1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Me presento

Tema en 'Preséntate aquí' iniciado por elaleps, 8 Abr 2014.

  1. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Saludos a todos, mi nombre es Alessandro, de León GTO. Tengo rato queriendo unirme al fabuloso mundo de la 501st.
    Les platico un poco de mi avance.
    Hace tiempo que empece a hacer lightsabers [​IMG]
    [​IMG]
    Para mi primer traje quiero hace un stormtrooper ANH ya sea Hero o Stunt, la verdad aquí es donde me atoré. Lo único que tengo es un casco de EFX pero se que no es admitido.
    Me puse en contacto con el que fabrica ATA Works pero tiene un tiempo de espera de 7 mese.
    También contacté a TK-1090 pero no he recibido respuesta.
    Por último me puse en contacto con un cuate de facebook (FAN MADE) https://www.facebook.com/carlos.san...20952040968.1073741846.100000992080019&type=1
    pero desconozco su trabajo (aunque sus fotos se ven muy bien)

    Así que en esas estoy. Les agradecería algún consejo para seguir y lograr mi primer traje y unirme a sus filas.
    Saludos y Gracias de antemano.

    Por cierto no puedo editar mi avatar!!! lol
  2. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

  3. Gus

    Gus 501st trooper

    Bienvenido Alessandro... me gustaria platicar sobre lightsabers ya que yo tambien he hecho unos cuantos pero primero mejor hablemos de armaduras y que te conviene.

    Saludos
  4. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Gracias Epyonator, le doy una buena leida.
    Gus, por supuesto! en lo que sale lo de mi armadura podemos ir charlando sobre lightsabers jejeje
  5. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    amigo yo le compre a fan made y si es cumplido pero es tardado te enseño lo que le compre
    este es mi hijo posando con el gunner el cual se lo compre a el

    saludos
    [​IMG]
  6. Roalne

    Roalne Oficial de Mercancía

    a por cierto bienvenido
  7. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Gracias Roalne. Se ve muuy bien ese gunner!!! Pues hasta ahorita veo q puede ser buena opcion Fan Made.
    A Roalne le gusta esto.
  8. Lilly

    Lilly 501st trooper

    Saludos y bienvenido Alessandro!! Que padre se ve tu trabajo, tal vez me anime por un sable pronto!! Todos los Skulls estamos aquí para apoyarte! Hay por venir un reto muy importante para tu vida, ya lo veras! Ten mucha paciencia ( a mi me faltó mucha, pero ya estoy dentro y me siento muy orgullosa) para tus trajes, tienes la gran ventaja de tener en la misma ciudad a @Hell y @Landher ya los conoces? Te recomiendo ponerte en contacto con ellos para que te guíen más de cerca en este proceso. Sin embargo es @Gus quien más te ayudara en ello, así como para las correcciones que te lleven directito a tu alta.
    Después de embarcar a mis compañeros, si consideras que puedo apoyarte en algo, cuenta con ello.
  9. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Bienvenido bro
  10. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Lilly muchas gracias por tus palabras, tienes razón a veces hace falta paciencia jajeja. Me pondré en contacto con @Hell y @Landher gracias por la referencia. Y pues en lo que pueda ayudar también aquí estoy.
    A Lilly le gusta esto.
  11. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Que tal Alessandro, por lo visto creo que ya conoces el FISD, es el destacamento de los stormtroopers, me lo imagino porque ya te pusiste en contacto con ATA works, ese destacamento te ayudara a tomar la desicion entre Stunt o Hero, cuando ya te decidas por algun armor checalo con @Gus, aqui en el foro estas en el camino correcto, te mando un saludo y bienvenido :D
  12. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Hola @Topasio gracias por la bienvenida. Sip ahi en FISD he encontrado mucha info.

    En lo q decido el armor me podrian ayudar con recomendaciones de los extras? Me refiero al body, neck seal, guantes.
    Quiero ir adelantando lo mas q pueda y no quisiera conseguir algo que despues no me vaya a servir.
    Saludos
  13. Lilly

    Lilly 501st trooper

  14. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    bienvenido Alex!
    Como lo comenta Lilly, en León te podrás encontrar a muchos enfermos,......jajajajaj!
    Saludos!

    Por cierto, quien es el FAN MADE?
    A Lilly le gusta esto.
  15. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Hola juan Carlos. Pues es un chavo que hace armaduras he visto su trabajo y se ve bastante bien. Seguro algunos te pueden dar mejores referencias.
    Ya les dire que tal pues me avente con el para un armor de TK. Llega el 18 de mayo les pongo fotos para que me digan si fue buena inversion o tire mi dinerito jajaaje
    Saludos a todos
    A Gus le gusta esto.
  16. Gus

    Gus 501st trooper

    Esperamos tus fotos a ver que tal está.
  17. elaleps

    elaleps Usuario registrado

    Pues ya llego el armor hecho por fan made. Les pongo una foto para que lo vean. La verdad está bastante bien terminado. Es de fibra de vidrio. ahora necesito armarlo y conseguir todo lo demás (body, neck seal, guantes, botas etc.) Si hay alguien que me eche la mano con la armada y/o a conseguir lo que falta se los agradezco.

    Saludos a todos!!!
    [​IMG]
    Creo que no se ve la imagen jajaje aqui esta el link:
    https://www.dropbox.com/s/4dr7w4pnwjnl01r/2014-05-28 11.35.49.jpg
    A Lilly y Cmdr. Kiam les gusta esto.

Compartir esta página