1. We are the Skull Garrison, we stand by our values of Honor and Respect. There is a Skull inside all of us meaning that we are one and the same. We live to serve and serve to live. We are the Skull Garrison and we'll be Skulls till the End!

Los nominados a lo peor del año son...

Tema en 'Cine' iniciado por Lancer Maximus, 9 Ene 2013.

  1. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    El anti Oscar ya está en acción. Se dieron a conocer los nominados a los Razzie Awards, ceremonia que premia lo peor de año cinematográfico. Como es costumbre en los últimos años la saga Crepúsculo lidera las nominaciones, lo curioso este año es que en 10 categorías posee 11 nominaciones. ¿Tan mala fue? Al parecer si.

    Cabe destacar que importantes actores, condecorados con toda clase de premios también se han llevado un Razzie a su casa o han sido nominados, por ejemplo Al Pacino, Sandra Bullock, Charlton Heston o Jim Carrey.

    Los nominados son:

    Peor película
    Batalla naval
    The Oogieloves in the Big Balloon Adventure
    Ese es mi hijo
    Mil palabras
    La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

    Peor director
    Sean Anders - Ese es mi hijo
    Peter Berg - Batalla naval
    Bill Condon - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Tyler Perry - Good Deeds y Madea´s Witness Protection
    John Putch - La rebelión de Atlas. Parte 2



    Peor actriz
    Katherine Heigl - La cazarrecompensas
    Milla Jovovich - Resident Evil: Venganza
    Tyler Perry - Madea´s Witness Protection
    Kristen Stewart - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 y Blancanieves y el cazador
    Barbra Streisand - The Guilt Trip

    Peor actor
    Nicolas Cage - Ghost Rider: Espíritu de venganza y El pacto
    Eddie Murphy - Mil palabras
    Robert Pattinson - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Tyler Perry - En la mente del asesino y Good Deeds
    Adam Sandler - Ese es mi hijo

    Peor actriz de reparto
    Jessica Biel - Un buen partido y Total Recall
    Brooklyn Decker - Batalla naval y Qué esperar cuando estás esperando
    Ashley Greene - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Jennifer Lopez - Qué esperar cuando estás esperando
    Rihanna - Batalla naval

    Peor actor de reparto
    David Hasselhoff - Piraña 3D 2
    Taylor Lautner - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Liam Neeson - Batalla naval e Ira de titanes
    Nick Swardson - Ese es mi hijo
    Vanilla Ice - Ese es mi hijo

    Peor reparto
    Batalla naval
    The Oogieloves in Big Balloon Adventure
    Ese es mi hijo
    La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Madea's Witness Protection

    Peor guión
    La rebelión de Atlas. Parte 2
    Batalla naval
    Ese es mi hijo
    Mil palabras
    La saga Crepúsculo. Amanecer. Parte 2


    Peor remake, rip-off o secuela
    Ghost Rider: Espíritu de venganza
    Piraña 3D 2
    Red Dawn
    La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Madea's Witness Protection

    Peor pareja
    Cualquier agrupación de dos miembros de los participantes de Jersey Shore - Los tres chiflados.
    Mackenzie Foy y Taylor Lautner - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Robert Pattinson y Kristen Stewart - La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
    Tyler Perry y su drag-queen - Madea's Witness Protection

    Hagan sus apuestas!!!!
  2. Orihuela

    Orihuela 501st trooper

    Y uno que otro va a recoger su premio como Halle Berry...y llevo su oscar a la premiacion...
  3. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Digamos que La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, es mala, porque los libros son PÉSIMOS, de verdad un libro que en su primer parte tiene 5 páginas describiendo el paisaje y la ropa de la protagonista no puede ser bueno, ahora que las películas superan a los libros, pero aún así siento que no son buenas. Acepto que tienen ciertas secuencias so so buenas a lo largo de 5 películas y tal vez sea parte de que no soy fan de a meloses, tal vez también por eso no las considero buenas movies; las ví por mi sobrina de 17 años las ama y porque me gusta el lobito (ooooo si lobito) y en el cine el publico que predominaba era el adolescente, pero los actores son inexpresivos y planos, yo considero que Kristen Stewart, es mala, pero de verdad mala actriz (más mala que la carne de puerco), yo soy más expresiva y no soy actriz, así que creo que esta saga va arrasar los premios =)

    [​IMG]
  4. HaLecks

    HaLecks Reserve trooper

    Buen analisis... Ps no olvides q es una pelicula 100% producida para un mercado consumista como los adolecentes... Y ps malamente no te voy a negar q termine leyendo los 4 libros y viendo las 5 peliculas... Remato q las tengo ya en dvd en la casa... Pero fuera de eso... Solo soy fans de ashley green... jajajjajaja...

    Asi q suerte a crepusculo la saga y q gane todas sus nominaciones... Yupi!

    Jejjejjejejjee...
  5. Hell

    Hell Skull Officer Administrador

    Mi estimado Adolecente No fan de crepusculo amigo Harold, me hiciste la mañana jajaja
    +risa
    A HaLecks le gusta esto.
  6. Gus

    Gus 501st trooper

    jajajajaja bueno pues me queda claro que no eres fan del crepúsculo Harold.
    A HaLecks le gusta esto.
  7. Lancer Maximus

    Lancer Maximus Skull Trooper

    Que bueno que no eres seguidor de la franquicia... De seguro te estas preparando para cuando tengas hijas adolescentes... Eso debe ser... :D
    A HaLecks le gusta esto.
  8. Darth Basthet

    Darth Basthet GG Administrador

    Mmmmmm yo ni piratas tengo las movies, aunque si las ví todas y leí hasta "Sol de media noche" (el libro incompleto que dejó Meyer).

    Pero sí ciertamente esos libros fuerón creados para público adolescente y uno que otro no tan adolescent;, Ashley Green, Peter Facinelli, Michael Sheen y Taylor Lautner, para mí es de lo más salvable de esas películas y lastima que tuvieran poca oportunidad de mostrar que son buenos, excepto fuera de Taylor, aunque no es tan wow y ciertamente le falta muuuucho para ser considerado mínimamente bueno.

    Lo único con que me quedo, además del recuerdo del Lobito, es con la música.
    A HaLecks le gusta esto.
  9. Hino_Can

    Hino_Can GWL

    órale, chidos los premios estos
    lo malo es que no falta quien haga películas malas con tal de llevarse un galardón a casa sea cual sea jajajajajjajaa
    A Gucabe le gusta esto.

Compartir esta página