1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Mandalorean custom

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Osiris, 15 Jun 2014.

  1. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

  2. JOVENHOB

    JOVENHOB Skull Recruit

    Buenas noches primo!!, no manches esta con todo+sorpresa tu armadura muy bien +clap te felicito, el color se ve exelentemente bien+like

    Saludos
    A Osiris le gusta esto.
  3. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Gracias carnal
  4. Gus

    Gus 501st trooper

    Esta Excelente Osiris... Alguna ves yo pense en hacerme un Mando y mi idea era que fuese todo negro jejeje, asi como el tuyo mas o menos... y pues por eso creo que me gusta mucho.. Saludos y felicidades. Ya sabes puedes troopear con él en cualquier evento excepto los eventos formales donde se pidan solo trajes aprobados...
    A Osiris le gusta esto.
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Te rifaste bien canijo carnal! si tuviera mas libertades de expresion te diria de todo jajaja, esta muy padre, me gusta que lo conservaste apegado al boba fett y que no hiciste nada exagerado como otros que he visto.
    A Osiris le gusta esto.
  6. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Agradezco sus comentarios @Gus @Epyonator me hace sentir bien que les gusté este proyecto Simpre quise uno así negro me llevo mucho tiempo elaborarlo al principio parecía un abejorro muy feo jajajja pero ya cambió image.jpg
  7. Lord Sanci

    Lord Sanci 501st trooper

    Felicidades!!!

    Se ve impresionante. ¿Lo vas a dar de alta en los Mandalorian Mercs?
  8. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

    Creo que estar en un solo grupo es suficiente para mi brother lo que quiero decir es que estoy muy Agusto en la skull @Lord Sanci
    A Lord Sanci le gusta esto.
  9. Osiris

    Osiris Mexican Garrison Trooper

Compartir esta página