1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

NUEVAS AUTORIZACIONES

Discussion in 'Merchandising & Branding Office' started by Darth Basthet, Jun 3, 2013.

  1. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Staff Member

    Messages:
    1,245
    Trophy Points:
    210
    501st Legion ID:
    4981
    Destacamentos:
    Sovereign Protectors Detachment
    Mis trajes:
    Royal Guard: AOTC
    Royal Guard Pink vs Breast cancer
    Hola a todos.

    El Sr. Jorge Cruz me paso el costo de la fabricación del pin de piloto, el cual como es lógico, entre menor sea el número a produccir, es más caro.

    En el afan de hacerlo más barato, se propuso postearlo en el foro internacional, Scott quedó encantado y dice que será de gran importancia para abrirle puertas a la Skull. Me ha estado asesorando muy lindamente y en cuanto pase el periódo de prueba, se posteará de inmediato. Le haré llegar a Jorge todas las indicaciones para que esté listo.

    fokker solicitó autorización para fabricar parches de 25 cms (aprox) del logo de la 501 legion, que tengo entendido que se comercializarán con todos los legionarios que deseen. La autorización está dada por parte de Scott, solo espero las indicaciones y especificaciones de Salvador para postear el tema y organizar logistica a manejar para la venta fuera de la skull. AQUÍ ME ES EL DOBLE DE IMPORTANTE SU OPINIÓN, para la cuestión de como manejarlo a las garrison hermanas.

    Tengo pensado hacer un reajuste en el calendario de mercancía para mover cosas que pueden esperar más.

    Linda noche Administrador

    Darth Basthet
    TR 4981
    +tr2
    Hell and HaLecks like this.
  2. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Messages:
    616
    Trophy Points:
    145
    Destacamentos:
    Jolly Roger / Pathfinders / 1st Imperial Stormtrooper Detachment / Spec Ops / Imperial Officer Corps
    Enterado
  3. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Messages:
    228
    Trophy Points:
    90
    501st Legion ID:
    1298
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    501st Pathfinder Detachment
    Mis trajes:
    Baron Soontir Fel
    Biker Scout
    Clone Trooper (retired)
    Shadow Scout (retired)
    Jango Fett (retired)
    Excelente Crayo. Yo opino que lo ideal sería abrir un tema en ambas garrisons para ver los interesados y de ahí partir con la logísitica.
  4. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Messages:
    1,372
    Trophy Points:
    265
    501st Legion ID:
    7613
    Destacamentos:
    Jolly Roger Squadron
    Mis trajes:
    Tie Pilot ANH
    Solo es nesesario que contacten a el oficial de mercancias de la Mexican, con muestra y precio en mano de ambos productos para que el mismo abra los temas.

Share This Page