1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Rako Hardeen

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 12 Jun 2013.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Y bien, empiezo de nuevo un proyecto que de seguro Hell me va a decir que para que si lo voy a terminar vendiendo porque no lo uso...

    Pero bueno, necesito tener un traje que no sea Vader, un traje que sea comodo y sofisticado a la ves.

    Encontré este personaje de nombre Rako Hardeen, es un caza recompensas que supuestamente asesina a Obiwan y despues obiwan se convierte en el para una mision de rescate o sepa la bola que jajaaja.

    Rakohardeen_detail.png 3b41db7053508239c49fdd31f466ca7f_5.jpg RakoHardeenHS-SWE.jpg rako_hardeen_teljesalak.jpg imgbatch1.jpg images.jpg clonewarsthebox.jpg

    Acualmente en la Legión solo hay uno registrado con ese traje Ruud Wolters de la Dutch Garrison y el me esta ayudando. Este es Ruud
    64419_10151531741374752_1135414059_n.jpg image.jpg DSCN0704.jpg

    El casco es similar al casco de Boba Fett concepto de Ralph McQuery. Pero no igual... El casco lo fabricó Ruud y me va a hacer el favor de venderme un kit el cual me ha pedido que por ningun motivo lo vaya a castear.

    Las piezas rígidas las estoy diseñando yo y he construido unas plantillas para recortar y hacerlas en trovicel.
    Pronto mostraré avances.
    A fokker y Landher les gusta esto.
  2. Landher

    Landher 501st trooper

    Excelente!
    A fokker le gusta esto.
  3. George

    George Skull trooper

    Leo un bro de mexico tiene ese casco, creo.... su Nickname es Leofett digo x si le sirve el dato, saludos
  4. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    esta muy padre ese traje eh, felicidades.
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    576214_10151530258992079_1799528939_n.jpg
    Let´s fly with me baby
    A HaLecks y Gucabe les gusta esto.
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Too late... ya hice el deposito para el kit del casco, ya me estan ayudando con las piezas de armadura jejeje...
  7. Gus

    Gus 501st trooper



    Gracias master, hable con Leo y me dice que el casco que el tiene es el Boba Fett proto.. asi que no es el mismo... de todas formas gracias por la recomendación.
    A George le gusta esto.
  8. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Super mega cool..! desde que vi este personaje en Clone Wars me encantó.. perfecta opción Gus.
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Update: ya me enviaron el kit del casco desde Holanda. Hay que trabajarlo un poco para que quede bien y pues pintar y armar etc...

    Las piezas de la armadura ya me las esta formando Kalvin. Le pedí a Kalvin por que es muy bueno usando el trovicel yo solo le pase las plantillas de cada componente. Ya empezó a hacerlas :D

    IMG_7359.jpg
    IMG_7360.jpg
    IMG_7358.jpg

    En las fotos se ven las piezas que serán las hombreras y rodilleras.
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    Por cierto aquí estan las plantillas por si alguien las ocupa despues. Están diseñadas para mi medida pero se pueden escalar las hojas a la hora de imprimirlas.

    No incluí el protector inguinal en este set porque ese lo pienzo hacer usando otra técnica.

    Adjuntos:

  11. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    que bien gus.. y de armas que vas a hacer?
  12. Gus

    Gus 501st trooper

    jaaaaaaa que bueno que preguntas... jejeje estoy diseñando el rifle primero...

    Aqui esta el diseño terminado 3d.
    rifle01.jpg
    rifle02.jpg
    La culata es abatible...
    rifle03.jpg
    Y tiene paneles para accesar a los electronicos dentro...
    rifle04.jpg
    rifle05.jpg
    Respecto a los electronicos, consegui una tarjeta que fabrica Majenko del RPF y pues tiene display contador etc.. hice pequeños cambios en el rifle por cuestiones prácticas o estéticas...

    Que tal se ve?
    A Cafra Gumon, Epyonator y Hell les gusta esto.
  13. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Awesome! +me gusta
  14. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    OMFNPJ!!!!! Que sean dos!!!!! que bien Gux!!!!!
  15. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    esta bien chi*** gustavo!! te vas a ver bien fregon
  16. Gus

    Gus 501st trooper

    ajuste el diseño un poco para optimizar el costo y uso de materiales... es 3 pulgadas mas corto en total pero mejora el aspecto a algo mas estlizado creo yo.

    rifle06.jpg
    A ABE le gusta esto.
  17. Gus

    Gus 501st trooper

    por cierto nadie hara el Boba Fett CW season 4-5?

    boba season4.jpg
    A Cafra Gumon y Baron Maximus les gusta esto.
  18. Gus

    Gus 501st trooper

    ya pintada de negro se me hace que si me meten al bote si me ven con esta arma jajajaa

    rifle07.jpg
    A Epyonator le gusta esto.
  19. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    WOW! nesecito ponerme al dia en TCW =(
  20. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Pues a mi me late, ya tengo las Westar-34 de Jango y el cinto.. pero el casco no tengo idea por donde comenzar...
  21. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Se ve similar al de Starkiller no?
    [​IMG]
    [​IMG]
    Tal vez si ABE Modifica el que ya tiene queda bien
  22. Gus

    Gus 501st trooper

    Tambien puede salir de un casco de iron man?
    41JH9XdkzvL._SL160_.jpg
  23. ABE

    ABE Oficial de Membresias Administrador

    bueno mañana que descanse checo para modificar el starkiller, por que sin necesito trabajar y tener un pokillo mas de ingre$o$ :S
    A Baron Maximus y Gucabe les gusta esto.
  24. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Se queria casar
    A Tavoks le gusta esto.
  25. Gus

    Gus 501st trooper

    Update: Kalvin me mandó uma imagen mas del avance... ya falta muy poco para que termine de formar las piezas.

    IMG_7406[1].jpg
    A Epyonator le gusta esto.
  26. Gus

    Gus 501st trooper

    Por cierto, Hino_Can puedes buscar mas imágenes de referencia? me interesa ver la parte posterior del traje porque lleva un logo en el chaleco y no se que mas ... ya busque muchas imagenes pero no encuentro y viendo como encontraste unas muy buenas del Boba season 4 pues a ver si te topas unas de Rako tambien.

    Thanks.
  27. Gus

    Gus 501st trooper

    Un miembro del Bounty hunters detachment envió sus fotos para aprobación y me di cuenta que el personaje lleva tambien una tapa en la parte posterior sobre el traserin...

    Le mande preguntar que si tiene un aimagen donde se vea el butt plate a ver que me responde.

    IMG_7576.JPG IMG_7578.JPG IMG_7581.JPG back.jpg IMG_7583.JPG
  28. Gus

    Gus 501st trooper

    Ya me pasaron la imagen de la parte posterior... ok pues a trabajar se ha dicho...

    hardeen_box.jpg
    Definitivamente el chaleco es gris...


    por cierto en la pistola pequeña voy a modificar una de las Mausers que compre.
    A Epyonator le gusta esto.
  29. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Wow ya te quiero ver con esa armor, se ve súper increible.
  30. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    [​IMG]

    ¿No será primo de Shacks? jajajaja se parece.

Compartir esta página