1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Man of Steel

Tema en 'Cine' iniciado por Lancer Maximus, 14 Jun 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Quíen ya la vio y en la medida de lo posible sin espoliar.... que les pareció?

  2. Cafra Gumon

    Cafra Gumon 501st trooper

    Asi estuvo mi experiencia, fui al cine con mi familia (esposa y 2 hijas) mi hermano, esposa y 2 hijas, mi papa y mama

    La reseña fue la siguiente en lo personal me gusto la pelicula, a mi hermano se le hizo confuse, mi papa se quedo dormido 2 veces, mi niña menor se quedo dormida a mita de la pelicula pero ella jura que le encanto, las otras 3 niñas una vez terminada la dotacion de palomitas se la pasaron corriendo en el cine, sus impresiones son que no les gustan las peliculas de niños...... Mi esposa, cuñada y mi madre se les hizo con un exceso de destruccion

    Moraleja.......es Buena pelicula jajajaj

    Saludos
  3. Gus

    Gus 501st trooper

    jajajaja...

    En lo personal me gusto mucho la pelicula. Estoy muy contento con el resultado. No es perfecta pero no importa. Tenemos Superman para rato.
    A Baron Maximus le gusta esto.
  4. Landher

    Landher 501st trooper

    La mejor película de Superman que he visto al igual que la saga de batman... me gusto mucho este nuevo tiro narrativo
    A Baron Maximus le gusta esto.
  5. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    Muy en lo personal no soy fan de superman por el hecho de ser todo poderoso y casi indestructible, pero dejando afuera mis disgustos, tengo que decir que me fascino la pelicula de principio a fin. Las peleas estaban increibles, eran justo como me imaginaba que deberian de ser. Sin embargo no me convencio la parte donde vuela por primera vez, ya que toma menos de tres intentos, cuando en verdad tardo varios meses para dominarlo, pero en fin, buena pelicula.
  6. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Sin espoiliar mi chavo!! hay gente del foro que no ha visto la película +TK
  7. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    chale la regue, deja lo borro jaja
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    no lo borres, nomas no ventiles mas cosas de la movie jejeje.
  9. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    GOKU SIGUE SIENDO MEJOR.... ME QUEDO CON CHRISTOPER REEVE
  10. Gus

    Gus 501st trooper

    es lo bueno hay pa todos los gustos... :D
  11. Lord Gamorrean

    Lord Gamorrean Skull Trooper

    PERO EL GRAN GOKU ES MEJOR....
  12. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    jajajaja siiii!! goku es la onda, el y el supremo cayosama
  13. THE DUDE

    THE DUDE Skull trooper

    El hombre de acero me parecio excelente, esta nueva interpretacion para esta generacion, me gusta el soundtrack de Hans zimmer, excelente el cast. Russell crowe como Jor-el , los guiños al universo DC. muy recomendable!
    A Hell y Gucabe les gusta esto.
  14. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Sin espoliar, le cuento que resulta que Superman es extraterrestre, pero es granjero y tiene súper poderes XD

    Bueno, después de verla 2 veces (mi novio es fan, fan, pero de verdad fan de Superman), me gustó, pero así a secas, es palomera, es entretenida, muy buenos efectos visuales.

    Henry Cavill, me gusto mucho a nivel actoral, la actitud de súper héroe muy creíble y evidentemente visualmente, si está como "hecho a mano", así como me lo receté yo =D

    Amy Adams, es una actriz que en lo particular me gusta mucho su trabajo actoral, pero como "Lois Lane" como que siento que algo le faltó para convencerme, además que constantemente esperaba que se pusiera a cantar como en Encantada o los Muppets.

    La manera en que manejan lo de su papá como que no fue mi hit.

    La verdad hubo secuencias que considere muy largas y que pueden hacer tediosos ciertos momentos ya que están muy cercanas entre sí y eso para alguien que no es tan fan puede resultar algo tedioso.
  15. Landher

    Landher 501st trooper

  16. Landher

    Landher 501st trooper

  17. Edgar Omar Villafaña M

    Edgar Omar Villafaña M TS 20261 Administrador

    Saludos cordiales!
    Yo medianamente soy fan de Superman y la verdad me gusto la adaptación, tiene buen manejo de la historia y los personajes dan crédito al papel que les asignaron, los efectos wooowww, lo que mas me latió fue el homenaje al entrañable Señor Reeves, no crean que ando quemando la historia pero a varios fans de Superman que conozco no se dieron cuenta jajajaa!..
    Seguimos en conecte y disfruten de la movie hiper-recomendable!

Compartir esta página