1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Magma Trooper reportandose

Tema en 'Revision de trajes' iniciado por Topasio, 2 Mar 2014.

  1. Topasio

    Topasio Skull trooper

    que tal amigos skull, les paso imagenes de mi armor magma trooper, ya hace un rato que la adquiri de manos del mismisimo General Trooper, de hecho cuando la obtuve me toco presentarme en los foros de la mexican garrison pues aun no exixtia la skull, ya hace un rato, y por cierto felicidades por el primer aniversario, espero que pronto pueda ser aprobado mi traje y pueda ser miembro de la gloriosa skull garrison, y de paso les digo que ya le baje a los tacos, de que empezo el año llevo 3 kilos abajo y vamos por mas, mi blaster es un hasbro con el mod kit de doopydoos, ando en busca de un pauldron negro para complementar mi armor, sin mas rodeos las fotos

    IMG_1470.jpg IMG_1462.jpg IMG_1464.jpg IMG_1466.jpg IMG_1467.jpg IMG_1404.JPG IMG_1482.jpg IMG_1495.JPG IMG_1476.jpg IMG_1497.jpg IMG_1498.jpg IMG_1499.jpg IMG_1500.jpg

    y les paso unas fotillos de un evento del colegio potosino marista donde va mi sobrino y pues como le toco el equipo rojo pues nos lanzamos a troopear en compañia de puros buenos cuates ;)

    IMG_1455.JPG
    IMG_1458.jpg IMG_1457.jpg IMG_1419.JPG IMG_1433.JPG
    A Epyonator y Cafra Gumon les gusta esto.
  2. Gus

    Gus 501st trooper

    Orale que guardadito te lo tenias jejeje.. muy bien pues vamos checando que no le falte nada a tu traje. Felididades del evento con tu sobrino... a los Sith nos encanta el rojo jejeje.
    A Topasio le gusta esto.
  3. Epyonator

    Epyonator Skull Trooper

    El tono de tu magma se me hace diferente a los que he visto, no se si es un poco mas oscuro o que, pero me late mas jeje. Buen traje
    A Topasio le gusta esto.
  4. JUAN CARLOS PADILLA

    JUAN CARLOS PADILLA Skull trooper Administrador

    Bienvenido Topacio!
  5. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Saludos

    De entrada hay que ajustar la colocación de las piernas, las líneas deben mirar al frente no a los costados
    Necesitas ajustar el armado de tus chamorros
    Debes cambiar el material de tu cinturón para que se unifique con el tono de tu armadura
    El detonador termal no está bien colocado
    Hay que cuidar la forma del holster
    Hay que mejorar la pintura de los botones del abdomen
    Hay que mejorar el acomodo de los tirantes para que queden correctamente sobre la espalda
    el material que usaste para unir tus piezas en los hombros (correas) debe ser negro

    CRL
    http://www.501st.com/databank/Costuming:TX_magmatrooper

    Eso es lo que alcanzo a ver, lo pondré a cosnideración de los demás GML y líderes de destacamento y te pasaré los comentarios de quienes opinen para mejorar tu traje.
    Last edited: 4 Mar 2014
  6. Topasio

    Topasio Skull trooper

    ok, voy a realizar los cambios que indican, y vuelvo a subir fotos tomadas con cámara digital
  7. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Screen shot 2014-03-05 at 10.07.51 AM.png

    "Estoy de acuerdo con tus observaciones. En general, todas las partes están presentes, pero se ve bastante descuidado. Sobre todo las cosas son o no están alineados correctamente o están muy lejos (como el cinturón, TD, y Velcro correas elásticas /)."


    Cuando ajustes tu traje, cuida que tu bodysuit no se abulte y se asome de entre las piezas.
  8. Gus

    Gus 501st trooper

    Excelente Hino...

    Topasio solo sigue las instrucciones de Hino y lo que le comento el Lider del Destacamento de TX y te vuelves a tomar las fotos.

    Saludos.
  9. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Estoy trabajando en ellas, en la noche subo fotos con mas resolución para otra revisada, gracias Hino y Gus


    Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
    A Gus le gusta esto.
  10. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Tómalo con calma, estamos a una nada de poderte anexar a la 501st
    +me gusta
    A Topasio le gusta esto.
  11. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Tal vez a todos los que ya son miembros les pasa lo mismo, esa sensación de estar a un pasito de lograr el ingreso a la 501 st, seguro a todos se les dibujo una sonrisa, pues bueno siguiendo las indicaciones de Gus y por supuesto de Hino, hice los cambios solicitados:

    1 Piernas : Cambie el elástico que tenia en las piernas, y la forma en que lo tenia colocado para que me quedaran con la linea al frente y no de lado SAM_0048.JPG

    2 Chamorros: agregué una tira extra de plástico por dentro para poder colocar unos botones snap y que me cerraran mejor, intente pegar velcros, incluso ganchillos con elásticos y orificios pero siempre terminaban despegando o rompiendo, tengo los chamorros muy anchos (gracias fútbol americano jeje) los snaps me han dado buen resultado, pero no los he visto en ningún otro armor ademas de que es totalmente inaccurate, espero no haya problema

    SAM_0074.JPG

    3 Cinturón: aplique capas extra de pintura a la tela, para que el color se camuflara con el resto del armor, ademas de una capa delgada de barniz para darle brillo a la pieza

    SAM_0068.JPG

    4 Detonador: corregí la posición del detonador para que quedara centrado con las lineas de la espalda
    SAM_0035.JPG

    5 Holster: el holster que tengo esta hecho de vinil tipo piel, es un material blando y no proporciona la rigidez como uno de piel, puse una placa de plástico por dentro para darle cuerpo
    SAM_0071.JPG


    6 Botones de Abdomen: les di una repasada de pintura a los botones, el gris es humbrol y la negra es testor
    SAM_0045.JPG

    7 Tirantes: los tirantes están pegados por el frente y por la espalda quedan libres, uno los tirantes con la espalda con un elástico delgadito negro, en las fotos anteriores tambien los tengo pero estaban movidos
    SAM_0051.JPG

    8 Correas union Hombros: las pinte de color negro justo como manda el CRL

    SAM_0050.JPG

    esos son los cambios que hice de acuerdo a las observaciones que me hiciste Hino, las fotos están tomadas con cámara y no de teléfono para mejor resolución, como puedes ver Gus si uso neck seal :D (por mas que uno quiere salir bien peinado en las fotos el casco no deja jajaja)

    SAM_0054.JPG

    y de una vez pongo fotos en general del armor

    SAM_0039.JPG


    SAM_0040.JPG SAM_0041.JPG

    SAM_0042.JPG
    SAM_0063.JPG
    SAM_0058.JPG

    en espera de nuevas indicaciones para correcciones, saludos
  12. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Saludos

    ¿De que material es tu armadura?

    Necesitamos encontrar na manera para solucionar el detalle de los chamorros


    El detonador colocalo más arriba

    td.jpg
    Last edited: 6 Mar 2014
  13. Topasio

    Topasio Skull trooper

    El armor es de estireno, como opcion podria tapar los broches de presion con un poco de plaste, una pulida y listo, para que el cover strip quede plano donde estan los broches, crees que funcione esa opcion hino?, el detonador cuanto tengo que subirlo aprox?

    Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
  14. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    Hay que pensarle, la pieza tiene que tener continuidad en sus formas, si fuera fibra se le agregaba una pieza sin problemas, con el estireno es má dificil.

    Un grito de ayuda alos armeros, ¿qué se les ocurre?

    @Gus @ABE .....
  15. Topasio

    Topasio Skull trooper

    Haber que te parece esta opción, corte dos tiras de plastico, para poder pegarlas por encima del cover strip donde estan los snap, es un plastico muy delgado, incluso es mas delgado que la cartulina normal, y despues las pinte, de este modo ya no se notan los broches, si crees que no quedo bien echamos reversa y probamos otro metodo

    uploadfromtaptalk1394163215578.jpg uploadfromtaptalk1394163245468.jpg uploadfromtaptalk1394163259060.jpg uploadfromtaptalk1394163272364.jpg uploadfromtaptalk1394163286598.jpg uploadfromtaptalk1394163304123.jpg

    También subi el detonador, haber que te parece a esa altura, seguimos en contacto, gracias por tus sugerencias cada vez me gusta mas como va quedando mi armor :D

    uploadfromtaptalk1394163548166.jpg uploadfromtaptalk1394163585033.jpg

    Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Compartir esta página