1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Lancer Maximus, 9 Ene 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Hideo Kojima: "No quiero ser recordado solamente por Metal Gear"
    Gound Zeroes introducirá nuevos elementos gracias al Fox Engine.

    Si decimos Hironobu Sakaguchi, rápidamente lo asociamos a Final Fantasy. Si hablamos de Rockstar, Grand Theft Auto viene a la cabeza. Y si el nombre es Hideo Kojima, de todas sus obras claramente la más conocida es su saga Metal Gear.

    Pero Kojima-san, autor de joyas como Policenauts, no quiere ser recordado solamente por la serie de Solid Snake:"Admitiré que espero que mis futuras obras sean recordadas como 'trabajos de Hideo Kojima' en vez de 'del creador de Metal Gear'".

    "Aún no le he enseñado al mundo qué más puedo realizar. Esto podría sonar pretencioso, pero no quiero ser conocido como 'el tio de Metal Gear'". Hay mucho más que puedo hacer", señala el creativo, que añade que "suelo ser malinterpretado a menudo. Siempre he dicho que quiero trabajar en IPs originales, pero Metal Gear ofrece muchos beneficios".

    "El Fox Engine, por ejemplo, ha costado mucho tiempo y dinero; solamente pudimos desarrollarlo porque era creado para el próximo Metal Gear. En el siguiente juego, introduciré conceptos creados para IPs completamente nuevas usando la marca Metal Gear".

    El motor gráfico Fox Engine, que dará base al esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, es realmente versátil y puede ser utilizado para desarrollar todo tipo de juegos, desde juegos de acción en primera persona a aventuras. Es lo que ha afirmado Hideo Kojima en una conferencia que ha tenido lugar en el evento PAX 2012 con ocasión del 25 aniversario de la serie Metal Gear.

    "Lo cierto es que, una vez que tenemos el motor Fox Engine en marcha como ahora, puedes hacer un FPS, puedes hacer un Uncharted, etc. Pero lo que quería hacer ea un juego de mundo abierto, y eso es lo que estoy haciendo ahora." El afamado diseñador de juegos añadió que otros estudios de Konami podrán utilizar este potente motor gráfico, que podría ser utilizado en juegos como Silent Hill.

    A Hell y Tavoks les gusta esto.
  2. Tavoks

    Tavoks GAH Administrador

    Que ya lo saqueeen!

Compartir esta página