1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Revisión de Traje Snowtrooper Commander

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por rron_mosra, 23 Feb 2024.

  1. rron_mosra

    rron_mosra Skull Recruit

    Que tal me presento, mi nombre es Aarón, soy de San Luis Potosí y estoy en espera de ingresar a la 501 con este traje.

    espero me puedan apoyar con el ingreso. Saludos. 501.1.jpeg 501.2.jpeg 501.3.jpeg 501.4.jpeg 501.5.jpeg
    A Arthur J.r le gusta esto.
  2. Arthur J.r

    Arthur J.r Skull Officer Administrador

    Hola qué tal, damos seguimiento al proceso de revisión.
    El traje, pieza rígidas y textiles son los correctos pero hay 2 puntos a revisión
    https://databank.501st.com/databank/Costuming:TS_snowtrooper_commander
    1.- FONDO hay que tomar las fotos en un fondo que haga contraste con el blanco, sugerencia Azul o Verde
    2.- BOTAS corregír o acomodar las botas de una forma más recta ya que en las imágenes se ven dobladas o son 2 secciones, favor de adjuntar imagen de botas separadas
    Excelente trabajo ya está en la recta final 5938bd71-9f6e-4a1f-a574-7ad3c938912c.jpeg a1bbe696-5d26-437a-83a4-fd9c72c750e8.jpeg
  3. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    Muy buen uniforme, y excelentes noticias de nuestro oficial de membresía, ya estas en la recta final, excelente trabajo, ya con ánimos de troopear

Compartir esta página