1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Rocket Patch

Discussion in 'Merchandising & Branding Office' started by Roalne, Mar 1, 2015.

?

Mexico o Skull Mexico

  1. Mexico

    100.0%
  2. Skull Mexico

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    Hola buenos dias

    El motivo de este post es para perdir su opinion y su votacion para hacer este parche

    [​IMG]

    El concepto de los Rocket patch es ponerlos en la espalda de las chamarras o chalecos al igual que los clubes de motociclismo.

    [​IMG] [​IMG]

    la idea es que en el centro, tanto Mexican como Skull puedan poner su parche de 12 pulgadas o en su defecto el parche de la 501 de 12 pulgadas el cual casi todos ya tenemos.

    Roberto me preguntaba que por que no le poniamos donde dice mexico Skull Mexico

    yo le decia que en algunas garrison lo hacen poniendo el pais o estado de origen aqui una muestra

    [​IMG]

    la otra es por que necesitamos un minimo de 20 personas interesadas para poder llevar este proyecto

    yo en lo personal se lo voy a poner a un chaleco con el logo de la skull

    [​IMG]

    entonces seria REDUNDANTE poner abajo Skull Mexico si ya el mismo parche dice Skull Garrison

    y teniendo en cuenta que sera un parche intergarrison asi podemos hacer buenas relaciones con la administracion actual de la Mexican.

    pido su ponto de vista asi como de su votacion
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    No veo nesesaria esta votacion, la forma correcta es que diga el el de arriba Vader´s Fist y abajo Mexico como lo propones
    Skullapio likes this.

Share This Page