1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Mi traje Jawa -- Querétaro

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Ely, 23 May 2016.

  1. Ely

    Ely Skull trooper

    Hola este es mi traje de Jawa, para ver que se le puede mejorar y darme de alta
    saludos ^_^ +jawa
    @Skullapio

    Adjuntos:

    Last edited: 19 Dic 2016
    A Topasio y JAPP les gusta esto.
  2. JCGardea

    JCGardea Usuario registrado

    Hola ely, pues yo lo veo bastante bien. Aunque no soy experto en jawas. Pero en mi opinión como que veo los ojos muy separados. Yo trataría de juntarlos un poco. La capucha la veo un poco aguada, medio caida. No se si una entretela le de un poquito mas de cuerpo y forma, se que algunos le meten un cordon o una manguerita en la bastilla de la capucha para que se vea mas redonda. Es cinturón lo veo bien pero lo siento medio pelon. Se me ocurre que a lo mejor le puedes agregar un morral o a lo mejor mas bolsitas.[​IMG]
    Y lo que le falta es algo de mugre y arena a la tunica sobretodo en los pies. La verdad es que fuera de la capucha y los ojos, lo demás son sujerencias. Tienes sonidos?
    Estaría super divertido que el jawa se oyera exclamando “utini!”
    Saludos!,

Compartir esta página