1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Refrescada a la página principal.

Tema en 'Log de cambios al foro' iniciado por Gus, 9 Abr 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Por el momento le hicimos una actualizada a nuestra página principal ya que estaba muy tétrica y de alguna manera no fluye muy bién. Tenemos planes de mejorarla y alguno que otro voluntario HaLecks que nos quiere apoyar.

    Denle una revisada y espero sus comentarios. No le podemos mover mucho ya que se está usando la versión gratuita de creación de páginas, lo cual es distinto de este foro.

    www.skullgarrison.com

    Se actualizó y se pusieron ya fotos de dos eventos.

    Saludos Craneos.
    A HaLecks le gusta esto.
  2. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Ya dije... puesto estoy... Igual no actualizacion diaria... pero darle su manita de vez en cuando... =D
    A Gucabe le gusta esto.
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    El plan es el siguiente:

    Hace poco hicieron una muy buena actualización en el foro y página principal del Sith lord detachment, me puse en contacto con el Lider del destacamento y me paso el dato del que hizo todos los cambios. Entonces he estado platicando con el para ver que nos recomienda hacer ya que nuestra página fue creada usando las herramientas gratuitas y pues como todo pues tiene ciertas limitantes. Entre las limitantes mas fuertes es el hecho que para hacerle cambios hay que hacerlos a traves del Host que contratamos y pues son muchas pantallas a las que tenemos que entrar para hacerle un simple cambio. Por lo tanto lo que necesitamos es generar una página que sea facil de editar, especialmente el area de noticias y de fotos de eventos...ya que es donde mas cambios estaremos haciendo. Una ves que tengamos la página mas amigable en cuanto a edición entonces aprovecharemos la inciativa de Harold para que nos apoye con alguna tarea de la página principal.

    Gracias.
    A Hell y HaLecks les gusta esto.

Compartir esta página