo y Gucabe les gusta esto.
  5. Christian Villalvazo

    Christian Villalvazo Skull Recruit

    Bienvenido!! A la orden estoy para ayudar
    A Skullapio le gusta esto.
  6. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Gracias Christian, pues como comentaba, me gustaria empezar a armar mi traje, me gustaria el de guardia imperial, el del episodio 4. ese me gusta, segun vi en la guia ilustrada de la Legion 501, ese me gustó por las ligeras diferecias entre los demas episodios... toda ayuda es bienvenida...
  7. fokker

    fokker Usuario registrado

    Bienvenido Cesar A Velazquez M, yo me encuentro en leon y frecuentemente en irapuato......lo que se ofresca...+like
    A Skullapio le gusta esto.
  8. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Bienvenido Cesar...

    Espero pronto verte enlatado...
    A Skullapio le gusta esto.
  9. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Guardia Imperial siiiiiii +tr2 pues a la orden no soy la súper megaexperta, pero lo mío, lo mío son los Royals.

    Saludos.
    A Skullapio le gusta esto.
  10. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    mil gracias, por el apoyo y a pesar de tener muuy pero muy poco aqui, me ha hecho sentir como en casa, mil gracias por eso, en cuanto al apoyo, si alguno tuviera un patro o algo asi para iniciar con la parte del traje, yo encantado, recuerden quiero ser un rojito...je. una guardia imperial, jamas lo hubiera imaginado, que grata sorpresa,
    A Hell le gusta esto.
  11. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    mil gracias, por aca en salamanca como que me siento un poco solo. jo jo...
  12. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Claro, mandame inbox tu mail y con gusto te mando lo que tengo =)
  13. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    gracias por ahi te voy a pedir tips para iniciar con la túnica, que tipo de tela usas? terciopelo?? y para la casaca?? g
  14. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    [​IMG]

    ¿Que opinan?, no aventamos con este atuendo, para poder oficialmente ser parte de la Legión¡¡
  15. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    La tela recomendada es "dubetina velour" para ambas túnicas (la interna y la externa) aquí en el D.F. la encontré en las tiendas de telas de exportación, algunos compañeros la han conseguido donde venden lo de tapicería.

    La tela mide 1.50 de ancho, yo mido 1.60 ocupé 5 metros para la túnica exterior y 4 para la interior, más o menos puedes calcularle sobre ello.
  16. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Una excelente opción, algo compleja, más no imposible.
  17. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador


    ya me doy idea, si te llevaste 5 metros, me imagino que me llevare un poco mas, yo mido 1.90, jeje... como siempre, te agradezco, me dare una vuelta en las tiendas de mi rancho a ver si encuentro
  18. Cmdr. Kiam

    Cmdr. Kiam 501st trooper

    Bienvenido Cesar!!
    A Skullapio le gusta esto.
  19. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Gracias por la bienvenida...
  20. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido Brother!

    Aca en Leon nos juntamos casi cada sabado, el dia que tengas chanza de venir avisanos
    A HaLecks y Skullapio les gusta esto.
  21. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Enterado, tomo nota, y a la brevedad tendre el placer de conocerlos...
  22. fokker

    fokker Usuario registrado

    Podrias venir (a leon) el prox fin, entiendo continuaremos con el boteo para la cruz roja.........
  23. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador


    si dan hora y lugar haré lo posible para acudir, pues sabrán que mis horarios en el trabajo incluye también los fines de semana :(... estoy al pendiente...
  24. Landher

    Landher 501st trooper

    Que tal Cesar? que te dije? hay o no hay camaraeria? Bienvenido Bro y ya sabes te apoyamoas en lo que necesites, ya inciaste con tus guantes felicidades!
  25. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Tienes toda la razón, no dejan de sorprenderme... pensamiento filosófico en 3...2...1....0...." si todos en México fueran de la Legion501, creo que no habría tanta violencia"... fin del pensamiento filosófico... je...
    A HaLecks le gusta esto.
  26. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Sobre las armaduras de Stormtrooper puedo decirte que hay varias opciones, que adquirir depende de varios factores, cuánto se está dispuesto a gastar, que armadura es la mejor para tu estatura y tipo de cuerpo...
    Puedes encontrar información sobre quienes producen armaduras de stormtrooper y comunicarte con ellos para saber su costo y si es posible su envío a México en el foro del destacamaneto. www.whitearmor.net
    Date de alta en el mismo para que puedas revisar la información en este tópico: http://www.whitearmor.net/forum/topic/11538-the-various-types-of-armor-and-where-to-find-them/

    Para ingresar como meiembro activo a la legión se debe cumplir los requerimientos descritos en los CRL (costume reference libarary) y dependerá de que versión quieras hacer, A new hope (hero o stunt) Empires strikes back, return of the jedi... también de esto depende en algunos casos que armadura es mejor adquirir.

    Para mi la mejor armadur a es la Trooper Master

    TM con casco STUNT
    [​IMG]

    TM versión Hero
    [​IMG]


    Después están las AP de canada y la ATA las cuales son más accesibles en precio

    AP stormtrooper
    [​IMG]

    AP terminado sand trooper
    [​IMG]



    ATA
    [​IMG]

    ATA
    [​IMG]

    ATA
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Lo más común es ver armaduras tipo FX siguen siendo aceptadas pero sus formas distan mucho de lo que se ve en pantalla y los costos de las mismas dependen de los vendedores pero actualmente se pueden conseguir mucho mejores armaduras a precios similares y en algunos casos hasta más bajos

    Armadura FX con botas completamente inaceptables para la 501, el casco de estas armaduras actualmente es poco usado por su tamaño exagerado y su forma desproporcionada. Podría decir que es la gloria de tiempos pasados
    [​IMG]
    A pesar de sus formas la armadura FX puede llegar a lucir bien pero si se tiene la posibilidad de adquirir algo mejor es recomendable.



    En fin todo depende de hasta donde quieras llegar en esto +TK


    Mi recomendación es no desesperarse y preguntar aquí y en los destacamentos antes de adquirir piezas de cualquier tipo de traje si la intención es darlo de alta en la legión, esto puede evitar disgustos y doble trabajo.

    Nuevamente bienvenido, échale ganas y disfruta del proceso de armar tus trajes +like
  27. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Vaya, hay mucho de donde escoger, ciertamente estoy de acuerdo contigo, lo mejor es preguntar a ustedes los expertos antes de embarcarse con algun gasto que en dado caso pudiera ser inceserario, abusando de la confianza de todos ustedes, primero pido su opinion y orientacion antes de dar algun paso, y ciertamente, este proceso de armado es muy emocionante.
  28. Gus

    Gus 501st trooper

    Para eso estamos y es la mejor forma de empezar.
    A Hino_Can le gusta esto.
  29. Yayo

    Yayo Skull trooper

    Bienvenido a bordo hermano+like

Compartir esta página