1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Revisión de traje darth vader ROTS- Gerardo Arias 27427

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gerardo Arias, 27 May 2022.

  1. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    Buen día, pongo en revisión mi traje de darth vader ROTS, cualquier comentario será bienvenido
    IMG-20220527-WA0089.jpg IMG-20220527-WA0093.jpg IMG-20220527-WA0079.jpg IMG-20220527-WA0102.jpg IMG-20220527-WA0124.jpg IMG-20220527-WA0109.jpg
    A Hell le gusta esto.
  2. Arthur J.r

    Arthur J.r Skull Officer Administrador

    Recibido en proceso de análisis
  3. Adriana Garcia

    Adriana Garcia 501st trooper

    Buenos días Gerardo, luego de realizar la revisión correspondiente, te dejo algunas observaciones y sugerencias que se identificaron:

    1. El domo del casco se encuentra mal colocado, es necesario subirlo un poco más evitando que toque la capa, así como no dejar espacio en la parte del frente del casco te dejo una imagen de este punto.

    2. Respecto a las cajas del cinturón, según lo marca el CRL, los paneles de luz deben de tener forma cuadrada, puedo observar que en tus cajas son rectangulares, habría que modificarlos, asi como la malla tiene que ser mas angosta y los rombos un poco mas grandes este punto podría omitirse, pero lo de los panales si es necesaria la modificación.

    3. El cod, como recomendación podrías darle una forma mas curveada para que no se observe tan plano.

    4. Las espinilleras, no corresponden a la versión ROTS.

    5. Solicitándote podrías adjuntar una foto de la túnica interior, ya que no se alcanzan a distinguir los pliegues.

    6. No logro observar tanto el clip como el sable y la balaclava, si pudieras compartir fotografías de los mismos, por favor.

    7. En el chestbox, no logramos apreciar la luz en rojo que marca el CRL: Tres ranuras para monedas de metal plateado apiladas verticalmente a la derecha del usuario. Estas ranuras para monedas parpadean en rojo, te adjunto imagen para clarificar.

    Cualquier duda o aclaración quedamos a tus ordenes así como para el apoyo que requieras, esperando atiendas las sugerencias y observaciones, todo esto con la intención de la mejora en tu traje y lograr la certificación.

    Saludos.
    ALOGA 26131
    GML Skull Garrison
  4. Adriana Garcia

    Adriana Garcia 501st trooper

    1. El domo del casco se encuentra mal colocado, es necesario subirlo un poco más evitando que toque la capa, así como no dejar espacio en la parte del frente del casco te dejo una imagen de este punto.

    casco.png
  5. Adriana Garcia

    Adriana Garcia 501st trooper

    2. Respecto a las cajas del cinturón, según lo marca el CRL, los paneles de luz deben de tener forma cuadrada, puedo observar que en tus cajas son rectangulares, habría que modificarlos, así como la malla tiene que ser mas angosta y los rombos un poco mas grandes este punto podría omitirse, pero lo de los panales si es necesaria la modificación. f34db757-afab-4b7b-9b25-86e17e7684fe.jpg
  6. Adriana Garcia

    Adriana Garcia 501st trooper

    3. El cod, como recomendación podrías darle una forma mas curveada para que no se observe tan plano. cod.jpg
  7. Adriana Garcia

    Adriana Garcia 501st trooper

    4. Las espinilleras, no corresponden a la versión ROTS. 40fdba1a-ad16-49cb-85e1-7fcaa65b7871.jpg
  8. Adriana Garcia

    Adriana Garcia 501st trooper

    7. En el chestbox, no logramos apreciar la luz en rojo que marca el CRL: Tres ranuras para monedas de metal plateado apiladas verticalmente a la derecha del usuario. Estas ranuras para monedas parpadean en rojo, te adjunto imagen para clarificar.
    chest.jpg
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Buen dia se ve muy bien el traje y si me permiten agregar unas recomendaciones.

    Respecto a lo del domo, lo que sucede es que esta colgado hacia atras (con respecto a la careta) y por eso hay una visible separacion a la altura del ceño. Esto se corrige al girar hacia delante el domo como sugiere Adri. Quizá solo es cuestion de acomodo o bien si está fijo pues tendrias que buscar la manera de acoplarlo mejor.

    upload_2022-6-3_9-48-55.png
    Algo mas o menos asi:
    upload_2022-6-3_9-49-41.png

    Otra recomendación sobre la túnica interior es colocarla mas abierta en la parte superior como exponiendo mas el pecho. ver imagen. Ademas los guantes puedes doblarlos hacia adentro como muestra la imagen de la derecha para que se van mas largos los brazos. Así los usaba Hyden en la película.
    upload_2022-6-3_9-51-47.png
    upload_2022-6-3_9-53-9.png

    Aqui una imagen de la espada, quizá durante la pelicula no se alcanza a ver pero si la traía puesta
    upload_2022-6-3_9-56-27.png

    Sorry si meto mi cuchara pero este es mi traje favorito :) y si gustas te puedo apoyar.
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    otra cosa, a mi me pasaba lo mismo que a ti en los biceps, se abulta el traje porque las mangas estan largas y los guantes las empujan hacia atras... puedes recortarlas un poco y volver a coser o buen ponerles un elastico que puedas colorar alrededor del pulgar para que permanezca estirada la manga.

    upload_2022-6-3_10-34-14.png
  11. Gus

    Gus 501st trooper

    Respecto al último punto de las mangas... en esta foto de los dobles de riesgo de Vader en la serie Obi se ve lo que te decia del elastico alrededor del pulgar para jalar la manga
    [​IMG]
  12. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    muchas gracias, estoy trabajando en los puntos que mencionan, pronto subiré actualización de las correcciones
    saludos
    A Adriana Garcia y Gus les gusta esto.
  13. Gerardo Arias

    Gerardo Arias Skull trooper Administrador

    Anexo foto con las correcciones solicitadas
    Saludos

    Adjuntos:

    A Hell le gusta esto.
  14. Arthur J.r

    Arthur J.r Skull Officer Administrador

    Excelente upgrade, traje completo en proceso de aprobación. Felicidades

Compartir esta página