1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

NUEVO MIEMBRO- Gonzalo Arturo Pichardo Vázquez SD-10678

Tema en 'Nuevos integrantes de la Skull Garrison' iniciado por Skullapio, 16 Abr 2018.

  1. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Pocos saben que pertenecerán al Imperio desde temprana edad, Arturo no es uno de esos, con muchas horas ya de combate en diversos eventos altruistas y sociales, se ha llegado el día de entrar a la liga grande y de manera oficial, demos la bienvenida a nuestro skull mas joven y de lo mas experimentado....


    BIENVENIDO A LA SKULL arturo pichardo.jpg


    Cuéntanos un poco de Ti, para conocerte mejor.:

    Nombre completo: Gonzalo Arturo Pichardo Vázquez

    ¿De qué parte del vasto imperio eres?: Originario de Pachuca Hidalgo, actualmente radico en Querétaro

    Nick/apodo o “¿cómo quieres que te llamemos? Y ¿Por qué?: Pichard, debido al apellido que no es tan común pero tiene un modo agradable de estilización

    Profesión / ocupación: Estudiante, aspirante para Medicina

    Fecha de cumpleaños: 8 de Septiembre 1999

    Lugar de origen: Pachuca Hidalgo

    Cuéntanos sobre ti, tus gustos y pasiones: Soy Estudiante aspirante a Medicina, me inclino por el método científico que lo aplicó a diario para dar la explicación del porque de las cosas, me llama la atención el comportamiento celular como Fisiológico, vivir experiencias para obtener conocimiento sobre ello “El conocimiento representanta poder”

    ¿Cómo supiste de la Legión 501 y la Skull Garrison? Gracias al coleccionismo por parte de mi padre sobre figuras y vehículos de Star Wars 3/4 fue tanta la pasión por obtener una pieza 1:1 que por medio de redes sociales me hice amigo de Roberto Vilchis (2012) el cual me influyó a los props y un día me comentó sobre la 501 el cual me llamó la atención por el gran trabajo altruista y la pasión de transmitir el amor de la saga por el cual procedimos con la adquisición de un traje clonetrooper, el primer contacto por parte de la Skull Garrison fue mi gran compañero Jorge Reyna (2013) que me reclutó y a partir de ese momento cambio mi percepción sobre la pasión de Star Wars

    ¿Cuál es tu primer recuerdo de Star Wars? En 2005 mi padre me llevó al estrenó de revenge of the sith en el antiguo Cinemark de plaza Bulevares y mi primer articulo de Star Wars fue un peluche Chewbacca de Burger King

    De todo el universo de SW, ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? Sandtrooper debido fueron los primeros en aparecer en el rodaje en las dunas de Marruecos 1976 aparte que el weathering representa la experiencia de batalla.

    - BIENVENIDO, ES UN PLACER QUE ESTÉS CON NOSOTROS-
    Last edited: 17 Abr 2018
    A RafaRD le gusta esto.
  2. RafaRD

    RafaRD Skull Officer Administrador

    Muchas, muchas felicidades!!! Años de esfuerzo y dedicación han dado frutos, BIENVENIDO!!
  3. George

    George Skull trooper

    ahora si que nomas era el mero nombramiento, por que la trayectoria ya la traes, felicidades y bien merecido Arthur ¡¡
    A RafaRD le gusta esto.
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    Bienvenido carnalito!!!
  5. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Felicidades Arthur y bienvenido de forma oficial!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    FELICIDADES, Bienvenido oficialmente
    saludos desde michoacan..
  7. Arthur J.r

    Arthur J.r Skull Officer Administrador

    Te lo agradezco mucho, pasión y sacrificios pero vamos al MEPD Police [emoji108]

    Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

Compartir esta página