1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

MATERIAL para traje!!

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por popeyetrooper, 15 Nov 2014.

  1. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Hola,

    Que material es mejor


    FIBRA DE VIDRIO vs PLASTICO ABS

    Muchas gracias por su apoyo

    Cesar!
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Ambos tienen sus pros y contras... en lo personal creo que algunas armaduras son mejor en ABS y otras en fibra, ejemplo un Stormtrooper es mejor en ABS porque son muchas piezas y a veces es importante la flexibilidad. Un vade pues en fibra de vidrio es ideal , etc...
    A falconfett le gusta esto.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Coincido con Gustavo, aparte de flexibilidad, un traje de muchas piezas asi como el Stormtrooper puede llegar a ser muy pesado en fibra de vidrio. En lo personal prefiero la fibra ya que es mas facil de resanar y siento que la pintura agarra un poco mejor.
    Last edited: 17 Nov 2014
  4. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    y un biker? en que recomiendan?

    me encanta el biker y el darth vader, aunque me encantaria tener tambien un stormtrooper, creo que ya localice donden venden el blaster :D

    ya solo me falta el traje jejej :P saludos, muchas gracias por su apoyo!!! me seguira siendo de mucha utilidad saber sus recomendaciones!!
  5. Gus

    Gus 501st trooper

    Una recomendación Cesar, para ingresar a la Legión no es necesario tener blasters o sables etc... enfocate primero en el traje y despues los blasters...

    Ahora bien respecto al blaster cual viste?
  6. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    no te recomendaria comprar por mercado libre por algunas malas experiencias que han tenido nuestros compañeros, como dice Gustavo, encargate del traje primero, el blaster es mas facil de conseguir y no es requerido para aprovacion. Mi biker es de fibra pero mucha gente lo tiene de ABS, es decision propia y como te habia comentado, procura que tu cinturon sea de plastico. No es un traje muy pesado en fibra asi que no le encuentro problema alguno, te repito puedes encontrar un buen kit en studio creations y un excelente casco con jaalce helmets, pero si quieres puedes contactar a nuestros miembros que tambien los construyen.
  8. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Saludos, bro, como siempre, hay que ir paso a paso, primero decide que personaje quieres elaborar para poder concentrarnos en eso, ciertamente nada impide trabajar en dos o tres trajes a la vez, pero sera mas fácil si nos concentramos en uno solo primero, hay personajes menos elaborados que otros y en consecuencia con menor inversión, primero dinos que personaje y de ahi le vamos dando, ya que lo tengas y se proceda con el alta, pues le seguimos con el siguiente y así le seguimos, primero toma la decisión y por experiencia personal, nunca compres nada sin antes preguntar a cualquiera de nosotros, en lo personal quedo a la orden y espero que te incorpores a nuestras filas.
    A popeyetrooper le gusta esto.
  9. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Muchas gracias tocayo :D.

    Si, eso espero yo tambien!!!
    la paciencia me recordo a esta escena :D


    te ire platicando de lo que encuentre, :D saludos!!
  10. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Aceptan igual al stormtrooper de episodio IV que el de episodio VI?

    le veo diferentes los ojos no?? o que mas ven de diferente!!
  11. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

  12. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Mucha gracias!!! aprendo mas!! veia en mi busqueda a una persona de USA que esta vendiendo su traje como el que les mostre de rubies y no se lo aceptaron, afortunadamente entre al foro antes de pedirlo, porque ya estaba a punto de pedirlo :D

    asi que a explorar conocer todo lo que pueda antes de comprar!! aunque ya lo queria estrenar en navidad :P

    saludos y muchas gracias a todos por su ayuda!!
  13. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    el Rubies cuesta mas de lo que te cuesta uno aprobable de cualquier otro vendedor.
  14. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    eso es verdad aqui en México hay buenos fabricantes, primero documentate bien sobre tu personaje , yo estoy para apoyarte en el proceso, puedes agregarme en fb como Zaragoza VM ... para una co,municacion mas agil si dejar de lado este foro que es el medio oficial de comunicacion . te suguiero visistar en este mismo foro la seccion de construccion de trajes ahi hay mucha información y probablemente ya este ahi respuesta aa varias preguntas tuyas, seguimos en contacto bro... por cierto aun no recibi,os tu cuota de inscripción .... creo que ya esta en $1000, cierto @Epyonator .... +diablo+diablo
  15. Gus

    Gus 501st trooper

    aprendes rapido jajajaja

  16. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Tengo buenos maestros
  17. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    ciertamente, un solo pago de 1000 pesos o 12 comodos pagos de 150
    Last edited: 18 Nov 2014
  18. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    jajajaja no me lo asusten
  19. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    Si no sea que se nos vaya a la rebelión...jaja
    A Epyonator le gusta esto.
  20. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Hola Que tal!! perenme dejenme aterrizo :P

    como lei casi toda la pagian y no habia visto nada de pagar inscripciones ni membresias, por eso no pregunte

    cuando y como seria el pago de la inscripcion, .. ya no se hacen pagos de anualidades? o era broma :P!!!

    Estos trajes son aceptados??? me gusto que son de los moldes originales y de los creadores originales de stormtrooper INH
    y aunque me gusta mas el gesto del casco de HERO que aparece aqui, ya me ando disparando de mi presupuesto, pero la calidad se ve genial!!!

    si me pueden aconsejar, serian los siguientes:

    ABS
    http://originalstormtrooper.com/stormtrooper-battle-spec-armour--helmet-combo-deal-122-p.asp

    o este? Acrylic Capped ABS ---------------- prefiero este por el material!! es de 2 mm
    http://originalstormtrooper.com/original-stormtrooper-diy-armour--standard-helmet-kit-combo-deal-121-p.asp

    o cualquiera de los dos ??

    veia tambien de un lugar que me recomendaron TK ARMOR pero no me han contestado! por eso sigo buscando!!!
    650 traje
    16 guates
    46 body
    -------
    aprox 10,000

    las botas las vere aqui en la ciudad parecidas a lo que se requiere y lo demas mas adelante!

    graias!

    el que esta en ROJO 15000 y ando viendo lo del envio!
  21. Skullapio

    Skullapio Oficial de Ejecutivo Administrador

    ok vamos a revisar, en comentarios anteriores te pusieron los vínculos del CRL (costume reference library) que son los lineamientos a los que se deben apegar estrictamente los trajes de cualquier personaje, no vaya siendo que hagas una gran inversión y termines con piezas revueltas, no sé si me explico.


    coincido contigo en lo referente al Hero, me gusta mas la expresión, pero la decisión final es tuya.

    checate los trajes de Kal-el Fx (así lo encuentras en FACEBOOK) puede ser que encuentres algo que te guste y pues él también es Legionario, sabe como van las cosas.
  22. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    yo compraria este stormtrooper, lo he recomendado a mucha gente e inclusive compañeros lo han comprado y creo que @Gus no me dejara mentir, la calidad esta impresionante y el precio esta bastante accesible. Aparte de que vienen piezas extras para hacerlo un sandtrooper y ya viene con calcomanias para el casco.

    http://mytkarmor.com/

    Hace un par de meses su traje andaba en 490 dolares mas envio (aprox 50 usd), como te dije anteriormente los precios no son publicos y varian cada mes, contactalo y preguntale a cuanto los da ahorita y apuntate en su lista de espera. luego te preocupas por el body y las botas que por cierto las hace Landher tambien, encargate del traje primero porque te va a tomar un buen tiempo armarlo.

    Saludos
  23. popeyetrooper

    popeyetrooper Skull Recruit

    Muchas gracias empyonator :D ya le escribi desde que me dijo Gus, pero aun no me contesta, asi que esperare a que me responda! mientras vere opciones por si el ya tiene pedidos por delante :D ya que me lo vean aqui en mi tierra unos cuates juntarlos y armar tropa aqui en cd victoria :D

    Saludos y por ahi les sigo dando lata :D

    En verdad muchisismas gracias :D

Compartir esta página