1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

May the 4th en DF: Comentarios y sugerencias

Tema en 'Eventos 2014' iniciado por Gus, 12 May 2014.

  1. Gus

    Gus 501st trooper

    Para los que atendieron al evento May the 4th les pido amablemente me den sus comentarios y sugerencias para próximos eventos con Disney. Esta información será pasada a los directivos de Disney.

    Nota: Todos los que posteen en este tema que no hayan ido al evento en el DF May the 4th seran borrados sus comentarios.

    @Roalne , @Edgar Omar Villafaña M. ,@JUAN CARLOS PADILLA , @Lilly , @Darth Basthet , @Mikeper @George ,@Cruz Trooper ,@Reiter

    Si me faltó alguien favor de notificármelo. Gracias y espero sus comentarios.
    A Edgar Omar Villafaña M le gusta esto.
  2. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos cordiales!!

    Con respecto al evento de May the 4th, me pareció que estuvo un poco elevado el hermetismo con el que se manejo, ya que muchos detalles se supieron hasta última hora y no necesariamente eran de un gran impacto, como para mantenerlos tan en el secreto, esto da un poco de incertidumbre para tomar la decisión de asistir a estos eventos.

    Por otra parte (espero no estar fuera de contexto) felicito a los bros. que manejaron la logística, hospedaje y traslado al hotel y transporte al campo Marte.

    El evento lo califico como bueno( hablando de los patrocinios y organizadores oficiales), no tan excelente como se daban las expectativas, esperemos si es factible ver el desempeño de eventos futuros.

    Un abrazo a todos.
    A Gus le gusta esto.
  3. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Hola nuevamente.
    Para ser más pro - positivo sugiero algunos aspectos para los eventos de esta naturaleza:

    *-Centralizar en algún correo o foro la información explicita para ver el detalle del evento ( En este caso si hubo foro y espacio, solamente falto el detalle mas exacto del evento)
    *-Si se pudiese obtener algún apoyo por parte de Disney sobre todo la parte de viáticos (Obvio si esto es factible)
    *-Por parte de Disney algún representante que interactue con los posibles participantes y así disipar dudas o preguntas (Tal vez exista, y falta tener un poco más de acercamiento hacias los legionarios skull o garrison)

    De entrada esas serian mis sugerencias, salvo la mejor opinión e ideas de los demás bros. y sisters

    Saludos cordiales!
    A Gus le gusta esto.
  4. George

    George Skull trooper

    Bueno pues concuerdo con el commander, estos son mis puntos.

    1.- la hermeticidad del evento, ni siquiera nosotros (skull garrison) sabiamos a lo que ibamos, unos decian que eran flash mobs, otros que simulariamos escenas, y al final fue solo marcha y tomarse fotos, no me quejo de lo que se hizo, sino que no se nos informo, ese mismo dia nos citaron a las 6 am ensayamos unas veces y a la mera hora, la marcha no salio bien al inicio, despues ya pudimos corregirla.

    2.-agua, el agua creo que es indispensable y no un plus, sino algo que de ley tengamos que tener en el evento ya que es de suma importancia hidratarnos, y no se nos brindo ni un vaso de agua (pero si hubo ricas donitas !! yum yum(no es sarcasmo el comentario anterior))

    3.-a mi en lo personal me hubiera gustado participar en los concursos de dioramas, pero esa info creo que nunca estuvo disponible o no se como se maneja eso, creo que deberian abrir la convocatoria tanto a publico, como para nosotros.(aunque creo que eso es de hasbro y no disney)

    4.-los viaticos son algo dificl de conseguir, creo yo, pero no estaria mal que se pudieran brindar en algunos eventos que tengan mucho peso, y creo que este era uno de ellos, si asistieron no se, 70 troopers tal vez pudieran haber asistido mas con viaticos, y dar mas presentacion al vento.

    5.-un punto importante que se debe de indicar a Disney y muy pero muy importante creo yo, es informar que hay 2 garrisons en el pais, para que se le de el peso correspondiente a cada una.

    bueno creo que son mis observaciones sobre el evento...cualquier cosa aca adamos
    , saludos !!!
    en si el evento tambien lo califico de bien, me gusto
    A Edgar Omar Villafaña M, Cafra Gumon y Gus les gusta esto.
  5. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Pues ahora que ya estoy enterado de lo que pasó con Rex, les daré mi punto de vista.
    El evento tuvo un hermetismo exagerado y ridículo sobre todo por la logística en sí.
    El estar centralizado con la MG y asistir en calidad de invitados, es como estar presente en calidad de Botargas.
    Para lo que fue el evento debo de reconocer que se invirtió dinero en luces y sonido,..............hasta allí. Todo lo que se presentó creo que ya todo mundo lo conocia, salvo un trailer de REBELS.
    Lo mejor, la convivencia con los legionarios.

    P.D. Que mal se manejó lo de Juan Manuel. Ni hablar, pero ya no hay que buscar culpables.
    Disculpen que no dé sugerencias!
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    Unas aclaraciones ya que creo amerita.

    1. Este tipo de eventos con Disney siempre van a ser asi. Ellos son una empresa que cuida mucho su imagen y toda su información. Este es el precio que siempre vamos a pagar por participar con ellos, no sabremos hasta muy cercana la fecha.
    2. Fuimos invitados por la Mexican Garrison porque el evento es en su territorio, eso tampoco va a cambiar. Cada evento que sea en territorio MG iremos como invitados. Cabe mencionar que tampoco se permiten abusos. Tenemos los mismos derechos que ellos para participar, mas no para organizar ya que la Garrison del evento es la que decide las actividades etc.
    3. Lo de Juan Manuel me cae el saco a mi puesto que yo estube de intermediario. Si existe algun problema estoy a sus ordenes.
  7. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Lo de JM es que creo que no se dieron tanto información como logística para que pudiera tener su participación.
    Y no hay ningún problema, cada quien decide si participa ó no.

Compartir esta página