1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Mi traje y mi experiencia

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Desidious, 30 May 2014.

  1. Desidious

    Desidious Retired trooper

    PARTE I

    Qué tal ex-compañeros, para quienes no me conozcan mi "nombre" era Desidious y alguna vez fui SL9852. Recientemente, estaba viendo algunas fotos antiguas de mis días como legionario y pensé que podría compartirlas con ustedes... [​IMG]

    Aquí estoy en mis humildes inicios. XD Encargué la realización de mi traje a una costurera de mi ciudad como un disfraz para Halloween luego de ver el Episodio III en el 2005, pero no fue sino hasta el 2007 que tuve la oportunidad de ser parte de la Garrison México.

    [​IMG]

    En la primer imagen estaba usando una máscara original del Emperador, de la marca Don Post, pero como ya saben, la 501 no acepta máscaras en sus caracterizaciones.

    [​IMG]

    Es por eso que para mi primer evento, que fue un concierto de la música de STAR WARS a cargo de la Sinfónica del Estado de Puebla, corté la máscara en varias piezas que después pegué a mi cara con adhesivo quirúrgico de manera que formaran apliques.

    [​IMG]

    Utilicé látex líquido para esconder las uniones, así como para formar las arrugas en el resto de mi cara. Era un proceso que en ocasiones me llevaba hasta tres horas.

    [​IMG]

    La túnica estaba hecha de un terciopelo muy pesado e incómodo de llevar bajo la luz directa del sol; también usaba entonces un par de guantes de goma látex los cuales articulé y pinté al color de la cara. Tenía sólo 18 años en ese entonces. :3

    [​IMG]

    Me sentía muy orgulloso de ser el primer Emperador Palpatine en la Garrison México, y uno de los pocos que habían hecho la túnica roja del discurso en el Senado para ser miembro de la 501.

    [​IMG]

    En la imagen anterior nos encontrábamos de visita en el Hospital del Niño Poblano. En esta ocasión utilicé una combinación de técnicas al usar sólo la frente de la máscara, pero haciendo uso del maquillaje teatral que mi amigo Marcelo me enseñó en el resto de la cara para dar la impresión de tres dimensiones sólo con luces y sombras.

    [​IMG]

    También dejé de utilizar los guantes de látex y empecé a maquillarme las manos y a usar uñas falsas.

    [​IMG]

    En la Expocoleccionistas III de 2008, debuté con mi versión 2.0 del Emperador, luego de que reemplacé las piezas de la máscara y el látex líquido con un aplique prostético de excelente calidad realizado por uno de los miembros del destacamento de Sith Lords.

    [​IMG]

    También re-trabajé la capucha con la ayuda de una costurera que le dio una mejor forma, le agregó el bies faltante en el contorno de la misma y recortó la parte inferior de la túnica para obtener una mejor caída.

    [​IMG]
    ¡Su majestad siempre fue uno de los favoritos de la gente! [​IMG]

    Continuará...
    Last edited: 2 Jun 2014
    A Epyonator y Roalne les gusta esto.
  2. Desidious

    Desidious Retired trooper

    PARTE II

    Hola de nuevo, aquí está la segunda parte de mi historia como miembro de la Garrison México.

    [​IMG]

    Durante Expocoleccionistas III en 2008 debuté con "El Nuevo Traje del Emperador"... la túnica negra original del Retorno del Jedi.

    [​IMG]

    La tela de la túnica exterior era algo llamado "lana de moda". Su tejido era idéntico a la tela utilizada en el traje que usó Ian McDiarmid.

    [​IMG]

    La túnica interior estaba hecha de lino de de muy buena calidad, lo que me ayudaba a balancear mi temperatura corporal. El broche era original de Master Replicas y el bastón estaba hecho de encino, tallado orgullosamente por mí mismo. [​IMG]

    [​IMG]

    Con el tiempo aprendí a balancear los tonos rojos en el maquillaje de mi cara, de este modo el efecto se acercaba más al original y lucía más amenazante. [​IMG]

    [​IMG]

    En 2009, nuestro grupo acudió a una colecta de juguetes en un famoso club deportivo de nuestra ciudad.

    [​IMG]

    Mi última aparición fue en el evento de las series animada Clone Wars por parte de Cartoon Network en Plaza Perisur.

    [​IMG]

    Para mí, esa fue la mayor experiencia de todas, ya que pude compartir mi caracterización del personaje con cientos de personas que disfrutaban del universo de STAR WARS tanto cómo cada uno de nosotros.

    [​IMG]

    "Comandante Cody, el momento ha llegado..."

    [​IMG]

    "Lord Vader... ¿puedes oírme?"

    Espero que hayan disfrutado de este breve relato de mi experiencia personal, tanto como yo disfruté ser parte de un sorprendente grupo como es la Legión 501.

    [​IMG]

    Ciertamente, esta experiencia ha marcado mi vida como la de muchas personas más supongo, así es que al final de cuentas lo único que me queda decir es: Nunca dejen de marchar, Legión 501. [​IMG]
    Last edited: 2 Jun 2014
    A Cafra Gumon le gusta esto.
  3. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Desidious, bienvenido a tu casa Skull.
    Curiosamente me toco mi primer trooping en ECIII, ahí te conocí,....bueno, conocí a nuestro primer Emperador, ya que nunca te he visto sin prostético.
    Puedes subir fotos sin maquillaje?
    Tienes pensado regresar a las andadas?
    Te mando un abrazo!
    Last edited: 2 Jun 2014
    A Desidious le gusta esto.
  4. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Simplemente I N C R E I B L E,

    Me pongo de pie ante este estupendo trabajo.

    De verdad sería un honor ver tu caracterizaación en vivo.

    (Al ver esas fotos del recuerdo aparecen algunos que al verlos no pude evitar pensar "I see dead people" jajajaja, chiste local, yo me entiendo)
    A Desidious le gusta esto.
  5. Desidious

    Desidious Retired trooper

    Gracias por los comentarios señores. Pues en cuanto a regresar a la troopeada, lo dudo mucho. Aunque no puedo negar que es una idea con la que he estado coqueteando a veces, jajaja

    Ya sin el maquillaje soy el mortal de la foto. :-(

    [​IMG]
    Un saludo! +like
  6. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Muchas gracias master!

Compartir esta página