1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Mejorando mi caja de transporte

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Gus, 21 Feb 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    En el pasado STCE en Tamiu el Epyonator traia su caja donde guarda su traje modificada. Era algo bien sencillo que hace bastante diferencia. Las cajas que normalmente usamos traen ruedas pero estan muy cortas de tal forma que para poder arrastrarlas pues te tienes que agachar un poco. Esto hace dificil rodarlas asi que terminas por mejor cargarla.

    Entonces me di a la tarea de hacer algo similar a lo que hizo Epyonator. En si pues es una correa con un mango para exteder el punto de estiramiento.

    IMG_20140221_061205.jpg
    IMG_20140221_061152.jpg
    IMG_20140221_061226.jpg

    Otra cosa que le agregue fueron unas abrazaderas para el tubo del sable y aque siempre tengo que andarlo cargando aparte.

    IMG_20140221_061131.jpg
    IMG_20140221_061119.jpg
    Ahora solo me falta comprar una bolsa para mi casco ya que ese de plano no cabe en la caja. Me recomendaron una bolsa para transportar un tambor... y pues proximamente la conseguire.

    Saludos.
  2. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Super sencillo y nunca se nos habia ocurrido jajaja +LOL

    Gracias por el tip!
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    jajaj ya se, ibamos saliendo a guardar las cosas a los carros despues de la conve y derrepente el @Epyonator baja su caja al suelo y estira la cuerdita y bien comodo el jajaja... y yo aca batallando!!!

    Yo use un tubo de PVC 1" de 6 pulgadas de largo aprox y un cable viejo de audio video de esos que traen todos los DVDs etc... nomas le recorte ambos lados y le hice un doble nudo. Aprovechando que la caja ya trae ranuras pues no tube que perforar ni nada. super easy.
  4. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Excelente tip¡¡, vamos a copiarlo, por cierto, alguno de ustedes tiene en "diplay " sus armaduras, cascos, trajes, props, etc??, me encataria ver si alguno de ustedes puede compartir fotos, necesito inspiracion, no tengo muchas cosas pero lo poco que tengo no se como acomodarlo... es recomendable ponerlos en display?, supongo que en un lugar fresco que no de el sol y todo eso, pero ustedes con mas experiencia espero me den sus opiniones. mil gracias.
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Que bueno que mi idea les latio, si hace mucha diferencia y la espalda lo agradece. Mi display es mi cajuela, nomas bajo las cosas para lavarlas unos dos dias antes de troopear de nuevo XD.
  6. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Me parece perfecto, así me puedo traer ese traje a mi casa sin problemas
    jo jo
    A Gus le gusta esto.
  7. Gus

    Gus 501st trooper

    Jajaja

    Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
    A Hino_Can le gusta esto.

Compartir esta página