1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

MI ARMADURA EN PARTES

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por fernandotk2104, 17 Mar 2015.

  1. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    Adjuntos:

    Last edited: 17 Mar 2015
    A fokker y Gus les gusta esto.
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    No se ve bro
  3. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    ahora si se ven?
    A Skullapio le gusta esto.
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludoss,
    Sobre este CRL nos vamos a basar..

    http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt

    de arriba a abajo,

    Casco: las lineas de las mejillas deben ser azules, no negras como lo tienes, y pues evidentemente le falta un cilindro a un lado del "vocoder". ¿de que color son los lentes?, no lo distingo pero deben ser planas en color verde, lo suficientemente oscuro para que no te vean.

    Cuello: no veo el neckseal.

    Tirantes: bien, fijos al frente flotando por atrás.

    Brazos: Bien, por lo que veo en las fotos.

    Manos bien, guantes de goma.bien.

    Pecho y espalda, Bien.

    Mameluco (lol), bien. veo que es de dos piezas...aceptado.

    Abdomen, necesito una mejor foto de la pieza abdominal para comentar.

    Riñonera y posterior, adecuado.

    Cinturon, las cajas verticales deben estar mas juntas al cinturón, prácticamente al raz. resto bien.

    Detonador, considero que el detonador termal abra que cambiarlo, me da la impresion que el esta al revés el boton, deberia ser sumido, no "botado", posteoa una foto para ver bien ese detalle, de la "dona" y las 8 protuberancias. por otro lado considero el recorte muy cercano a dichas protuberancias.

    http://www.501st.com/databank/File:TK_anh_stunt_detonator.jpeg

    Musleras, en la foto están colocadas al revés, pero ya puesta, las usas correctamente, la derecha es la que tiene el pequeño cinto para munición. bien.
    piernas, se ve que estan en orden, sin embargo no se puede apreciar el sistema de "cerrado",

    Checate este tutorial, y tu mismo checa si estamos igual... http://www.whitearmor.net/fisd/Tutorials-legs

    Botas, ¿pudieras subir la foto de las botas para valorarlas?

    Pues en resumen creo que vamos bien, lo unico que no me parecio acorde fue el detonador termal.

    Sin embargo, aprovechando que somos dos GML's, le pedire a @Lilly que le de una checada, y tambien me gustaria saber la opinion de @falconfett ...

    Gracias de antemano...
    A Gus y falconfett les gusta esto.
  5. falconfett

    falconfett Mexican Garrison Trooper

    Pues primero ke todo saludarte fernando tk y felicitarte por tu armadura se que asies con la primera que uno adquiere pero poco a poco iras puliendo y quedara como vader manda, de donde eres bro? Platicanos un poco.

    Y si faltan fotos mas claras de las partes por ahi @Skullapio dio una muy buena revisada y si yo veo casi lo mismo, te encargamos fotos mas claras de tu armadura para poder evaluarla mas a fondo tomatelas de frente de lado y de atras Para poder apreciar mas detalle como te comento ve el crl que es nuestra biblioteca donde evaluamos.
    Saludos.
    A Gus le gusta esto.
  6. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    muy bien, gracias por sus referencias, espero tener los cambios realizados en esta semana, para seguir con el procedimiento ya me quiero graduar y seguir con el tusken y el jedi saludos
  7. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Aaaarrrtghgg, Jedi scum, esa palabra esta prohibida en la 501...

    +none
  8. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    lo sientooooo mucho ofresco mil disculpas, me gano la emocion
  9. Gus

    Gus 501st trooper

    Fernando estas en muy buenas manos y te falta muy poquito. Animo.
    A falconfett le gusta esto.
  10. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS les comento lo siguiente, de todas la observaciones mando las que me corrigieron, son foto de las botas, foto del abdomen, y los cambios realizados fueron, tapa de detonador segun la liga mencionada anexo foto,

    espero instrucciones haber si con eso es suficiente para poder ponerme la armadura y mandar las fotos de frente, de tras y perfiles DSCN2843.JPG DSCN2843.JPG DSCN2844.JPG

    Adjuntos:

    A falconfett le gusta esto.
  11. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Ya quedó, veo que las botas son @Landher , cierto?...

    No olvide el cambio en el cinturón. Ya estamos listos para las fotos. Recuerda bien el lineamiento para las fotos, frente lados y atrás,

    Ya cambiaste el color de las línea del casco??
    Fotos hasta que estén la líneas azules y el cambio en el cinturón....


    Gran trabajo con el detonador...
    A falconfett le gusta esto.
  12. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    buenas noches,
    si las botas son de lander, el cinturon ya esta recortado y pegado al ras como lo mencionaste, las lineas del casco tambien ya estan solo que ahora tengo mucho trabajo para la secion de fotos, en cuanto las tenga las mando segun lo requerido, una ves realizadas todas las correcciones y mandadas las fotos ya me daran mi numero de identificación o que sigue......

    GRACIAS POR SU APOYO A TODOS SIGO CON EL TUSKEN
    A Epyonator le gusta esto.
  13. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Pues si, ya no verbo más detalles, no se si @Lilly , quiera agregar algo.... O alguno de lo demás oficiales, pero siento que ya quedó....

    @Epyonator , este si lo revisamos bien, para que no digas...ja...
  14. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    que bueno, no quiero tener que regañarte otra vez. jajaja
  15. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Pues ya quedo .

    @Epyonator sera el responsable de darte el número de cuenta para el deposito de la anualidad... Va en 5 mil que???....
    @Hell
    @Gus


    +smile
  16. fernandotk2104

    fernandotk2104 Skull Officer Administrador

    como en 5 mil que? de eso nunca hablamos, en donde esta el tabulador es EN VERDAD?¿¿¿????
  17. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Si Fernando, debido al incremento tan rapido de miembros en la skull, hemos optado por hacer membresias pagadas. Al rato te paso el dato para que hagas tu deposito en tu oxxo mas cercano. Saludos
  18. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Mira @Ivan Rueda , asi es como necesitamos las fotos de tu traje, para su revisión y aprobación.
    seguimos en contacto.
    A Landher le gusta esto.

Compartir esta página