1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

REPARACION DE EMERGENCIA: CHEST BOX DARTH VADER

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Lord Sanci, 11 Sep 2015.

  1. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Que tal amigos,

    Aquí les comparto una pequeña experiencia, se que aquí hay quienes hacen cosas increíbles pero igual a alguien le puede servir por lo menos para no detenerse aún cuando no se tengan las herramientas y materiales adecuados.

    Hace ya un tiempo una de las barras laterales de mi chest box se rompió durante un trooping, desafortunadamente no me di cuenta y la pieza se perdió.

    Así que a falta de presupuesto para mandar a hacer una, he utilizado lo que tengo a la mano por lo menos para salir del problema de forma temporal utilizando:

    • Madera
      Mi super navaja oficial del Ejercito Suizo
      Pintura
      Mucha paciencia +r2

      Aquí el proceso y resultado en fotos:

      [​IMG] [​IMG]

      [​IMG] [​IMG]

      [​IMG] [​IMG]

      Y aqui el resultado final, definitivamente no luce como la original pero me sirve de emergencia para salir adelante mientras busco fabricar la pieza en metal. Por supuesto no engaña a un Legionario pero para el publico en general luce bien y para las fotos funciona +like

      [​IMG]

Compartir esta página