1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

QRO-2016-008 (Regalando una sonrisa)

Tema en 'Eventos 2016' iniciado por George, 9 Dic 2016.

  1. George

    George Skull trooper

    El grupo "Haciendo conciencia" nos invita a acompañarlos en la colecta de juguetes y ropa invernal el día miércoles 14 de Diciembre de 7 a 11 pm en las instalaciones de Cinepolis Esfera, el evento es llamado "regalando una sonrisa", lo recolectado se entregara a niños en situacion de calle y adultos de la 3ear edad, es el mismo dia del estreno de Rogue One asi que esperamos muy buena respuesta.

    Cinepolis nos facilitara el lugar para cambiarnos asi como para resguardar nuestras cosas

    fecha: 14 dic 2016
    lugar: cinepolis esfera

    lista de asistencia:
    1.-?
  2. George

    George Skull trooper

    Algunas fotos del evento, tuvimos mucho éxito en esta colecta, aun no me pasan el dato de lo que juntamos, pero tuvieron que pedir un taxi de esos que son camionetitas para poder llevarse todo lo que se junto, muchas gracias de verdad a los troopers queretanos, mis hermanos de armas por el apoyo y disposición que siempre tienen a la hora de los trancazos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
  3. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Felicidades!

    George te encargo el dato, cuando lo sepas reportaselo a Miguel para llevar el conteo de lo acumulado en en año, gracias!
  4. George

    George Skull trooper

    si Izra, en cuanto me pasen el datos se lo paso a Mike :D

Compartir esta página